México

5.1K 484 34
                                    

Pasaron tres días, luego de que Valentina decidiera dar por terminada su relación con Luis Valencia, en las noticias sociales se manejó este rompimiento como una nota de farándula más; en las familias había creado cierto estupor la decisión unilateral, Valentina no quiso dar las razones del rompimiento a esperas que el mismo Luis les informara.

Valentina no había derramado ni una lágrima por el evento.

Las sesiones médicas estaban ocupando su mente en esos tres días, pudo hacer que la trataran sábado y domingo, ello le dio un margen importante de distanciamiento en su trabajo; aunque los sábados eran un día más hábil para ella, las reuniones y compromisos con terceros eran casi nulas, los demás sí aprovechaban de su día de descanso.

—Valentina, ha sido todo un éxito, los tratamientos paliativos nos están dando buen resultado –el doctor se reclina en su silla y junta sus manos enlazando sus dedos, apoyando sus codos en los posa-brazos, lleva sus manos a su mentón y respira, sin quitarle la mirada a la ojiazul–, pero debo ser sincero dependiendo de los resultados de los exámenes tendremos la información para comenzar a actuar definitivamente. –explicó, ante una muy atenta Valentina, que se sentía apacible ante todo lo que estaba aconteciéndole.

—Entiendo eso lo tengo claro no te preocupes. –respondió calmadamente.

—Bueno, el martes tendremos todos los resultados –el doctor seguía en estado de admiración y preocupación a la vez con su paciente, decide suavizar su papel–, Valen, si deseas expresarte, hablar de todo esto considerame tú amigo, te conozco desde que eras una niña, sabes que te aprecio y estimo a tu familia, si necesitas desahogarte hazlo, estoy aquí. –animó el galeno para tratar de que hablara, sabía que no había comentado esta situación con nadie.

—Te prometo que estoy bien, estoy tratando de sacar lo mejor de todo esto –lo mira profundamente, está vez él pudo conectar con ella por unos segundos mientras hablaba, notó sinceridad y mucha tenacidad–. Aunque el futuro sea incierto, te aseguro que estoy bien, sólo medito acerca de mi situación. –explicó con suma seguridad.

—Perfecto, eres digna de mi admiración, y mi ofrecimiento sigue en pie. Y dependiendo de los resultados igualmente cuenta con todo mi empeño y esfuerzo profesional para buscar la mejor opción posible. –dijo incorporándose de la silla para ir rumbo hacia la rubia que hacía lo mismo; eran las siete de la noche, fue un fin de semana muy largo.

—Sé que eres el mejor, y por algún motivo del destino –dijo con acentuación pautada la palabra destino–, cuento contigo, eminencia en esta área y amigo, así que confiaré plenamente en lo que me digas. –concluyó y le abrazo fraternalmente, se despidieron. Luego se retiró y fue a descansar.

Lunes, inició la semana de actividades otra vez, Valentina ya estaba al mando de su transporte y de nuevo en sus funciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, inició la semana de actividades otra vez, Valentina ya estaba al mando de su transporte y de nuevo en sus funciones. Llegó a las 7am a su oficina, la Torre Carvajal estaba prácticamente desierta.

Destiny Blue (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora