Capitulo 31- Muñeca de Porcelana

4.5K 426 2K
                                    

[POV SHINOBU]

Estaba alistando mis cosas, saldría a una misión con Kanao en el pueblo que quedaba algo lejos de aquí por lo que debía tener todo listo, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu-kun habían comenzado a progresar más en su entrenamiento luego de que _____-chan destrozará mi techo con la cabeza de Inosuke-kun.

Por lo que durante los días que saldría con Kanao, les di la orden de que entrenarán su respiración de concentración total, o de lo contrario su entrenamiento en general no surtiría el efecto que ellos querían sin embargo algo me sorprendió evitando que siguiera guardando las cosas.

Shinobu- Ara ara, que romántico eres Rengoku-san- Dije riendo mientras me asomaba por la ventana- Sin embargo me temo que quien buscas no está en mi finca ahora mismo- Dije riendo mientras notaba que el se ponía algo rojo escondiendo el ramo de flores que traía.

Rengoku- ¡Kocho! ¡¿Cómo sabes a quién busco con exactitud?!- Dijo sudando nervioso y sonrojado haciéndome reír, es demasiado tierno si se trata de _____-chan.

Shinobu- Llámalo instinto femenino, o buena vista, pero desde acá veo que traes un ramo de las flores favoritas de _____-chan, mi pregunta es ¿Cómo las juntaste sin envenenarte?, si sabes que las flores del infierno... ¿Son venenosas no?- Dije riendo mientras el negaba.

Rengoku- Hace tiempo pensaba lo mismo, pero _____-chan me dijo que al contrario, sus raíces son las que tienen las toxinas- Abrí mucho mis ojos, no sabía que _____-chan supiera de jardinería, ¿Acaso era lo que solía hacer con Kanae cuando no las encontraba en la finca?

Shinobu- Rengoku-san, estás terriblemente enamorado- Dije riendo para verlo enrojecer y esquivar mi mirada haciéndome reír más, sin embargo luego de decir esto lo escuché suspirar.

Rengoku- Oye Kocho, ¿Tu eres la mejor amiga de _____-chan verdad?- Asentí mientras sonreía esperando a que me preguntará su inquietud- ¿Conoces todos sus secretos?- Su pregunta fue un tanto extraña, normalmente diría que si, pero a ciencia cierta, se que eso es mentira, entiendo mucho de ella, pero no lo suficiente para saber porque hace las cosas.

Shinobu- Si soy sincera, dudo que alguien la conozca por completo, ella es alguien sumamente complicada, es sorprendente que aún así quieras entenderla, yo me di por vencida hace ya algunos años- Dije sonriendo hacia él con mis ojos buscando exactamente saber si tenía la misma preocupación de _____-chan, oh no.

Rengoku- ¿Pero crees que esconda algo que sea complicado incluso expresarlo?- Asentí totalmente convencida de ello, como dije, conozco mucho de ella, pero nunca eh sabido sus razones para su forma de ser, eso deja un campo muy extenso que no se de su vida.

Shinobu- Es probable, ¿Por qué?, ¿Debe contarte algo?- El asintió mientras suspiraba- Adivinaré, ¿Para casarse contigo?- El volvió a asentir girando sorprendido hacia mi.

Rengoku- ¡¿TU TAMBIÉN LO SABÍAS?!- Reí tapando mi boca, ¿Es posible que sea tan distraído o solo esta demasiado nervioso?

Shinobu- No eres muy discreto que digamos, todos los que no compartimos su neurona nos lo imaginábamos, aunque acá también influye el hecho de que _____-chan me lo contó- El asintió rascando su cuello algo avergonzado por ello.

Rengoku- ¿Y te dijo algo importante?- Negué con la cabeza, ni siquiera sabría describir que le pasaba en ese momento, mucho menos tendría la respuesta que el esperaba.

Shinobu- Te daré un consejo, joven enamorado- Dije riendo para saltar por la ventana y tomar su ramo arreglándolo un poco- Intenta no presionarla mucho, o solo lograrás ponerla más nerviosa de lo que pueda estar, si ya me contó de tu propuesta es porque ya esta decidida a decírtelo, pero debes tener en cuenta que si te muestras muy ansioso por eso, ella pueda incluso contradecirse- Dije entregándole el ramo acomodado de forma más bonita a como ya lo traía.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora