Capítulo 74

22.2K 1.9K 250
                                    

Noan.

Raffael y yo salimos de la mansión, cada uno sube a sus respectivos autos, en cuanto comienzo a conducir marco a Charles.

-¿cómo está todo por allá?- pregunto en el instante que acepta mi llamada.

-pudimos controlar el fuego, señor- suelta- pero hemos perdido más de la mitad del cargamento.

Maldigo mientras golpeo el manubrio y solo acelero el auto.

-voy para allá- suelto entre dientes y termino de inmediato la llamada.

Después de algunos minutos llegamos a uno de mis almacenes, veo a algunos de mis hombres sacando las enormes cajas de madera de este mientras que otros se encargan de mover las demás cosas que había aquí.

-¿qué mierdas ha pasado?- pregunta Raffael mientras camina a mi lado.

-seguramente es un regalo de mi suegro- suelto- o de mi padre- no puedo evitar apretar mis puños.

-que suegro tan caritativo- suelta mientras llegamos hasta donde está Charles.

-fue provocado, señor- responde una vez comienzo a ver todo, maldición, estaba molesto, más que molesto, ¿por qué diablos no podía tener ni un puto día en paz?

-¿qué más tienen?- pregunto y muestra algo en su teléfono, me lo pasa y lo acepto mientras veo lo que muestra la pantalla.

-maldito hijo de puta- hablo mientras veo aquel vídeo.

-¿quién es?- pregunta Raffael a mi lado mientras ve también aquel vídeo.

-el padre de Aline- respondo.

En el vídeo se mostraba como él había entrado al almacén e incendiaba todo para después salir de aquí, se veía a la perfección que era él y también se veía a la perfección lo que hacía.

Miro el almacén frente a mi, sin duda alguna Nathan Vial sabía lo que había hecho, a diferencia de mi padre, este hijo de puta había ido directamente a mis negocios sucios, había destruido más de la mitad de mis entregas, había arruinado esto.

Raffael se aleja un poco mientras da algunas órdenes a sus hombres quienes también comienzan a ayudar. Teníamos que trasladar todo lo antes posible antes de que cualquier otra cosa pasará o cualquier otras persona llegará.

Fue así como simplemente comienzo a dar indicaciones ordenando también a donde se llevarán los diferentes cargamentos, me alejo un poco y solo masajeo mi sien, mierda, estaba agotado, lo único que quería era estar en casa junto a Aline, necesitaba estar junto a ella, antes de que pueda regresar a mi sitio recibo una llamada, miro la pantalla de este y tal como si la estuviera invocando es ella quien llama, mi hermosa esposa.

-justamente estaba pensando en ti- hablo de inmediato mientras respondo la llamada, escucho su risa del otro lado de la línea.

-¿Sí?- pregunta- ¿qué pensabas?- sonrío mientras me alejo unos pasos más.

-en lo mucho que te extraño y lo mucho que me encantaría estar contigo en estos momentos- respondo, sé que está sonriendo aún cuando no puedo verla.

-yo también te extraño, amour- habla- te extraño tanto que he tenido que venir a la cocina por un trozo de pastel de chocolate- sonrío aún más.

-¿estás comiendo pastel de chocolate sin mi, bella?- pregunto- ¿qué dirá nuestro ángel de eso?

-nuestro ángel dice que quiere más pastel de chocolate- responde- y dice también que su padre hermoso podrá traer un nuevo pastel para nosotros.

Tu nombre en mi pielWhere stories live. Discover now