Capitulo 57- Muñeca Yoriichi

1.1K 99 53
                                    

[POV TANJIRO]

Caminando por el bosque en busca del tesoro que Mitsuri-san me contó, comencé a pensar en todas las posibilidades, ¿Quizás es un libro con técnicas secretas? ¿Una espada? ¡¿OH ALGO MEJOR?! es decir... No se que podría ser mejor, pero eso es lo que lo hace un tesoro escondido a final de cuentas.

-¡¡ALÉJATE!! ¡¡Definitivamente no te voy a dar la llave!! ¡Ni tampoco te enseñaré a usarla!- A lo lejos pude ver a un niño con una máscara gritarle a otro niño de cabello largo, que al reconocer no pude evitar sorprenderme.

¡Era Tokito Muichiro! ¡El pilar de la niebla! Pero... ¡¿PORQUÉ ESTÁ DISCUTIENDO CON UN NIÑO?!

En primer lugar, no quería intervenir ya que no sabía de que estaban hablando y en segundo lugar, sería malo que estuvieran arreglando algo y yo me involucrará, por un malentendido, pero todas mis ideas se esfumaron de mi cabeza en cuánto lo vi estrellar su mano contra la cabeza del niño y golpearlo.

Tanjiro- ¡¡HEEEEEY!! ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!! ¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACERLE ESO?!! ¡¡SUELTALO DE INMEDIATO!!- Mi paciencia desapareció y en cuanto recobré la conciencia ya había corrido hasta ellos e interrumpido la pelea con mi presencia al sostener su mano a la espera de que lo soltara.

Cosa que nunca sucedió debido a la enorme fuerza que tenía... Es un monstruo, no pude reaccionar correctamente ya que con mi distracción, él me alejó de un fuerte empujón con su mano golpeandome en el abdomen y dejándome sin aire en el suelo.

¡¡ESTE TIPO ES DEMASIADO FUERTE!!

Muichiro- ¿Eh? Eres extremadamente débil, no entiendo como te has vuelto un cazador de demonios- Mirando la mano con la que me golpeó, frucí mi seño por el dolor mientras el la sacudía como si la limpiara- Además, noto algo raro dentro de tu caja- Intentando acercar esa mano hacia Nezuko actúe por instinto y lo golpee para alejarlo.

Tanjiro- No te atrevas a tocarla- Mirando su mano y después girando hacia mi, me moví rápido y tomé al niño en mis manos para zafarlo del agarre que aún mantenía este pilar contra él- ¿Estás bien?- Si bien el niño me atacó para que lo dejará, repitiendo que no le daría la llave a nadie incluso aunque fuese torturado, Tokito perdió la paciencia primero.

Muichiro- ¿Crees ser capaz de aguantar algo que ni los adultos son capaces de soportar? La tortura no es algo tan simple como te imaginas, además, ¿Qué pasa si se rompe la muñeca? Has otra... Tan solo en este tiempo que has estado pataleando y lloriqueando ¿Tienes idea de cuántas personas han muerto?

Mirándonos cada vez más molesto, puse mi cuerpo entré él y el niño que comenzaba a temblar ante la mirada totalmente devastadora y aplastante que nos estaba dando el pilar.

Muichiro- A diferencia de ustedes un pilar es extremadamente importante, lo entenderían si pensaran un poco, los herreros no pueden pelear ni salvar vidas, hacer armas es lo único que saben hacer, así que dame la llave y reconoce tu lugar.

Extendiendo su mano hacia el niño, mi orgullo y paciencia se destrozaron por completo, esa maldita aura de superioridad es asquerosamente parecida a la de ________.

Quiero golpearlo... No, NECESITO golpearlo.

Y lo golpee.

Narrador Omnisciente

Tanjiro estrelló su mano fuertemente contra la palma de Tokito confundiendo todos sus pensamientos... ¿A qué había venido eso?

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now