Capitulo 32- Por favor

3.9K 418 1.6K
                                    

Narrador Omnisciente

La pelimorada y el pelinegro acababan de terminar su misión, por lo que estaban emprendiendo el viaje de regreso con la salida del sol, la chica suspiró, a pesar de traer al pelinegro con ella y hacer la misión, el chico se había negado a hablar con ella.

Ni siquiera cuando un demonio estuvo por atacarla se atrevió a decirle una palabra de advertencia, aunque no podía quejarse ya que por contraparte lo decapitó quitándole el trabajo, por lo que justo terminar envaino su espada y comenzó a caminar dejándola atrás.

Shinobu- Tomioka-san... hey... Tomioka-san- Su sonrisa comenzaba a cansarse mientras una vena en su frente se formaba- ¿Sigues enojado por haberte traído a la fuerza?- El pelinegro solamente se alejo más de ella, para evitar contestarle haciéndola molestarse.

Odiaba cuando el pelinegro actuaba así, pero en esta situación lo entendía, aunque de igual forma no podía dejarlo quedarse y arruinar los planes de la pareja de pilares, como el peor tercio tóxico del mejor amigo enamorado y enterrado en la inminente Friendzone.

Shinobu- Tomioka-san, esto también fue por tu bien, ver eso solo te haría sufrir más, y seguir interviniendo tanto en algún momento daría sus frutos, no creo que quieras que _____-chan salga herida ¿Verdad?- El chico se detuvo girando a verla con enojo, pero lo ocultaba a través de su barrera de indiferencia.

La pelimorada solo pudo sonreírle esperando que hablará, pero esto no fue así en cambio comenzó a hacerla sudar nerviosa por comenzar a sentir la mirada penetrante del pelinegro, no lo decía en voz alta, pero le daba a entender que si decía otra cosa, lo siguiente que recibiría de su parte sería agresión.

El pelinegro no estaba enojado, esa palabra se quedaba sumamente corta, estaba más que furioso, pero no solo por sus celos o alguna otra cosa, si no también porque había sido llamado inútil, él no era inútil, o al menos no del todo, no merecía muchas cosas que tenía, pero al menos algo bueno debía hacer para pagar por lo que tenía.

Shinobu- Yo solo quiero que- Sin embargo fue interrumpida ya que unos fuertes y veloces aleteos hicieron girar a ambos pilares hacia el cielo notando como el cuervo del pelirrubio que era acompañado por la pelirroja se acercaba hacia ellos a toda velocidad.

- ¡¡CAW!! ¡¡_____-SAMA HA SIDO HERIDA MORTALMENTE!! ¡¡SE NECESITA DE LA AYUDA DE SHINOBU-SAMA CUANTO ANTES!!- El gritó dejo en shock a la pelimorada que no podía moverse por el pánico, ¿Qué acababa de decir el cuervo?

Tomioka- ¡¡¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?!!!- Gritó aterrado hacia el cuervo que volvió a repetir el mensaje, aterrando mucho más al pelinegro que giró hacia la pelimorada en shock- ¡¡¡NO ES MOMENTO PARA QUEDARTE COMO UNA IDIOTA!!!- Furioso tomó a la chica de la cintura y comenzó a correr a toda velocidad con la chica totalmente helada.

¿Eso era imposible no?, no conocía a nadie más fuerte que a la pelirroja, no había ningún demonio que fuera capaz de herirla mortalmente, no había nadie capaz de hacer eso, no había nadie que la sorprendiera con la guardia baja, no era posible.

Se negaba totalmente a eso, no debía ser verdad, ¿Pero porque sería mentira?, ¿Qué era mortalmente?, eso era imposible, no había forma, por más que buscará y buscará se negaba a dar con ello, la pelirroja era valiente y fuerte, ¿Quién era capaz de lastimarla?

No podía ser posible, NO PODÍA CONFIAR EN ESO, NO PODÍA CREERLO, NO ERA POSIBLE, ella la conocía, lo sabía, _____ nunca caía, nadie era como ella, y de ser tan fuerte... ¿Por qué el cuervo de Rengoku había sido quien le avisará? ¿Qué no los cuervos solo seguían instrucciones de sus amos? era imposible, pero... si era imposible... ¿Por qué el gorrión de la pelirroja no se lo había informado?

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now