Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura

10.7K 933 1.9K
                                    

[POV ______]

El camino fue tranquilo aunque es muy poco probable que cualquiera con una mínima pisca de sentido común quiera o se atreva a asaltar a una persona que lleva consigo una espada, pero bueno, llegué más tarde de lo planeado, para ser sincera la selección termino hace una semana y media pero no fue mi culpa lo juro, la culpa fue de Rengoku no esperaba encontrarmelo y que prácticamente me secuestrará a una misión con el.

Flash Back

_______- Bien si sigo este rumbo y camino sin saltar o correr llegaré en 3 días, perfectos para que todo este más tranquilo- comencé a comer los onigiris que compre en el pueblo anterior y seguía caminando mientras veía un mapa, no lo necesito pero me es más fácil aparentar con el.

- ¡________!- giré hacia la voz que me llamaba para cuando sentí como unos brazos me alzaban mientras me abrazaban- ¡Me enteré que te vas! ¡¿Es verdad?!- baje un poco la cabeza intentando tomar aire ya que apretaba bastante.

_______- Rengoku-san te pido por favor que me dejes respirar- El sonrió mientras una gota de sudor caía por su frente hasta soltarme despacio.

Rengoku- Lo siento no era mi intención jejejeje- Sonreí mientras le ofrecía onigiris a lo que el acepto y ambos nos sentamos al lado del camino- ¿Pero es verdad? ¿Te vas?- asentí mientras sonreía.

______- Así es, debo hacer una misión especial y no se cuando volveré- el bajo la mirada mientras terminaba su onigiri- ¿Rengoku-san?- el suspiró y me sonrió.

Rengoku- ¡Si lo dices así será mejor adueñarme un poco de ti!- yo lo miré extrañada mientras sonreía.

______- ¿Eh?- el me tomó como costal de papas mientras reía.

Rengoku- ¡Harás una ultima misión conmigo antes de separarnos indefinidamente!- Grito mientras comenzaba a caminar llevándome de esa manera.

______- ¡¿Eh?!- Sin más me ignoró y siguió caminando.

Fin del Flash Back

_______-Lo bueno es que todo termino bien, aunque probablemente se va a enojar cuando se de cuenta de que me fui y lo deje solo y abandonado en esa mansión- dije mientras tomaba mi mentón.

- Mami.... esa señorita habla sola- Giré mi cabeza extrañada para ver a un niño y a su mamá viéndome raro.

- Déjala hijo, ignorala probablemente este loca, vamos camina- dijo para llevárselo rápido y dejarme con la misma cara de Tomioka, ¿Desde cuando estoy loca?

Suspiré y seguí mi rumbo la montaña en la que vivía Urokodaki-san era alta pero no era ningún problema sin embargo algo llamo mucho más mi atención al ir subiendo la montaña.

_______- ¡Haganesuka-san!- grite mientras corría hacia el, el solamente se detuvo y giró a verme- ¿Va a entregar la nichirin al nuevo cazador?- el asintió- ¿Puedo acompañarlo?- el me hizo una seña con la mano mientras ambos comenzábamos a caminar- ¿Expectativas?- el suspiró- ¿Tantas?- asintió- m.... ¿Espada roja?- asintió de nuevo- ya veo, suerte- le sonreí y el asintió.

Ya cuando casi llegábamos deje de hacer preguntas ya que recordé haber olvidado comprar un pastel para celebrar, tarde, pero era una celebración, le informe a Haganesuka sobre eso y el me dijo que esperaría en casa de Urokodaki por lo que baje la montaña de inmediato y fui a comprar el pastel más bonito que pude encontrar.

Al regresar pude escuchar como Haganesuka gritaba tal vez golpeando a Tanjiro, ¿porque?, no lo se, toque la puerta y Tanjiro la abrió mientras se sobaba la cabeza, alzó su vista y se me quedó viendo entre sorprendido y extrañado.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now