Capitulo 13- Distintos tipos de veneno

5.4K 626 249
                                    

Zenitsu- ¡¡AY!!- Dijo enojado y aterrado mientras miraba su mano- ¡Algo me pico! ¡¿QUÉ RAYOS?!.... ¡¡ESTOY HARTO!- Dijo molesto comenzando a caminar, enojado por no encontrar a nadie y debido a la situación en la que se encontraba.

De pronto el camino se partió en 2 mientras un horrible aroma llegaba a sus fosas nasales, quería llorar mientras el ruido que hacían las arañas al caminar le provocaba enojo y desagrado total, para sentir escalofríos al escuchar como una se aproximaba hacia él desde atrás.

Zenitsu- ¡¡¡CUANTO RUIDO!!! ¡¡¡QUÉDENSE QUIETAS!!!- Gritó girando hacia atrás para señalarlas quedándose en shock al ver una araña con cabeza de humano-¡¡¡¡ESTO NO PUEDE SER REAL!!!!- Grito para comenzar a salir corriendo con todas sus fuerzas en busca de huir de dicho demonio.

Mientras corría se preguntaba como podía ser posible que una araña tuviera un rostro humano y fuese tan grande, así como deseaba con todas sus fuerzas que todo ese asunto fuese no otra cosa que un simple sueño del cual poder despertar en ese mismo instante.

Zenitsu- ¡¡¡¡POR FAVOR QUE DESPIERTE DE ESTA PESADILLA!!!!- Gritó haciendo plegarias mientras detenía abruptamente su paso con vista hacia el cielo.

Sin embargo al bajar su mirada un poco pudo ver como varios cazadores estaban colgados en los hilos de una casa flotante entre los árboles mientras comenzaban a convertirse en arañas partiendo desde sus extremidades mientras un olor insoportable atravesaba su nariz haciéndolo pensar que probablemente Tanjiro se hubiera muerto de estar ahí con solo olerlo.

El olor era tan fuerte que lo hacía llorar inconscientemente, pero antes de poder seguir lamentándose escucho como de la casa salía un ruido haciendo que gritará y enfocará su vista solo para observar que un demonio en forma de araña gigantesco salía de esta colgando de su hilo.

Zenitsu- ¡¡¡ES ENORME!!!- Grito aterrado no más al verla salir de sus escondite.

Demonio- Jeje- Rió sonriendo al verlo aterrado junto a su pequeño gorrión, ambos mirándolo estáticos.

Zenitsu- ¡Qué sepas que no hablo con gente como tú!- Grito de inmediato llorando al mismo tiempo que Chutaro en su hombro temblaba alzando sus alas para esconderse dentro del haori del chico y el rubio comenzar a correr por la dirección que había venido.

Demonio- ¡Huir no te servirá de nada! ¡Ya has perdido!- Al gritar esto el rubio giró un poco su cabeza mientras seguía huyendo.

Zenitsu- ¡¡¡¡NO DIGAS TONTERÍAS Y NO ME HABLES!!!! ¡¡¡¡NO ME GUSTA LA GENTE COMO TU!!!!- Grito llorando mientras detenía su paso derrapando contra el suelo y girando completamente a verlo.

Demonio- ¡¡JAJAJA Ya deberías saber que no te queda mucho tiempo!!- Grito riendo mientras saltaba en su hilo divertido al mover sus patas.

Zenitsu- ¡¡¿Qué quieres decir?!!- Grito llorando hacia verlo.

Demonio- ¡Mirate la mano!- Al decir esto el rubio se asusto mientras se confundía para ver su mano y notar como una bola roja creía por su palma mientras su alrededor se tornaba en manchas moradas- Es veneno, te pico una araña ¿Verdad? Es veneno para los humanos JAJAJAJAJA- Comenzó a reír mientras el rubio cerraba su puño aterrado mientras lloraba.

El demonio le comenzó a explicar que en cuatro horas y media se arrastraría por el suelo como unas de las tantas arañas con cabezas humanas sirviéndole por completo, para sacar un reloj y mostrárselo.

Demonio- Cuando la aguja larga dé una vuelta, tu también serás una araña, cuando llegue al 1 te empezarán a doler las extremidades,  al 3 empezarás a marearte y tendrás nauseas y finalmente a las 4 un dolor horrible recorrerá todo tu cuerpo y te desmayarás, para cuando despiertes... ya serás otro de mis esclavos sin cerebro- Dijo sonriendo mientras comenzaba a reírse con más fuerza y el rubio comenzaba a temblar llorando aterrado.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora