Decisión

4K 468 202
                                    

Juliana le abrió la puerta del copiloto y esperó a que bajara, le tomó la mano y sin soltarla cerró la puerta y se encaminaron hacia la entrada de la clínica.

La morena iba hablando de temas de su trabajo para distraerla, ya que oficialmente la prestigiosa empresaria: Valentina Carvajal, era su consultora de negocios.

Bastó que la rubia tuviese una clave de acceso al sistema administrativo de las empresas de Juliana para que le propusiera un plan ejecutivo en menos de dos días. Juliana amó literalmente sus ideas, no porque representara una muy buena oportunidad de negocios, no, era porque Valentina estaba entrando en su mundo, lo estaba analizando y aplicando su sabiduría en los negocios, mejorando todo a lo máximo posible. Y todo, saliendo de Valentina era magia para Juliana.

No podía estar en mejores manos, en realidad Juliana se enfocaba a la operatividad, los números y esos asuntos los dejaba en manos de expertos y se limitaba a sólo analizar opciones cuando debía tomar decisiones cruciales, pero con los ojos cruzados le entregó la potestad a Valentina y que ella decidiera, como no contaba con socios, la decisión no necesitaba más que uno de sus circulares y ya estaba Valentina Carvajal a cargo de sus empresas en plano financiero y estratégico.

Todo esto le facilitaba su fin inicial de ese día jueves, distraer a la rubia de lo que sería un día decisivo...

Seguían caminando, en la clínica iban al encuentro con el doctor Alcázar. Era el día más esperado, aunque sólo llevaban tres diagnósticos de los mejores especialistas, este, precisamente este les había dado mayor tranquilidad y seguridad en cuanto a lo que tanto les primaba. Al llegar se anunciaron y las hicieron esperar, Juliana no soltó su mano ni al sentarse en la sala de espera.

La miró con ternura, Valentina gozaba y aupaba su decisión de llevarla, su novia nunca, en ningún instante la había mirado preocupada o con lástima, eran sentimientos de los que se rehusaba a recibir, era una persona tan autosuficiente y orgullosa que recibir esas miradas no se los deseaba permitir.

La morena le emanaba: seguridad, esperanza, tranquilidad, paz, y n hablar del amor que fluía en ambas direcciones. Apretó su mano y suspiró tranquila. Sea cual fuese la respuesta que había detrás de la puerta que avistaba, del consultorio de su doctor, no iba ni a derrumbarla ni a aliviarla, porque ella estaba clara desde sus inicios: nada era cien por ciento seguro, ya que lo que tenía no era fácil, sólo estaría segura cuando saliera de los tratamientos con sus facultades íntegras, de lo contrario nada era seguro...

Era una firma de su personalidad, ella no era de palabras o suposiciones, era de hechos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una firma de su personalidad, ella no era de palabras o suposiciones, era de hechos.

Anunciaron que podían pasar, ambas se incorporaron y siguieron hacia el sitio que la guiaba la asistente del doctor, era una sala de juntas, al lado del consultorio del doctor, la cual estaba condicionada con pantallas para la proyección de imágenes, visualizaron al entrar, tomaron asiento y en ese instante, unas puertas corredizas se abrieron dando entrada al doctor con una acompañante.

Destiny Blue (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora