Capitulo 18- La sentencia de los pilares.

5K 585 1.1K
                                    

Minutos antes

[POV ______]

Mi cabeza duele y mi cuerpo.... abrí mis ojos y pude darme cuenta que alguien considerablemente más alto que yo me estaba arrastrando debido a la cuerda que traía atada en mis manos...

______- ¿Quién?- Giré un poco mi cabeza hacia arriba sin embargo la luz del sol me impedía ver con claridad quien era el causante de mi dolor por el cuerpo.

-Veo que has despertado, recé porque esto no pasará, pero parece que no me dejas alternativa- Dijo negando mientras me arrastraba con solo una mano.... pero, esa postura..... esa figura.... ESE ROZARIO ¡¡NO PUEDE SER!!

______- ¡¡¡¿HIMEJIMA-DONO?!!!- Grite aterrada mientras me levantaba de un brinco y oponía la suficiente resistencia para detener su paso.

Himejima- M.... ¿Por qué te levantas? ¿Acaso te lo autorice?- Dijo extremadamente molesto mientras ponía más fuerza en la cuerda, por lo que antes de hacerlo enojar más me lancé al suelo.

______- ¡¡¡JAJAJA YA VOLVÍ AL SUELO!!!- Grite aterrada para sentir como el comenzaba a arrastrarme nuevamente, al menos de esta forma no tendría que caminar, sin embargo se detuvo de golpe.

Himejima- No...- Dijo serio soltando la cuerda y sentándose en el suelo, ¡¡POR FAVOR NO!!- Tenemos una reunión con Oyakata-sama, es tu turno que llevarme, una vez que lleguemos, te daré las siguientes instrucciones, tus obras egoístas han destrozado mi corazón- Fruncí mi ceño mientras me levantaba.

Por lo que más quieras ______, por favor, por favor, no te atrevas a contestarle, suspirando y tomando más aire, jale la cuerda con la que mis manos estaban atadas para soltarla y ponerla alrededor de mi cuerpo, me agaché y tomando mucho aire fortalecí mis músculos y cargue en mis brazos a Himejima-dono comenzando a caminar hacia la sede.

Rengoku- ¡Hola __.....- Sin embargo se detuvo de inmediato en el momento en que me vio dejar a Himejima-dono en el suelo, y yo comenzaba a recuperar todo el aire que había gastado.... no recordaba que fuese tan pesado.

Iguro- Oh... parece que alguien esta castigada- Dijo acariciando a su serpiente sobre un árbol y logrando que una de las venas de mi frente saltarán de inmediato.

Uzui- ¡Qué castigo tan extravagante!- Dijo sonriendo mientras sudaba algo nervioso al darse cuenta que Himejima sacaba piedras de su ropa y las lanzaba fuera de esta.... un segundo.

_______- ¡¡¡ESO ES TRAMPA!!! ¡¡¡NO PUEDE USAR ROCAS PARA AUMENTAR SU PESO!!!- Grité molesta mientras lo señalaba.... ¡¡¡¡MIERDA!!!!

Himejima- ¿Me has.... levantado la voz?- Dijo serio rompiendo una de las rocas que tenía en su mano y haciéndome retroceder de inmediato sudando nerviosa y moviendo los brazos como loca.

_______- ¡¡DISCULPEME POR FAVOR NUNCA FUE MI INTENCIÓN!!- Grité cayendo de rodillas y haciendo repetidas reverencias aterrada, ¿Cómo se te ocurre gritarle al pilar más fuerte y que para colmo es tu maestro ______? ¡¿ACASO QUIERES SUICIDARTE?!

Himejima- 5 y contando- Dijo serio mientras me dejaba fría.... ¡¿C-C-C-CINCO?! ¡¡¿CINCO QUÉ?!- Toma la cuerda con la que te iba arrastrando, átala a tus manos y por favor cuélgate del árbol en el que esta descansando Iguro-kun- Dijo de la nada dejándonos fríos a todos.

Shinobu- Ara ara... esperaba que le dieran un castigo... ¿Pero eso no es demasiado Himejima-san?- Dijo sonriendo hacia el pilar que simplemente junto sus manos.

Himejima- Con todo respeto Shinobu, _____ a fracasado en algunas cosas y me ha faltado al respeto, por favor, no te metas en mi forma de educar- Decir que me encuentro temblando es poco.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now