Celestial

4.5K 473 11
                                    


Juliana no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar la risa escandalosa de su acompañante, la verdad es que la rubia ya estaba un poco ebria. ¿Un poco?, estaba más que ebria. Ya ni recuerda cuantas cervezas se había tomado, pero es que tenía buena compañía. El tema era interesante, jamás se había sentido tan liberada y tan en confianza. Tal vez por eso continuó tomando cerveza con la morena, o quizás porque no tenía nada mejor que hacer, tenía un dilema interno en cuanto a ello, pero no le prestó mayor atención.

—¿En qué te vas a inspirar para escribir tu libro? –le preguntó la morena mirándola de reojo, estaban sentadas en el balcón del depa de Juliana. No tenían idea de qué hora era, sólo estaban disfrutando de una buena conversación. Tocando diferentes temas al alzar, la rubia pensó que no estaba de más salir de la rutina por un día y más si es con alguien tan interesante, sí. Le resulta interesante Juliana, era como un libro abierto. Podía leerla a la perfección, o eso pensaba. Lo que la rubia no sabía es que era todo menos eso, no sabe nada acerca de la morena y no es ningún libro abierto.

—Sobre mi vida, la verdad aún no lo decido. Pero ten por seguro que cuando esté listo, serás la primera en leerlo. –ambas se sonrieron, volviendo a soltar una carcajada de la nada y eso, que estaban tocando temas serios, no habían razones para que estuvieran riendo de esa manera, todo es culpa del alcohol.

—Oh vamos morrita, estoy segura de que ya pensaste en algo. –quiso indagar Juliana, mientras tomaba el último sorbo de su cerveza, yendo directamente a por otra.

La rubia sonrió ante el nuevo apodo, al parecer Juliana no dejará de llamarla así y ya está empezando a agradarle el "morrita"...

—De verdad que no, mejor cuéntame en qué vas a enfocar tu lente ahora. –Valentina se considera la mejor esquivando temas, no conoce del todo a la morena como para andar dándole detalles tan a fondo sobre lo que piensa hacer con su libro.

La morena entendió por completo la indirecta y sólo asintió, sintiéndose un poco decepcionada. —Estoy tratando de descubrir eso, necesito algo nuevo en mi vida. –de inmediato pensó en los ojos de cielo de la rubia, esos ojos llamativos en los cuales se pierde. Sin duda alguna los tendría en su mini–estudio del departamento, donde sólo ella podría admirarlos.

Volvió a sonreír al recordar la foto que le había tomado cuando entró al restaurante, se regocijó ante lo que consideró su mayor obra de arte. Como se ven sus ojos, como sus pestañas están hacia arriba en una misma sincronía. Recuerda la foto con mucha precisión, aunque esté un poco ebria. Aun así, lo hace, y no puede dejar de pensar en que sus labios se veían demasiados llamativos y no sólo en la fotografía.

Quiso comprobar sus sospechas, aprovechando que la rubia estaba tomando de su cerveza. Juliana bajó la mirada a sus labios, notando como la rubia entreabría la boca en cada sorbo. Notando que son más llamativos en vivo y en directo.

"¿Besará cómo toma...?" se preguntó la morena, por cómo estaba tomando parece que lo estaba disfrutando y no pudo evitar morderse los labios al imaginar a la rubia besándola. Pero apartó esos pensamientos de inmediato, ya andaba armando películas en su cabeza... y sabía muy bien que lo tenía prohibido.

—¿A qué te refieres cuándo dices qué necesitas algo nuevo? –le preguntó Valentina, sintiéndose un poco mareada, así que dejó su botella en el suelo, cruzándose de piernas en el sillón donde estaba sentada.

Luego recordó que no puede ser tan sofisticada, aunque sólo es un cruce de piernas. No es nada del otro mundo, pero prefirió no llamar la atención. Volviendo a dejar sus piernas como estaban, dándose cuenta de que la morena la estaba mirando con una ceja levantada y una sonrisa burlona. Sin saber que le estaba pasando a Valentina, estaba un poco inquieta, asumió.

Destiny Blue (Terminada)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora