Capitulo 30- Voto de confianza

3.9K 416 1.5K
                                    

Narrador Omnisciente

Los días habían pasado, y luego de que el pelirrojo consiguiera aumentar sus habilidades, Zenitsu e Inosuke le habían pedido a la pilar del insecto saber que estaba haciendo Tanjiro para estar mejorando tanto, por lo que luego de recibir su respuesta comenzaron a entrenar.

Zenitsu- ¡¡ESTO ES IMPOSIBLE!!- Gritó negando, al tiempo que se retorcía en el suelo.

Inosuke- Es el mismo infierno...- Dijo totalmente agotado, si seguían así seguramente morirían.

______- Es que lo están haciendo sin un buen maestro- Dijo sonriendo hacia ellos desde arriba, bajando su cabeza hasta las de ellos con una sonrisa cálida en su rostro.

Inosuke- ¡¡ROJITA!!- Gritó de la nada levantándose de inmediato- ¡¡TU ME DEBES ALGO!! ¡¡YA ESTOY COMPLETAMENTE RECUPERADO!!- Dijo orgulloso para sacar todo el aire que tenía en sus pulmones por su nariz haciendo reír a la pelirroja.

Zenitsu- ¿De qué me perdí?- Dijo confundido, ¿Qué le debía?

______- Tu seguro eres masoquista- Dijo negando al tiempo que sonreía, para quitarse su espada y lanzársela al chico con cabeza de jabalí que la tomo en sus manos, desenvainándola y aterrando al rubio.

Zenitsu- ¡¡¿ESTÁS LOCO?!! ¡¡GUARDA ESO DE INMEDIATO!!- Gritó atravesándose entre ambos, al tiempo que escuchaba como atrás de él la pelirroja sacaba un par de sus dagas- ¡¡¿QUÉ HACES?!!- Gritó ahora aterrado mirando a la pelirroja.

______- Le dije que le partiría la cara cuando estuviera recuperado por negarse a verme cuando regresamos de la montaña, mientras él empuñaba mi espada y yo me defendía solamente con mis dagas- Dijo sonriendo mientras jugaba con dos dagas en cada una de sus manos.

Inosuke- ¡¡Y ESO ES IMPOSIBLE!!- Gritó tomando con fuerza la espada, que era pesada, pero no era algo que fuera significativo.

Zenitsu- ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡¿ERES IDIOTA?!! ¡¡¿TIENES IDEA DE A QUIEN ESTÁS RETANDO ESTÚPIDO?!!- El escandalo llamo la atención del pelirrojo que dejo de entrenar junto a las tres niñas de la finca, para acercarse.

Tanjiro- Esperen, ¿Qué esta pasando?- Dijo preocupado al ver a la pelirroja con una sonrisa jugando con sus dagas entre sus dedos, haciéndolo sudar por tener tal habilidad sin cortarse, pero confundiéndolo el hecho de tener vendajes en sus manos.

Zenitsu- ¡¡¡EL CERDO SALVAJE QUIERE SUICIDARSE!!!- Grito aterrado mientras tomaba por los hombros al pelirrojo que al girar su vista al chico podía reconocer la espada de la pelirroja, para entender las intenciones de ambos.

Tanjiro- ¡Bajen sus armas! ¡No deben pelear entre compañeros!- Gritó metiéndose entre los dos.

Inosuke- ¡FUERA DEL CAMINO GOMPANCHIRO! ¡ESTO ES ENTRE ROJITA Y YO!- Gritó afianzando su agarre en la espada mientras la pelirroja asentía.

______- Descuida, solo le romperé la cara, podrá seguir entrenando luego de esto- Dijo con una sonrisa aterrando al pelirrojo y al rubio que se escondió detrás de Tanjiro.

Tanjiro- ¡Pero no pueden! ¡Eso va contra las reglas!- Dijo hacia la pelirroja, se supone que era un pilar, ¿No debía ser quien más respetará las reglas?

______- También viajar con un demonio y aquí estamos- El pelirrojo sintió un flechazo de realidad atravesarlo por completo, no encontraba fallas en su lógica.

Naho- Pero acaba de recuperarse- Dijo tomando la mano de la pelirroja, mientras otra de las niñas la jalaba de la mano contraria.

Sumi- Shinobu-sama se enojará si se entera- Dijo sudando nerviosa mientras la detenía.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now