Capítulo 40

28.6K 2K 165
                                    

Noan.

Salgo del hotel en el que me había hospedado, subo a una de las camionetas y ordeno que me lleven hasta el restaurante en el que me vería con aquella chica.

Llego después de unos minutos, bajo del auto y dos de mis hombres me siguen pero se quedan resguardando en la entrada del restaurante así que solo camino hasta adentrarme, identifico la mesa en donde me esperaban, veo a dos personas que ya conozco.

-bonne nuit- hablo al llegar con ellos- lamento el retraso- miro a las personas aquí- mi nombre es Noan Salvatore.

Reconozco a Omar, el hijo de Charles y al hombre de cabello cobrizo, Jacob Coupe uno de los policías con los que había trabajado hace un tiempo.

-Camille Lombrad- miro a la única chica en esta mesa, la famosa Camille Lombrad estaba frente a mí, su cabello es rubio y sus ojos azules, me mira y hago lo mismo, por fin la conocía y de alguna manera sentía como si me estuviera viendo a mi mismo frente a ella aunque no lograba descifrar porque.

-un gusto- tomo su mano para besar su dorso- ahora- tomo asiento- ¿qué hacemos aquí?

-ambos quieren a Max- comienza ella llamando nuestra atención- sus intereses son diferentes pero ambos tienen el mismo propósito.

Jacob y yo asentimos.

-y ambos pueden ayudarme a que me deje en paz y salga de mi vida- continúa, no puedo evitar analizar su expresión, luce cansada, frustrada, enojada, aterrada, mi vista baja un poco a su cuello, hay algunas marcas que ha intentado cubrir con maquillaje, aprieto mis puños porque de alguna manera sabía que el causante de esto era el estúpido de Max.

-he de decir que lamento todos los problemas que mi hermano te ha ocasionado- hablo mirando sus ojos de nuevo- me encargaré de darle su merecido, eso te lo aseguro- finalizo y puedo ver en sus ojos como un poco de alivio llega a ella.

-y yo me encargaré de que reciba el castigo que merece junto a todos los involucrados en tu secuestro- Jacob habla- terminaré lo que George empezó- la mención de aquel hombre hace que ella baje la mirada lentamente y sabía el porque, recuerdo a ese hombre cuando fue a mi oficina diciendo lo mucho que amaba a esta chica, su muerte sin duda alguna había afectado en ella, ¿en quién no afectaría si el amor de tu vida muere? Y el solo pensar en que Aline me falte un día logra erizar mis vellos y hacerme tragar saliva duramente, alejo esos pensamientos de inmediato.

-Entonces- Omar habla, regreso a mirarlos- ¿cuál es el plan?- pregunta.

-¿dónde está Max?- pregunto y Omar junto a la rubia me miran.

-está en Rusia, al parecer- responde la chica.

-¿Rusia?- pregunto y miro a Omar- ¿sabes lo que hace allá?

Niega.

-dijo que tenía negocios que arreglar.

-¿negocios con los rusos?- pregunto y asiente- el único ruso que conozco es Ivanov- continúo- no hace tratos con nadie.

-creo que a eso fue Max- comienza- dijo que intentaría convencerlo.

Sólo maldigo, esperaba que fuera cierto todo lo que decían del ruso y que no aceptará ningún trato por parte del idiota de mi hermano.

-lo primero que debemos de hacer es que se levanten de nuevo los cargos hacia él- llevamos nuestra mirada al policía- para así poder arrestarlo.

-¿cómo podemos hacer eso si ya soborno al juez?- pregunta la rubia.

Jacob se queda pensando.

-¿no podemos hacer o decir algo por el hecho de que mató a un policía?- pregunto.

-sí- responde- abriremos de nuevo el caso- asentimos- necesitaré que hagas de nuevo la denuncia y todo ese papeleo- Jacob habla hacia la rubia quien lo mira bastante curiosa e interesada- puedes darme toda la información que necesito y puedo llevarme todo a Francia, solo estaría regresándote algunos papeles.

Ella asiente.

Sólo continuamos hablando y arreglando algunas cosas hasta que después de un buen rato nos ponemos de pie para irnos de aquí.

Estamos saliendo los cuatro del restaurante deteniéndonos en la entrada de este.

Me despido de cada uno de ellos pero antes de irme me dirijo a Omar.

-deberías de hablar con tu padre- menciono en su dirección- está preocupado por su hijo- asiente apenado- cualquier cosa no duden en informarme, por favor- hablo hacia él y la rubia quienes asienten.

Cada uno va hasta el auto en el que ha llegado, subo a la camioneta en donde uno de mis hombres me espera para salir de nuevo al hotel, en camino a este una llamada interrumpe mi celular, era Charles, respondo.

-¿qué pasa, Charles?- pregunto mientras pego el celular a mi oído.

-señor- comienza aquel hombre, escucho sirenas de ambulancia, frunzo mi ceño.

-¿dónde estás?- pregunto sin rodeos- ¿Aline está bien?- pregunto de inmediato y sin evitar que mi voz suene preocupada.

-estoy en el hospital- comienza- junto a la señorita Vial- esas palabras comienzan a picar dentro de mi.

-¿¡qué mierdas pasó Charles!?- pregunto- dime que Aline está bien- mi voz es dura- maneja de inmediato al aeropuerto y ordena que preparen el jet, salimos de inmediato a Francia de regreso- ordeno al hombre que está conduciendo, este asiente y dejo que se encargue de todo mientras vuelvo a la llamada con Charles- ¿qué mierdas pasó?- pregunto de nuevo, esta vez mi voz es más dura y no evito que la desesperación suene en esta.

-la señorita Vial estaba saliendo de un restaurante junto a Edith Curie- comienza- Adrien Curie llegó y tuvieron una discusión- continúa y solo lo escucho- empujó a la señorita Vial pero está se encuentra bien y estable- maldito hijo de puta.

-¿en dónde está ese hijo de puta?- pregunto, estoy encabronado, más que encabronado, ese infeliz me las pagaría, se arrepentiría de haberle puesto un solo dedo encima a Aline.

-escapó.

-¿¡cómo mierdas me dices que dejaste escapar al maldito infeliz hijo de puta que lastimó a mi mujer!?- grito a través del teléfono mientras veo el aeropuerto aparecer frente a nosotros- ¿¡cómo mierdas lo dejaste ir, Charles!?

-estaba a punto de ir tras de él, señor- responde- pero la señora Edith Curie está herida, la señorita Vial me ordenó que me quedara junto a ella y llamará a una ambulancia.

Masajeo mi sien mientras la camioneta se estaciona, bajo de esta de inmediato.

-al menos dime que has ordenado que busquen a ese infeliz- hablo de nuevo.

-lo he hecho señor- responde- los hombres que se quedaron aquí están detrás de él.

-estoy a punto de subir al jet para regresar- comienzo mientras subo las escaleras de este- en cuanto ponga un pie en Francia quiero que me den la ubicación de donde está ese maldito parásito- ordeno- si no es así entonces considerense despedidos, no tendré gente mediocre junto a mí.

-señor...

-solo les dejé una maldita orden, Charles- sentenció- que cuidaran a Aline- continúo- deje a una parvada de ustedes junto a ella para su puta protección- aviento mi saco en uno de los asientos mientras comienzo a caminar de un lado a otro aún con el teléfono en mi oído- en cuanto vieron que el infeliz de Adrien estaba cerca debieron de actuar- Charles solo se mantiene en silencio, el piloto anuncia que saldremos ya y solo asiento- he hablado ya- hablo por último- el maldito jefe ha dado una puta orden y espero que por el bien de todos sea cumplida como lo he pedido.

Es lo último que digo mientras termino la llamada y tomo mi lugar colocándome el cinturón de seguridad.

Esto no se quedaría así, Adrien se arrepentirá incluso de haber nacido.

Capítulo nuevo.

Espero que les guste.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tu nombre en mi pielحيث تعيش القصص. اكتشف الآن