Capitulo 14- Veneno silencioso

4.9K 568 610
                                    

La luna estaba en su punto más alto y la imagen de varios cazadores de demonios asesinados entre ellos mismos era preocupante en las cantidades que podía observar el chico de cabello azul oscuro.

Shinobu- ¿Conocías a alguno?- Dijo serena a un metro del chico que miraba los cuerpos con seriedad en su rostro- Parece que en esta zona no quedan supervivientes, según lo que nos informaron un pequeño grupo de Mizunotos entraron también en la montaña, Tal vez ya están muertos- Dijo serena mirando los cuerpos frente a ella.

Giyuu- Vámonos- Dijo serio girando hacia ella, para ambos salir de ese lugar.

Shinobu- La luna esta preciosa, tenemos la misma misión, así que llevémonos bien- Dijo sonriendo mientras corría a su lado.

Giyuu- Yo solo vine a matar demonios- Dijo serio con su vista al frente y su rostro serio.

Shinobu- Que aburrido eres, no entiendo porque a _______ le gusta hacer misiones contigo- Dijo sonriendo mientras miraba hacia adelante.

Giyuu- Siempre hacemos lo que mejor nos parezca- Dijo serio ignorándola mientras la chica giraba a verlo con una sonrisa.

Shinobu- En tal caso, dividámonos, yo iré por el Oeste- Dijo sonriendo hacia el chico.

Giyuu- Recibido- Dijo serio mientras seguía derecho y la chica de cabello en puntas moradas saltaba cambiando de dirección.

Lejos de ahí la demonio albina estaba temblando bajo la mirada penetrante de la pelirroja frente a ella, observando como su padre estaba hecho pedazos y por el momento, no mostraba ni un mínimo interés por querer regenerarse.

Tanjiro- ¡Espera ______! ¡¿Qué estas haciendo?!- Dijo preocupado al notar las acciones de la pelirroja.

______- Busco al miembro de las 12 lunas demoníacas- Dijo seria mirando fijamente a la peliblanca en busca de someterla con intimidación.

Inosuke- ¡¡Eso es injusto rojita!! ¡¡NO TE PUEDES LLEVAR AL MÁS FUERTE!!- Grito molesto mientras se levantaba del suelo caminando hacia la pelirroja.

______- Cuando estés en forma me lo recuerdas- Dijo lanzándole una pequeña piedra en una de las heridas el chico logrando que se retorciera por el dolor, a pesar de no haber aplicado casi nada de fuerza en ella.

Inosuke- ¡¡Estoy perfectamente bien!!- Gritó aún doblado intentando aparentar estar perfectamente bien.

Tanjiro- ¡¡ESO ES DEMASIADO PELIGROSO ______!! AL MENOS DÉJANOS ACOMPAÑARTE!! ¡¡SABES QUE NECESITO SU SANGRE!!- Dijo serio a manera de regaño por la imprudente idea solitaria de la chica.

______- Me encargaré de conseguirte una muestra en perfecta cantidad, no te preocupes, ahora...- Dijo lanzando otra de sus dagas a la pierna del demonio haciéndola gritar de dolor.

Tanjiro- ¡¡¡______!!!- Dijo molesto por la forma de actuar de la pelirroja sin embargo al ver la mirada de parte de la pelirroja entendió que esa era probablemente la última opción que hubiera tomado, pero era necesaria debido a la situación.

______- Tienes 3 segundos, después de ellos ambos estarán muertos- Dijo molesta desenfundando su espada haciendo temblar más a ambos, usar su espada en ellos era tonto y un desperdicio de filo al poder ser cortados por sus dagas, sin embargo necesitaba imponerse después de su plática.

La demonio no pudo más y temblando alzó su brazo con lentitud señalando hacia el norte donde había visto por ultima vez a su hermano haciendo sonreír a la pelirroja.

______- Muchas gracias- Dijo jalando sus dagas con un truco parecido a la magia, o mejor dicho, a una técnica de sangre, para girar a ver a sus compañeros mientras la albina salía corriendo directamente hacia el bosque- Iré por Rui ¿Creen que puedan encargarse de él?- Dijo señalando al demonio que comenzaba a unirse al ver que era su oportunidad para escapar.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now