Capitulo 56- La aldea de los herreros

1.1K 106 174
                                    

Narrador Omnisciente

Dicen que el tiempo pasa con una inigualable velocidad cuando se esta ocupado y de manera demasiado lenta cuando esperas algo, Pero... ¿Exactamente como pasaba el tiempo para alguien que se sentía de ambas maneras?

Tanjiro- ¿Qué no me qué?- Este fue el caso del pelirrojo que ahora mismo se encontraba totalmente confundido y cuyo entrenamiento de recuperación se había detenido por la intervención de la pilar del insecto.

Shinobu- Me temo que así sucedió, no ha contestado ninguna de mis cartas luego de irse y por el contrario le dijo a mi cuervo que por el momento no deseaba hablar contigo- El pelirrojo frunció el ceño con solo oír sus palabras, mientras que en el fondo la pelimorada simpatizaba ligeramente con él.

Era terrible que haya pasado un mes completo desde que su mejor amiga huyó de sus responsabilidades con su Tsuguko... Pero tampoco estaba en posición de juzgarla, ya que posiblemente de estar en su situación también hubiera corrido lejos de alguien que pudiera matarla.

Tanjiro- Ya veo... Así que será de esa forma- La pelimorada sintió un escalofrío directamente subir por su cuello al oír las palabras del pelirrojo... ¿Por qué tenía un sentimiento ominoso y un tanto desagradable por ello?

Shinobu- Si hay algo más que pueda hacer por ti, no dudes en consultarme- Una sonrisa... Solo una sonrisa de parte del pelirrojo ante sus palabras le hizo entender porque se había sentido insegura con el chico.

Y de pronto solo deció que su mejor amiga ya se hubiera recuperado completamente y estuviera lejos del pueblo de los herreros.

... Como si eso fuera posible.

[...]

Tanjiro había hablado con la pilar del insecto y las pequeñas niñas de la finca sobre su necesidad de una nueva espada, pero Haganezuka había mandado muchas cartas ofensivas para el pelirrojo haciendo sudar a todos los presentes nerviosos, por lo que por sugerencia de una de las niñas de la finca, iría personalmente hasta la aldea de los herreros a reparar su espada.

Sin embargo, aunque su espada era un problema presente en su mente, la verdadera razón por la que aceptaba ir personalmente y no presionar a Haganezuka de otra forma, era principalmente su maestra, _______ era aún más reacia y grosera que Haganezuka, ya que ella ni siquiera mandaba un mensaje en negativa, solo lo ignoraba.

Había mucho de que hablar todavía y la chica se estaba negando rotundamente, Shinobu había dicho que normalmente las cosas no le toman tanto tiempo, pero que posiblemente había algo por lo que se sentía insegura de estar sola con el pelirrojo.

Su intención al decir esto, era que el pelirrojo dijera algo amable como "Lo entiendo" o en su defecto "No la lastimaría, es solo que me molesta su forma de tratar las cosas" pero en su lugar, había recibido una respuesta mucho más fría y cruel.

Tanjiro- Oh lo sé, fue inteligente de su parte, pero no la dejaré huir de esto- La sonrisa de Shinobu al recibir esa respuesta se congeló en su rostro al ver enojo e incertidumbre, y que por si solos causaron un efecto tan aterrador que no pudo despedirse adecuadamente luego de que el chico se fuera de su finca en busca de su guía.

- Hola, le guiaré a la villa ya que Oyakata-sama lo ha permitido- Una chica jovén no muchos años mayor a él, se encontraba frente a la entrada del bosque sonriendo con los ojos hacia el pelirrojo, ya que su uniforme de Kakushi le cubría la mayor parte de su rostro a excepción de los ojos.

Tanjiro- ¡¡Encantado de conocerte, mi nombre es Kamado Tanjiro!! ¡ESPERO QUE PODAMOS LLEVARMOS BIEN!- Haciendo una reverencia de 90° grados, la kakushi solo pudo mirarlo asintiendo, era agradable su presentación aunque un tanto escandalosa, ¿Acaso por esto era que la pilar de la sangre lo frecuentaba?

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora