Impresiones

1.7K 312 47
                                    

De todo corazón mil gracias por sus hermosos mensajes del capítulo anterior. ♥♥♥ Las leo siempre, mil disculpas por no responderles a todas, pero de corazón gracias.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•


Luego de hacer frente al jet lag, cuestión que les llevó toda la tarde durmiendo, se despertaron para cenar, chequear sus respectivos correos de trabajo, ver una película para finalmente refrescarse antes de disponerse a dormir plácidamente en la cómoda y espaciosa cama de Juliana.

Valentina, como era de esperarlo, estaba más agotada por el viaje tan largo, sin embargo, no fue tan caótico como lo previsto. Rocío estuvo pendiente de toda la sintomatología de la rubia. Asombrada por el viaje tan repentino hacia Ciudad de México.

La doctora estaba interesada en chequearla al bajar del avión, pero Valentina se opuso ante el marcado malestar de su novia al ver la video llamada que tuvieron ambas de camino al apartamento de la morena.

La rubia no había pasado por alto los gestos de su novia cuando hablaba con su doctora. Valentina no le tomó importancia el primer día, pero luego sí, cuando le encaró la morena sólo le dijo que no le parecía ético que la llamara tanto... Llegaron al consenso de aceptar que la doctora estaba en pleno ascenso de su carrera, y el caso de Valentina le estaba representando un reto que estaba dispuesta superarlo; en el medio científico poder encontrar la técnica para tratar el tumor de la rubia con éxito representaba demasiado prestigio por el avance que significaría.

La fotógrafa quedó algo convencida por lo expuesto, y entendió que Valentina le apoyara y le prestara todo el apoyo y siguiera al pie de la letra todo lo que le demandaba, puesto que entendía que ambas eran mujeres competitivas, eficientes y su enfoque hacia sus metas prevalecía ante cualquier escenario, y si con ello la rubia se sentía cómoda, pues ella no estaría en contra de ellos. Sin contar que sabía del prestigio ganado por Rocío Alcázar, ella se enfocaría en su esperanza para que todo saliera lo mejor posible, sin embargo, todavía seguía con mala espina ante la forma como se expresaba Rocío con Valentina. Los celos le acechaban y era inevitable para ella, tenía a su favor que nunca en su vida los había sentido, es más no lo tomaba como tal.

Todavía no le había puesto nombre a esos sentimientos de molestia que le arrebataban su paz, cada que escuchaba las amenas conversaciones entre ambas. Valentina le restó importancia, estando más que clara que la doctora en ningún momento había sobrepasado la línea de trato paciente-doctora. Sólo optó por canalizar la situación reduciendo momentos de roce entre ambas. Pero era casi imposible con una Juliana avocada a ella a cada momento posible.

 Pero era casi imposible con una Juliana avocada a ella a cada momento posible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Al día siguiente la morena despertó a su novia con un espectacular desayuno mexicano en la cama. Luego de tomarse sus medicamentos y reactivarse la rubia le agradeció y disfrutó de todo en su conjunto. La deliciosa comida, la maravillosa compañía y esa hermosa sensación de estar en casa. El lugar de Juliana era cálido, no era desbordante de lujos, pero era demasiado cómodo y refrescante, las sensaciones que sentía allí, en el elemento de la morena le eran muy satisfactorios. Sin lugar a dudas, pasar esos días en su lugar eran una buena elección. Le fue inevitable pensar durante el desayuno que quizás si no hubiese hecho ese viaje, jamás podría haber apreciado esa sensación en el hogar de Juliana.

Destiny Blue (Terminada)Where stories live. Discover now