Confesión

5.9K 632 155
                                    


Una hora después, con gran esfuerzo y actitud de Juliana, todo estaba en orden y el desayuno ya casi listo.

Valentina, salió de su habitación, luego de que Juliana le avisara por mensaje que ya estaba por servir. Al salir se encontró a la morena bailando al ritmo de Maps de Marron 5 y se relajó un rato viéndola en silencio, la morena estaba cantando mientras terminaba de picar fruta, asumió, y moviéndose al ritmo de la canción.

Apreciaba cada detalle, la sonrisa perfecta, su alegría desbordante, su cabello estaba recogido en una cola de caballo. Se veía sexy en la cocina, su enemiga acérrima, tenía un punto a favor, Juliana era feliz allí; una vez más le demostraba que en los más mínimos detalles puede encontrase una fuente inigualable para ser feliz, sólo se requiere de actitud, y la morena vaya que la tenía, el estribillo final de la canción, hizo un movimiento de giro para dejar unos utensilios en el lavaplatos, se fijó en la rubia con sus hermosos ojos brillantes, rebosantes, no dudó en ir a buscarla, al ritmo de la canción, la fue a buscar moviendo sus caderas y hombros, camino hacia a ella, cantando el coro tan agradable de la canción.

But I wonder where were you

When I was at my worst down on my knees

And you said "you had my back"

So I wonder where were you

When all the roads you took came back to me

So I'm following the map that leads to you


La encaminó hacia la mesa sin dejar de cantar, ni de bailar, sacó la silla donde se sentaría su princesa, antes de hacerla sentar le dio una vuelta en medio del baile y la agarró por su espalda baja al encontrarla frente a frente, la acercó y la besó.


The map that leads to you

Ain't nothing I can do

The map that leads to you

Following, following, following to you

The map that leads to you

Ain't nothing I can do.

The map that leads to you

Following, following, following


La canción terminó y con ella el beso, le sonrió y la invitó a sentarse, acomodando la silla para ello.

—Princesa, ya te traigo tu desayuno. –se inclinó y le dio otro beso. Valentina estaba sumida en un mar de sentimientos, podía decir con propiedad que se sentía feliz.

Juliana fue y bajó el volumen, pensando que le molestaba a Valentina, ella se lo impidió apenas notó el cambio de nivel, le gustaba estar envuelta en su playlist, uno muy bueno, por cierto, estando en su habitación pudo escuchar todo el repertorio, pero de haber sabido que estaba bailando, de seguro hubiese salido mucho antes, las caderas en movimiento de la morena eran el baile de los propios dioses, aseguró.

Juliana fue y bajó el volumen, pensando que le molestaba a Valentina, ella se lo impidió apenas notó el cambio de nivel, le gustaba estar envuelta en su playlist, uno muy bueno, por cierto, estando en su habitación pudo escuchar todo el repertorio...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Destiny Blue (Terminada)Where stories live. Discover now