Capítulo 35

33.6K 2.3K 451
                                    

Aline.

-¿Se besaron?- Allan frente a mí pregunta mientras sus ojos se abren más de lo normal- ¿se besaron?- pregunta de nuevo y no puedo evitar reír.

-nos besamos- confirmo de nuevo, estábamos en un pequeño departamento que él había rentado por algunos días, se quedaría un poco más en Francia.

Entonces Allan comienza a reír mientras grita emocionado, joder, me dejaría sorda.

-Aline- habla dejando su copa de vino sobre la pequeña mesa a nuestro lado- ¿entiendes esto?- pregunta- todo está comenzando a tener sentido de nuevo- prosigue- hace tan sólo unos días eras una mujer despechada e infeliz en Oxford que tenía que soportar al idiota de Adrien Curie-  continúa bajo mi atenta mirada- y ahora las cosas están volviendo a la normalidad.

-aún no sé que pasará con nosotros, Allan- interrumpo comiendo una uva- solo fue un beso- prosigo- además, aún hay cosas que arreglar entre nosotros y mucho que hablar.

Me mira tomando su lugar de nuevo y tomando de nuevo su copa entre sus dedos.

-Aline, ya lo dejaste ir por cinco años- habla- lo dejaste ir por cinco años, no cometas el mismo error de hace años, tienes la oportunidad de ser feliz con el hombre que amas- hace una mueca que me hace reír- no vuelvas a ser esa Aline que perdió buenos años de su vida.

Sólo pienso en lo que dice, no quería ser de nuevo esa Aline.

-Adrien está casado- hablo regresando a la realidad y mirando al moreno, su expresión pasa ahora a una de asco, asombro y terror.

-¿Adrien?- pregunta y asiento- que maldito hijo de puta- suelta bastante molesto- el muy cínico cabrón tenía el descaro de seguir buscándote- asiento de nuevo- ¿quién habrá sido la valiente que se casó con un idiota como él?- solo niego.

-eso no lo sé- respondo- no le he preguntado a Noan al respecto.

Y ahora que lo pensaba, me entraba la misma duda, ¿quién sería la esposa de Adrien?¿cómo sería posible que estuviera casada con un hombre como Adrien que solo engañaba?

-¿cómo te sientes?- Allan me habla sacándome de mis pensamientos- ¿estás mejor?

Asiento con una pequeña sonrisa.

-comienzo a aceptar la realidad- respondo- mi abuelo no regresará- prosigo- y a él no le hubiese gustado verme mal todo el tiempo- asiente él- así que estoy aprendiendo poco a poco a vivir con su ausencia.

-y quienes te amamos te ayudaremos a superar eso- sonrío en su dirección y él hace lo mismo.

Llego a casa y solo entro para ir a mi habitación.

Encuentro a Jessica y a mi madre en la sala, solo las miro rápidamente para después seguir mi camino aún sintiendo sus miradas en mi.

Estoy a punto de meterme a la cama pero mi celular suena haciéndome tomarlo para ir hasta el balcón de mi habitación y responder la llamada, sonrío al ver que se trata de Noan.

-señor Salvatore- hablo en cuanto respondo, escucho su risa del otro lado de la línea, aquella risa que lograba erizar mis vellos por completo.

-bella- su voz se escucha- ¿qué tal ha ido todo hoy?

Sólo comenzamos a hablar hasta que después de unas cuantas horas de estar al teléfono con el francés terminamos la llamada para finalmente ir hasta la cama en donde caigo rendida.

Después de vestirme y arreglarme por completo salgo de mi habitación y bajo a la primera planta, no planeo desayunar aquí así que solo camino hasta la puerta.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now