Capítulo 37

29.9K 2.1K 213
                                    

Aline.

Llego a la empresa, había pasado de nuevo la noche con Noan y esta mañana solo había ido a casa a cambiarme de ropa para después ir a desayunar con él y finalmente venir hasta aquí.

Llego al piso en donde se encuentra mi oficina, antes de entrar a esta veo a una persona esperando por mi, Alissa se pone de pie al mismo tiempo que toma su bolso y arregla rápidamente su cabello.

-hola- saluda mientras nuestras miradas coinciden, camino lentamente mientras me acerco.

-hola- respondo mientras acomodo mi bolso en mi brazo, ella luce nerviosa, inquieta, la conozco o al menos eso creo, sé que ha venido aquí con una sola intención pero no sé cuál.

-¿podemos hablar?- pregunta lentamente, me mira esperando cualquier reacción de mi parte y solo asiento para después comenzar a caminar a mi oficina, entro y dejo la puerta para que ella pase, solo escucho como la cierro y sus pasos detrás de mí.

Llego hasta mi escritorio y dejo mis cosas para tomar asiento mientras le indicó que tome asiento frente a mí y así lo hace, solo me mantengo en silencio esperando a que ella inicie con lo que sea que tenga por decir.

-bien- comienzo al ver que no puede hablar- ¿qué tienes por decirme?¿por qué has venido hasta acá?

Sus ojos me miran y solo la veo tragar saliva, después de algunos segundos comienza a hablar.

-yo lo siento- habla y solo la miro- yo lamento y quería disculparme contigo por todo lo que hice en el pasado, por toda la mierda que te hice pasar y por lo mala hermana que fui contigo- trago saliva lentamente- fui una perra y siempre actúe de mala manera contigo cuando lo único que debía de hacer era ser una buena hermana y protegerte, ayudarte, estar para ti pero lo que hice fue todo lo contrario.

Vuelve a callarse quedando la oficina de nuevo en silencio.

-¿por qué te disculpas ahora, Alissa?- quería creer en ella y aunque sonaba sincera tenía miedo de confiar y que terminará apuñalandome por la espalda.

-porque he crecido, he madurado y he entendido lo mal que actúe- vuelve a mirarme, sus ojos denotan sinceridad, sabía que era sincera porque la conocí a, sus ojos me hacían saber también que la Alissa de hace muchos años estaba de vuelta, aquella que era cuando éramos niñas- René ha sido un gran apoyo para mí, Aline- continúa- me hizo entender las cosas desde una perspectiva totalmente diferente, me ha ayudado a perdonarme a mi misma pero para poder continuar con mi vida necesito saber que tú me perdonas también- me mira suplicante- que tú y Noan lo hacen.

-yo no puedo hablar por Noan- comienzo y ella asiente.

-lo sé- afirma- hablaré con él también.

-¿amas a René realmente?- pregunto y una pequeña sonrisa se pinta en sus labios al mismo tiempo que se recarga en el respaldo de la silla en la que se encuentra.

-lo hago- responde- amo a ese hombre más de lo que imaginé que podría amar a alguien- sonrío un poco, me alegraba de que fuera feliz finalmente- es que, Dios, es impresionante- continúa- nunca pensé que alguien podría amarme, creí que no merecía ser amada, y llegó él y mierda, me hizo saber lo equivocada que estaba de todo en esta vida, me mostró todo desde una perspectiva diferente, me ayudó a amarme y superarme, es simplemente la mejor persona que pude haber escogido para compartir mi vida, me ha dado tanto, empezando por Eric- sonrío al igual que ella.

-me alegro de que seas feliz, Alissa- entonces su sonrisa desaparece un poco.

-y yo lamento de que no lo seas- enuncia y no puedo evitar mirar hacia otro punto- parte de la culpa fue mía al dejarme engañar por mi padre, parte de la culpa en que Noan y tú se separaran fue mía- trago saliva- fui una de las causantes de tu infelicidad, Aline, y ahora que yo lo soy no puedo evitar sentirme mal porque tú y Noan n...

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now