38.

403 42 5
                                    

Técnica secreta.





Los dos se comprometieron hace mucho en una sola cosa y era volverse fuertes, cada uno por tomó su camino, busco formas de volverse más fuerte que todos los demás. Sus cuerpos tienen grabados en cicatrices la experiencia del combate en carne propia, y está noche estarán dándolo todo para saber cuál es más fuerte, en una pelea sangrienta y apasionada por dos chicos que llevaron sus cuerpos a límites impresionantes.

Ohma Tokita y Baki Hanma se están peleando esta noche bajo el korakuen hall otorgando lo mejor de sí mismos para llegar a la victoria. Ohma atacó con un derechazo, Baki lo esquivo y lanzó una contra, con su otra mano fue detenida, Ohma uso Aikido moviendo el cuerpo de Baki por los aires, Gouki se sintió orgulloso al ver esto. El menor aterrizó de pie, Ohma uso flash fire sin embargo el pequeño podía seguir su juego de pies casi mágico, atacó con una patada alta a Ohma, este la esquivo, Baki salto cosa que tomó por sorpresa al más alto, se puso sobre sus hombros y intentó enredar sus piernas en su cuello, pero Ohma uso Weeping willow antes que nada y hizo volar al menor quien volvió a aterrizar estable.

Ambos corrieron tras el otro, Ohma uso una recta, Baki cayó en esto que en realidad era una finta, sin pensarlo soltó un gancho que fue esquivado para luego recibir un uppercut que golpeó de lleno en su barbilla, Baki retrocedió, miró con determinación al mayor, limpio la sangre de su rostro y fue tras él nuevamente, los dos se atacaron al mismo tiempo, sus puños colisionaron haciendo un sonido estruendoso en la arena. Baki golpeó la cara de Ohma dos veces, Ohma utilizó un largo gancho que el menor esquivo, lanzó una patada a su cuerpo, Ohma la detuvo, sostuvo pierna, pero el menor reaccionó de forma inmediata y salto para patear el abdomen de su oponente para apartarse de él.

Después de tal intercambio los dos tomaron un respiró, estaban algo agotados luego de toda esa acción cometida. Las personas miraban lo que podían de este combate, ya que los dos peleadores se movían a velocidades impresionantes. Apenas sabían lo que pasaba pero no les importaba, esta pelea no la olvidarían jamás.

Baki inhalo y expiró, lo hizo tres veces, esta era una forma de ganar energía mucho más rápido, Ohma no comprendía pero prefirió no hacer o decir nada al respecto, quería conservar toda la energía que pueda para lo que queda del combate.

Me di cuenta tarde pero...—miró el suelo.—... A juzgar por el suelo, él y yo Hemos estado peleando a grandes velocidades.

La arena del lugar estaba totalmente hecha un desastre, los pies de estos jóvenes estaban marcados por todo lados, aparte Ohma con su gran audición escucho a alguien del público decir que no veía casi nada de lo que sucedió.

Un extraño sentimiento de euforia y gloria surgían en el interior de Ohma, estaba orgulloso de poder pelear contra oponentes tan fuertes, es lo que estaba buscando desde hace un tiempo y por fin puede probar de que esta hecho.

Sin ganas de querer perder más tiempo, volvió a calmar su temple y continuó con la pelea. Retomando el combate fue el primero en acercarse a la “zona de peligro”, tomó la iniciativa con su jab así como en el principio, Baki se mantenía defendiéndose con su mano, esto era una réplica exacta del inicio de esta pelea, hasta que una vez más a los ojos de todos, desaparecieron.

El intercambio de golpes tuvo lugar nuevamente, un izquierdazo de Ohma, Baki se protegió, una patada alta de Baki, Ohma se protegió; un codazo de Ohma, evitado, Baki lanzó un upper, detenido por Ohma, los dos se golpearon al mismo tiempo la cara con sus puños, de forma simultánea. Baki fue el primero en recuperarse de ese golpe y embestir a Ohma con todo, golpeando su cuerpo y cara lo hacía retroceder más y más, hasta que lo tenía contra las gradas, el público se sobresalto por la repentina aparición de los dos combatientes.

Ashura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora