Pareja

2K 324 65
                                    


El día de partida hacia Múnich estaba cerca.

Valentina había decidido durar más de lo planeado, los que representaba dos días más en Suiza, se terminó transformando en una semana. Inicialmente ella dijo que se había enamorado de la zona y, aprovechando el conocimiento y el entusiasmo mostrado por Juliana decidió que quería conocer más de la zona. Una verdad a medias, puesto que ella, aunque estaba enamorada de todo a su alrededor, realmente se estaba debilitando y no encontraba cómo disimular, la excusa de tomarse unas horas para poder disfrutar de los paisajes y así seguir escribiendo le sirvió.

El avance en su libro había sido fenomenal, al parecer utilizar su energía en escribir le estaba dando buenos resultados, tal y como se lo había recomendado la doctora Rocío. La nueva rutina de escritura y meditación le había servido para poder desviar todo el agobio que sentía ahora de nueva cuenta, cuando la fecha tope para su operación se acercaba.

Juliana en estos días adicionales había aprovechado para poder sacar trabajo remoto; su negocio no dejaba de crecer y estaba demandando mucho de su presencia, pero ella no se arrepentía en absoluto de estar donde estaba.

La morena también estaba lidiando con varios problemas, primero, contener a su suegro en sus intenciones de acercarse hacia ellas donde estaban para que le dilucidarán el panorama de lo que estaban haciendo en algunos de los centros médicos más sofisticados de Europa. Asumió tener la situación bajo control, abogando a la confianza hacia su hija y la palabra que le daba ella de que llegado el momento oportuno ella misma les compartiría la ubicación. A su favor estaba que Valentina había mantenido a su empresa en medio de demasiadas negociaciones, aun y en su separación temporal del cargo, ritmo al que el mayor de los Carvajal no estaba acostumbrado y que le demandaban demasiado tiempo.

La morena llegó a pensar que su novia lo estaba haciendo con toda la intención, puesto que, aunque estaba fuera de sus funciones, con Andrea tenían varias video llamadas e intercambio de emails que, en conocimiento de sus habilidades gerenciales, sabía correspondía a todo el trabajo que estaba haciendo frente el CEO a cargo, su suegro.

Segundo, buscaba la forma de explicarle a su madre una y otra vez que no podía asistir a la reunión de la Junta directiva de la empresa familiar, la cual necesitaba con urgencia la presencia y firma de ella para ciertos cambios que necesitaban llevar a cabo con el fin de hacer frente a nuevas contrataciones. Juliana siempre se mantenía al margen de dicha empresa, nunca le interesó ningún tema correspondiente a ella, pero sabía que era parte de la Junta como accionista e hija única de los dueños.

Resopló varias veces al ver lo inoportuna de la situación, pero no podía ocultar que dicha situación le intrigaba, sus padres no la necesitarían con tal urgencia si no fuese necesario y ella, aunque era ajena a la empresa, no estaba en su ser desentenderse de sus responsabilidades.

Tercero, la situación en deterioro de Valentina era cada vez más avanzada, los mareos y su decaimiento era notable, aunque la ojiazul mostraba un temple único para poder hacerle frente; su frustración e impotencia la tenían como halada del cuello, haciendo que le costara respirar, pero no podía sucumbir, su novia la necesitaba al cien por cien, y ella le estaba dando todo el apoyo y la libertad que requería cumpliendo al pie de la letra cada uno de sus deseos.

En medio del agobio poder tomarle fotos a su novia en medio de los hermosos paisajes que le había llevado a conocer era un alivio, ello y la sonrisa y paz que podía inmortalizar a través de su lente, ello le daba fuerzas para hacer frente a todo. La rubia le había enseñado a como canalizar la presión y el estrés de situaciones, bueno, le había contado de las técnicas que utilizaba, cuando la morena indagaba sobre su trabajo, impactada ante las destrezas que veía de la joven empresaria cuando se sentaban a hablar de la empresa de Juliana y todo lo que había aportado a la gerencia en apenas unas horas que había dedicado a estudiar y leer los reportes financieros y gerenciales de todo el conglomerado de empresas que tenía Juliana en México y de sus alianzas por todo el mundo.

Destiny Blue (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora