Capitulo 12- Hábitos primitivos

5.8K 644 597
                                    

[POV ______]

Detrás del cazador que había aparecido entre las ramas de los árboles comenzaron a aparecer muchos más lo cual me preocupaba.

Murata- ¡¡Ese sonido!!- Dijo aterrado girando hacia donde estábamos viendo- ¡¡Lo escuché cuando todos comenzaron a matarse!!- Gritó asustado mientras nos poníamos de pie y los cazadores se lanzaban contra nosotros.

______- Es un desperdicio que Zenitsu no este aquí, podría localizar el ruido en poco tiempo- Dije un tanto molesta mientras detenía sus ataques contra mi con las dagas, al mismo tiempo que los demás me imitaban con sus espadas.

Tanjiro- ¡¡Uhg!! ¡¿Qué es ese olor?!- Dijo cubriendo su nariz mientras lanzaba una de las dagas hacia la ropa de unos cazadores que querían atacarlo en busca de detenerlo.

_______- Por favor se más especifico- Dije girando a verlo mientras iba por las dagas y pateaba a los cazadores para alejarlos lo más posible.

Tanjiro- No sabría explicarlo, solo que fue demasiado penetrante aunque durará muy poco- Dijo oliendo nuevamente a otro cazador que buscaba atacarlo- ¡¡Su espalda!!- Dijo de pronto para cortar lo que a la luz de la luna parecía un filo hilo de araña- ¡¡Los controlan con hilos en su espalda, solo debemos cortarlos!!- Al decir esto Inosuke salto por los aires y corto todos haciendo caer a los cazadores.

Sin embargo no paso mucho tiempo antes de que volvieran a levantarse, lo cual me hizo girar hacia el suelo mirando como varias arañitas de color blanco caminaban por todos lados, diría que es repugnante, pero en este momento cualquier cosa me sirve.

Inosuke- ¡¡¿QUÉ DEMONIOS?!!- Gritó comenzando a golpear a varios de ellos mientras yo recogía cuanta araña había por el suelo para meterlas en una de las bolsitas que traía dentro de mi haori, repito, situación repugnante si una me pica mataré cada insecto que vea nuevamente de regreso.

Tanjiro- ¡¡SON LAS ARAÑAS!!- Gritó asustado mientras lanzaba unas que tenía en su brazo- ¡¡______ NO LAS TOQUES!!- Gritó aterrado al ver como las estaba levantando del suelo.

_____- Concéntrate en lo tuyo y yo en lo mío, encuentra al demonio que esta controlando los hilos, hay demasiadas arañas para recogerlas todas- Inosuke llegó y aplasto las otras arañas que estaba por recoger haciéndome suspirar- O para matarlas- Me levante y guarde las arañas mientras Inosuke me miraba raro para luego ir a golpear a los cazadores que nos atacaban.

Tanjiro- ¡¡Si lo intenta...!! ¡UGH!- Dijo cubriendo su nariz rápidamente, pero antes de que pudiera decirle algo una presencia demoniaca se sintió sobre mi haciéndome girar hacia arriba.

-Dejen... a mi familia en paz- Dijo serio un demonio de estatura media, piel y cabello blanco con unos ojos azulverdes rodeados de rojo, su presencia es débil... pero es lo suficiente fuerte para ser de un nivel más alto que los que he enfrentado junto a Tanjiro.

Tanjiro- ¿Familia?- Es me extraño un poco, los demonios rara vez cazaban en grupo, ni siquiera pensar en que alguno lo llamará familia.

-Dejen este bosque o mueran- Dijo amenazante mientras comenzaba a caminar mirándome de reojo, okey eso es raro.

Tanjiro- ¿Esta volando?- Dijo sorprendido mientras negaba con la cabeza ajustando su vista- Esta parado sobre los hilos- Dijo tragando en seco, Inosuke comenzó a correr de la nada, e impulsándose de un cazador intentó cortarlo pero no lo alcanzó.

- Madre... los matará a todos- Dijo para desaparecerse pero aún dejando una diminuta presencia para que lo siguiera.

Inosuke- ¡¡MALDITO DEMONIO!!- Gritó enojado antes de caer de espalda contra el suelo haciendo un ruido sordo al estrellarse.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora