Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos

4.3K 387 1.4K
                                    

<<<Semanas atrás>>>

Un evento único acababa de culminar bajo la oscura luna, un día después de la muerte de la quinta luna menguante, Kibutsuji Muzan había optado por desmantelar de manera rápida y desagradable a cuatro de las cinco lunas inferiores que quedaban con vida.

Muzan- Tu informe- Acabando de salir de la mansión donde había destrozado a casi todas sus lunas inferiores extendió su mano hacia el pelirrosa que había aparecido junto a él.

Akaza- Aquí tiene- Estirando una pequeña muñeca de porcelana de hebras y ojos rojos, con un brazo caído hacia su jefe, este tomó dicho objeto para verlo detenidamente.

Muzan- La quinta menguante ¿Solo pudo romperle un brazo?- Molesto de la fuerza insuficiente que tenía su demonio pregunto hacia el pelirrosa que negó.

Akaza- El brazo roto fue provocado por otro ser humano, la quinta menguante se rindió ante ella luego de usar "Extinción" para someterlo, aunque el cazador que le interesa matar también fue usado- El demonio pelinegro miro con odio a la muñeca para regresársela al pelirrosa.

Muzan- ¿Cambios físicos notorios?- El pelirrosa volvió a negar guardando la muñeca en su ropa.

Akaza- Planea hacer misiones de bajo rango para retrasar su transformación- Muzan algo molesto por esto saco un pequeño frasco y cortando un poco una de sus muñecas lo relleno para dárselo al pelirrosa.

Muzan- Investiga donde será su primera misión y dale a los demonios este frasco con mi sangre "como regalo por tan buen trabajo", asegúrate de que beban cada gota y mantente más alejado si no quieres ser descubierto, forzaré sus células humanas a confundirla- El demonio asintió guardando el frasco.

Akaza- ¿Puedo preguntar porque no le dio la orden a la primera luna menguante de matar a ______?- Su jefe se tomaba demasiadas molestias para eliminar a la pelirroja, sin embargo prefería supervisarlo todo por si mismo limitando sus formas de acción.

Muzan- ¿Tienes alguna clase de interés especial por mi hija?- La voz seria y fría formulando esa pregunta hacia su luna superior no carecía de duda, necesitaba la respuesta para entender como actuar de ahí en adelante.

Akaza- Ninguno en particular más que vigilarla, solo me parece extraño que luego de 14 años haya retirado la norma de protección, es insoportable escuchar a Douma quejarse de ello- El pelinegro transformado en mujer cerro sus ojos girando su vista hacia adelante nuevamente.

Muzan- Ya conoces la respuesta, no vas a escuchar que yo lo diga en voz alta, así que retírate si no tienes ninguna otra cosa que decir- El pelirrosa asintió sin embargo antes de irse se detuvo recordando algo.

Akaza- En realidad... si hay algo- Sonriendo hacia su jefe este solamente cerró sus ojos y comenzó a avanzar, entendiendo de inmediato el pedido que dicho demonio le haría.

Muzan- Si te interpones, luego pagarás por ello Akaza, dos semanas como máximo- El pelirrosa agradeció antes de irse dejando al pelinegro serio mirando sus uñas, dejarla vivir por otras dos semanas no era problema alguno, después de todo en la ciudad lo había sentido.

Su hija no era lo suficiente fuerte como para hacerle frente o bloquearlo, pero gracias a que confundiría sus células tampoco podría usar su regeneración, no había necesidad de darle esa misión a la primera luna menguante.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now