24.

376 44 9
                                    

Deseo.










Si rutina era simple, levantarse a las 4 de la mañana para desayunar, después correr un una una hora entera, a las 5 de la mañana estaba en casa para darse un baño y a la y media listo para prepararse un desayuno saludable, luego a las 6 am estaba preparado para ir a la escuela.

En la escuela sólo se la pasaba la mayor parte del tiempo durmiendo, eso hacía que lo regañaran sus profesores. En el almuerzo había veces que se le declaraba una chica, pero la rechazaba por completo.

Después de eso, volvía a casa para continuar con su entrenamiento, hasta la noche donde se daba un baño y cenaba algo. Todo esto era la rutina diaria de Baki Hanma, ese es su estilo de vida para volverse más fuerte y mantenerse en forma, acondicionado, pero actualmente nada de eso lo llenaba.

Existía un vacío en su interior que le estaba fastidiando un poco, esa sensación él ya la conocía muy bien, era una necesidad, un deseo inquebrantable que no se iba con nada a manos que se cumpla. Y es que en su mente solo podía aparecer la cara de una persona.

—Ohma Tokita...














Tokugawa se había dado la propia tarea de visitar a Shibukawa constantemente, este es el tercer día que iba a su dojo. No sólo era para verlo a él, sino también para presenciar al joven Ohma que se quedó a vivir junto al anciano por unos días. El pequeño viejo al entrar vio algo inusual, no estaban ambos guerreros peleando, Ohma estaba acostado durmiendo en el suelo.

—¿Holgazaniando?

—Está entrenando.—apareció Gouki, entrando.—Buenos días, Tokugawa. ¿Quiere un poco de té?—le mostró la taza en la que estaba bebiendo.

—No, gracias.—contestó.—¿Y qué está haciendo entonces?—cuestionó con respecto a Ohma.

—Como dije: está entrenando.—repitió.—Es una técnica del estilo Niko, en donde el usuario entra en un estado de sueño astral y entrena sin algún límite o capacidad de recibir un daño en la vida real. ¡Se podría decir que es tu propia habitación de juguetes!

—No sabía que el estilo Niko tenía eso.

—¡Yo tampoco!—exclamó.—Con razón es una técnica secreta.

Tokugawa sonrió.

—¿Y cómo va el entrenamiento?, ya sabes, ¿se ha vuelto fuerte?

Shibukawa se quedó en silencio solo por un par de segundos, pensando en la respuesta que le iba a decir. Suspiro y le sonrió con sinceridad.

—Digamos que tiene la teoría pero no la domina.

—Ya veo.—dijo.—... Me parece increíble.

–¿Uh?

—De todos los lugares a donde fue a parar, ¡vino a aquí!, llego aquí a Tokyo. Habiendo tantas organizaciones que pagarían muy bien por tener a alguien como él.

—Oh... Te refieres a ese “torneo”.

—Si.—dijo.—Lo que Nogi hubiera hecho con este muchacho...

—Supongo que debemos considerarnos afortunados.—exclamo sonriente. Tokugawa suspiro.—Pero no deberías preocuparte por él. Mejor preocupate por los demás.

—Tienes razón. Después de vencer a Jack Hanma, las cosas se han puesto un poco tensas.

Shibukawa soltó una risilla.

—Me imagino. Digo, yo no soy una excepción.—declaro.—Estaba esperando que viniera por mi desde que oí lo de Hanayama. Pensar que vendrían tan pronto; ¡hasta supero mis expectativas!, es como si hubiese dejado de ser un salvaje.

—Es un adolescente, está en crecimiento.—bromeó.

—Hablando de adolescentes...—le dio una mirada seria.—¿Cómo está él?

Sabía que se refería a Baki. A pesar de como es él, son conscientes de que sigue siendo el hijo de Yujiro hanma y de alguna u otra forma le afecta el hambre de pelear.

—Sé que es el hijo del ogro; pero tú sabes que Baki no es como su padre. No tiene ese tipo de agallas.—respondió.

—Pero sigue siendo un Hanma.—agregó.—No puede rechazar sus genes. Ya sabes, él a veces es impredecible.

—Cierto...

Tokugawa miró a Ohma por unos instantes, se veía tan concentrado en su entrenamiento, nada lo perturba. Suspiro y sonrió.

—... El estilo Niko contra la sangre Hanma. Que pelea más interesante.

















__-_-_______---_________--________---_____

Hola.

Lamento que el capitulo haya sido tan corto. No, no es que ando corto de inspiración, solo no tengo tanto tiempo como antes. Y me da mucha paja mental (cansancio mental) a veces.

Aquí aprovecharé para decir también que muchas gracias por el apoyo. Sinceramente no creí que esto le fuera a gustar a tanta gente.

Sigan disfrutando de este fanfic, que ya veré si hago algo de tiempo en mi agenda para lanzar otro maratón.

De paso, ¿cómo han estado?

Ashura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora