20.

435 51 5
                                    

Reconocimiento.








Esos dos hombres han estado peleando dándolo todo de mismos, llegando a extremos que no pensaron tener que llegar.

Ohma Tokita y Jack hanma estaban apuntó de acabar con la pelea.

El primero en moverse fue Jack, Ohma hizo una finta con su pierna de que patearia su cuerpo, Jack cayó y respondió con lo mismo, pero Ohma cambió su patada a una alta que dio de pleno en su barbilla. La enorme pierna de Jack impacto contra su herido cuerpo, haciendo que se quejara, pero gracias a la patada que Ohma le dio en la barbilla, Jack fue desconectado. Esa patada dio de pleno, perdió el conocimiento por poco segundos, eso fue suficiente como para que Ohma pateara su pierna de apoyo se y cayera al suelo sentado.

Todos los peleadores se impresionaron al ver el logro de Ohma, lo tenía a su completa merced. No pedido tiempo y se tiró a él. Para la mala suerte de Ohma, Jack volvió de repente, intentó morderlo, cosa que evitó, pero entonces golpeó sus piernas Jack, más específicamente en su rodilla; y entonces, como un león salto hacía su herida presa con sus fauses abiertas, que en este caso serían esos grandes brazos suyos, Tokita no tuvo tiempo para esquivar, fue completamente derribado por su ataque furtivo.

Una vez más la expresión de todos cambió, los paradigmas cambiaron, ahora todo estaba en contra de Ohma con Jack encima suya, poniendo todo su peso para evitar su escapé, sentía como los músculos del joven eran aplastados por su peso y todo gracias a lo machacados que estaba por sus golpes.

Jacj olvidó toda moral o regla humana, no había nadie que lo detuviera, su sonrisa mostrando esos colmillos se lo decían todo a Ohma, ese ya no es un hombre, es un animal. No, es un monstruo.

Sin perder tiempo, tomo el cuello de Ohma y lo empezó a estrangular. El público se volvió a sobresaltar por ver eso, ahora si no había dudas, está vez no habrá un “pero”, es imposible que logre escapar de ese estrangulamiento, no tiene como hacerlo.

—E-está perdido.—murmuro Katsumi asombrado.

—Si no le termina quitando el aire, le quebrara el cuello, seguro.—comento Retsu, con un sudor frío bajando por su frente.

Ohma intentó poner resistencia, pero no funcionó, su cuerpo estaba muy débil, no se movía ni un centímetro, era como tener la montaña más grande sobre su cuerpo. Podía sentir como su cuello estaba apretandose más y más, sentía como iba a romper, no, esa era la intención de ese individuo encima suya. Los ojos de Ohma casi no podían visualizar nada, su vista se desvanecía.

¡¿Voy a morir?!











No morirás si usas el advance.

—¿Qué?, ¡otra vez tú, maldito!

Ohma, úsalo, ¿quieres vivir no es así?, entonces usa ese poder. ¡No te resistas!

—¿Vivir...?

Varios recuerdos vinieron a su mente, y entre ellos apareció Niko, recuerdos distorsionados en la misma situación de antes.

—Otra vez...

—¿Qué harás, Ohma?

Ashura. Where stories live. Discover now