Capitulo 46- Comienza la misión

2.3K 201 744
                                    

[POV ______]

Llegamos al atardecer a la casa Kyougoku, durante todo el camino el anfitrión que me compro a Uzui, no paraba de verme como si nos conociéramos de algún lugar, lo cual es imposible ya que jamás había venido por este lugar, muchas personas pasaban a nuestro lado mirándome de forma extraña.

Lo cual me hacía sentir incomoda, el anfitrión me lleno la cara de maquillaje en cuanto entramos al distrito de las flores y desde entonces me sentía extremadamente acosada e incomoda, pero el anfitrión me dijo que eso era bueno ya que mi trabajo sería pasar el tiempo con hombres y hacerles pasar un buen rato a cambio de dinero.

Pero la verdad no entiendo cual será mi trabajo... ¿Cómo se supone que los entretenga?... Uzui no me dijo mucho al respecto y el anfitrión decía menos, pero supongo que no ha de ser muy difícil... ¿Oh no?

- Anfitrión bienvenido de regreso- Un par de niñas nos recibieron con solo llegar... habían demasiadas mujeres en este lugar y todas estaban ocupadas, pero era normal ya que según las cartas de Hinatsuru, este lugar trabajaba por la noche, pronto abrirían.

Anfitrión- Si si, esta es la nueva, se llama Akkio, el día de hoy no trabajará, llévenla a un cuarto libre y mañana antes de abrir llévenla con Warabihime-Oiran- ¿Akkio? ¿Y esa quién es?... es imposible que olvidará el nombre inventado de forma tan horrible.

______- Ah, pero mi n-.

Anfitrión- El otro es espantoso, te llamarás Akkio desde hoy, ahora fuera de mi vista, no salgas sin maquillaje, ni de noche- Sin dejarme hablar, simplemente me dejo con las niñas haciéndome sudar... al menos no tendré que averiguar de que trata el trabajo de inmediato.

- Síguenos por favor Akkio-chan- Hablando nuevamente al mismo tiempo, ambas comenzaron a caminar por lo que las seguí desde atrás mirando todo a mi alrededor, hay tantas chicas que es difícil sentir la presencia de Zenitsu o de Hinatsuru.

______- Disculpen, pero exactamente... ¿De qué se trata este trabajo?- Como si hubiera dicho algo increíble, ambas giraron a verme consternadas mientras tapaban sus bocas, al tiempo que me miraban tristemente.

Caminando una de ellas hacia mi, con tristeza me tomo del brazo y por el movimiento de sus facciones, seguramente hablando haciéndome sudar... habla tan despacio, que sin ver sus labios no tengo ni la menor idea de que acaba de decirme.

Al ambas ver como no respondía y tampoco las entendía la otra se acerco a mi tomando mi rostro para acercarme hacia sus ojos que me observaban fijamente haciéndome sudar mucho más, para luego de entrecerrar sus ojos soltarme y tomar aire.

- ¡No escuchas bien! ¡¿Verdad?!- Debido a la forma en que las demás chicas de la casa se detuvieron girando a verla, comencé a sudar más... esta bien que estoy prácticamente sorda... pero puedo leer sus labios... al menos no tenía que alzar tanto la voz.

______- P-Puedo leer los labios... jaja... n-no hacía falta gritar... con alzar un poco más la voz o no taparse la boca pude haberles entendido- La niña que acababa de gritar enrojeció bastante, para luego todas las demás reírse.

La chica a mi lado suspiro tapando su rostro para luego la otra tomarme de la mano y jalarme lejos, cerrando la puerta de un cuarto conmigo y ella adentro mientras se tapaba la cara bastante roja haciéndome sudar, para luego comenzar a llorar abrazándome... ahhhhhhhh, ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO HACER?!

______- No llores... ah, yo.... ah- No sabía que hacer y ella estaba aferrada a mi, inútil kimono es tan largo y pesado que ni siquiera puedo huir de su agarre... ¡¡AHHHHHHHH!!

- ¡Akkio-chan!- Abrazándome más fuerte comencé a darle palmaditas en la espalda para tranquilizarla... yo no se que hacer con desconocidos que lloran, al final terminó llorando sobre mi varios minutos donde me estaba quedando dormida... pero al ver como bostece ella se alejo de mi limpiando sus lagrimas- ¿No escuchaste nada de lo que dije verdad?- Pero me quedé fría cuando oí eso.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now