36.

407 49 4
                                    

Estilo Niko.


Por primera vez esa noche se conecto un golpe sólido y por primera vez esa noche Ohma Tokita libero sus cartas al juego. Su estilo, el estilo Niko. Con las técnicas necesarias para enfrentarse a quien sea, un Baki hanma feliz de poder tener una pelea tan interesante como la de hoy no sabe lo que le espera.

—Lo usaré, Niko. Mi propio estilo Niko.

Parecía que no había ningún cambio, sin embargo Baki podía sentir la tensión detrás de Ohma, lo sabe, sus sentidos se los dicen, algo no está bien. No cambio de postura ni nada por el estilo, pero podía sentir un gran cambio en él, tal vez sea su centro de gravedad, o esa mirada en sus ojos como un depredador listo para matar.

¿Qué paso?, ¿está usando el estilo Niko?—Baki lo miró por un rato más.—... Supongo que tendré que averiguarlo.

Acercándose con pasos pequeños a Ohma, Baki observaba con detenimiento a su oponente, recreando en su mente varios escenarios que se podrían acontecer en el siguiente intercambio.

—Cambió su centro de gravedad.—mencionó Kaku.—Lo usará, el estilo Niko.

Retsu Y Katsumi prestaron toda la atención posible a los siguientes minutos del combate, ahora podrían ver si Baki Hanma es capaz de hacerle frente a ese estilo tan legendario y del que tanto se ha hablado últimamente.

Los presentes observaban como el más pequeño se tomaba su tiempo para dar otro ataque, está siendo cuidadoso, lo más extremadamente posible, su concentración era tal que el sudor de su frente se acumuló y caía hasta su barbilla. Ohma Tokita, fue el primer en atacar con una trampa; en el anterior intercambio se centro en lanzar jabs y mantener su distancia, hizo lo mismo solo para hacer creer a Baki que continuaría con la misma estrategia de un principio.

Dos jabs comunes que chocaron contra su mano y seguido un recto de derecha, pero fue una finta. Baki la creyó, estaba nervioso y cayó en algo tan simple, rápidamente y Ohma golpeó un gancho al hígado al contrario, usando Iron breaker. El golpe fue mucho más duro que cualquier otro que haya lanzado, Baki lo sintió y fue ahí cuando se dio cuenta de que su oponente comenzó a mostrar todo su poder en esta pelea.

Aumentó el ritmo, patadas más constantes a sus piernas, eran variadas, algunas tenían el iron breaker otras simplemente eran comunes para confundir a Baki. Sin embargo, el cuerpo del menor era duro en verdad, podía resistir esa técnica. El pequeño Hanma se protegía con su rodilla y brazo cada vez que Ohma lanzaba una patada a su cuerpo, podía sentir el peso de sus patadas, esquivo una que se dirigió a su rostro, contestó con un recto de derecha, no llegó, Ohma hizo una finta de que golpearia su cara pero fueron dos ganchos al cuerpo, Baki se protegió como es debido.

Rápidamente, dos golpes de Baki alcanzaron a Ohma culminando esta combinación con una patada al cuerpo. Ohma atrapó su pierna con fuerza, iba a patear la pierna de apoyo para tumbarlo al suelo pero el menor salto para propinarle un codazo. El codo de Baki impacto contra su cara, pero noto la diferencia, y esa fue que Ohma Tokita hizo indestructible para mejorar sus habilidades defensivas.

Aprovechando la distancia tan cercana, no se detuvo ante esto. Dos ganchos, uno a la cara y el otro al cuerpo, con todas sus fuerzas, extendió sus manos para tomar su nuca y impulsarse hacía adelante y clavar su rodilla en su abdomen. El indestructible puede ser una técnica muy buena del estilo Niko, y Ohma a mejorado su dureza durante este tiempo pero los ataques de Baki, lo rápidos que son, lo precisos que son, lo fuertes que son, hacen que Ohma sepa del monstruo al que se enfrenta.

Ashura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora