27.

373 45 13
                                    

Conversación.



Era una situación un poco incomoda, dos peleadores bastante reconocidos y en medio una leyenda viviente espectante de esto. Podía sentir cierta tensión palpitar un poco el ambiente, ¿algo sucedería?, quién sabe, pero la tranquilidad inquietante hacía parecer eso una posibilidad.

Baki, suspiro, miró la pequeña mesa redonda delante suya, habían tres tazas, una para él, otra para Gouki y por supuesto una para Ohma; intentaba no plantar su mirada en él. Le atraía, de cierta forma, tenía esa curiosidad sobre su persona, pero se mantuvo la calma. A pesar de que últimamente a estado un poco aburrido, aún cuando debía de prepararse para la pelea contra su padre, el joven Hanma se sentía de cierta forma insatisfecho luego de los acontecimientos ocurridos en le korakuen hall.

La sensación en su puño derecho al noquear a Ali jr seguía ahí, sin embargo no es algo de lo que sentirse orgulloso. O por lo menos una parte de él deseaba un poco más. Entiende que Ali jr estaba preparado para matar, pero no para morir y eso lo llevó a no ver con sus propios ojos una derrota inminente, tal arrogancia de creer que lograrás matar sin que te maten, o sin necesidad de poner tu vida sobre las fauses de la muerte, es estúpido el tan solo pensar salir ileso.

Debes de estar preparado mental, física y emocionalmente para afrontar ese tipo de peligros. Estamos hablando de violencia extrema, acción real, el tan solo pensar eso da mucho más miedo que una película de terror, que seas llevado a esos límites, no todo el mundo posee el instinto salvaje de darlo todo en ese preciso momento, al contrario las cosas pueden no surgir como imaginas, puedes estar tan confundido que ni siquiera sabrías que hacer o tal vez debas huir, o simplemente te quedas estático por el miedo.

Eso es un peligro real. Una persona que ha vivido sin contacto con esto no puede saber manejarse de esta u otra forma en ese momento.

Baki Hanma sabe eso más que nadie, después de todo, técnicamente se ha criado peleando poniendo su vida cerca de la muerte, derramando sangre y sintiendo dolores incontenibles. Contra Hanayama, contra Retsu, contra Jack, contra una gran cantidad de personas. Y ahora, delante de él se encuentra un hombre que desprende enigmas, un tipo que derrotó a Hanayama, un tipo que derrotó a Jack Hanma, su hermano, una persona con un estilo de pelea misterioso y interesante.

Baki intentaba desviar cada emoción de euforia o pensamiento volátil, sabe que no es el momento y se siente un poco avergonzado de pedirlo directamente:

—¿Quieres pelear conmigo?

Se sorprende de si mismo a veces, dedujo que tal vez era esa parte de él insatisfecha como se había mencionado antes, por esa razón mantenía la calma y no decía algo fuera de lugar. Además de que solo hay una persona que él conoce capaz de dejar su moral de lado para priorizar su propia satisfacción y terminar actuando como un irracional animal salvaje: Yujiro Hanma.

—Baki.

La voz de Gouki lo sobresalto, lo miró.

—Tu té se va a enfriar.

—Oh, s-si.—tartamudeo.—No me había fijado.—Tomo la taza y bebió un poco. Lo saboreo en su boca y lo trago.—¡Esta bueno!

—Muchas gracias.—Sonrió.—¿Y qué tal tú, Ohma?

—Lo mismo puedo decir.

Ashura. Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ