Capítulo 29

29.6K 2.2K 450
                                    

Aline

Había preparado una pequeña maleta de ropa, estaba en casa mientras esperaba que Noan llegara por mí, decido bajar a ver a mi abuelo rápidamente.

-hola abuelo- hablo mientras entro a la habitación, deja su libro a un lado y sonríe mientras llego a su lado.

-hola cariño- responde, tomo asiento en el sofá a lado de su cama y solo comienzo a hablar con él hasta que un mensaje interrumpe en mi celular, es Noan, está aquí.

Me pongo de pie.

-tengo que irme- me dirijo a él quien me mira curioso.

-¿te vas?- pregunta con una ceja elevada.

-Sí- respondo- Noan y yo iremos a ver a unos amigos- su mueca de confusión se convierte en una sonrisa- ¿pasa algo?- pregunto al ver que aquella sonrisa se esfuma un poco después parece quedarse pensativo.

-nada, cariño- responde finalmente- nada.

Su respuesta no me convence del todo pero aún así no insisto.

-te veré después, ¿está bien?- asiente, dejo un beso en su frente y salgo de aquí con mi pequeña maleta, al salir puedo ver a Charles- ¿Noan no vino?

Pregunto y él niega.

-el señor tuvo que arreglar otro asunto, dijo que la vería en el jet- asiento lentamente mientras toma mi maleta, subo al auto y Charles arranca, llegamos al jet después de unos minutos, bajo del auto después de que Charles abra la puerta para mí, agradezco con una sonrisa.

-¿lista, bella?- Noan pregunta, lo veo a la distancia, espera por mí, sonríe mientras se acerca quitando sus lentes de sol.

-lista- respondo, deja un beso en mi mejilla y subimos al jet el cual despega después de unos minutos.

Durante el viaje, Noan ha estado en su portátil al igual que yo solo reviso mi celular, ninguno de los dos dice algo pero el silencio que hay entre ambos no es molesto, es un silencio cómodo.

Siento su mirada en mi por algunos segundos.

-¿pasa algo?- pregunto sin mirarlo y solo lo escucho reír, levanto mi vista lentamente y sus ojos azules están ahí mirándome.

-creo que ya deberías arreglarte- habla- ya casi llegamos.

Él ya estaba perfectamente arreglado en un smokin gris.

-vale- me pongo de pie tomando la maleta que traía conmigo- ¿dónde puedo cambiarme?

Me mira con una ceja elevada y ocultando una sonrisa.

-bella- comienza mirándome- conoces mejor que nadie esté estúpido jet, sabes donde está la habitación.

-claro- suelto y guiño un ojo en su dirección mientras voy hasta la habitación aquí, cierro la puerta detrás de mi y solo comienzo a vestirme, había elegido un vestido de lentejuelas plateadas, era corto, de tirantes y ajustado, tenía dos aberturas, una en cada muslo, su escote es en v y la abertura llega  a mitad del pecho pero sin ser muy revelador, me coloco mis tacones abiertos y plateados también, intento subir el cierre del vestido, suelto un suspiro frustrada al no lograrlo.

-¡Noan!- grito y después de algunos segundos escucho que toca la puerta.

-¿qué pasa?- pregunta del otro lado de esta.

-necesito tu ayuda- hablo- pasa.

Así lo hace, entra y me mira, solo veo sus ojos recorrerme de arriba a abajo por algunos segundos, me pone nerviosa pero sólo hago eso a un lado y hablo.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now