Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí

12.5K 1K 1.2K
                                    

[POV ______]

Este año se realiza como siempre el examen para ser cazador de demonios, y aunque no me suele interesar este evento, este es un año totalmente diferente el hecho de que Tanjiro por fin hará el examen me emociona bastante, durante los últimos 2 años en los que he ido a ver como le va en su entrenamiento con Urokodaki no me a tocado hablar con el.

Aunque eso no me molesta en absoluto, al contrario, mientras el entrena con mucho gusto he ido a cuidar de Nezuko y a ayudar a Urokodaki con la sugestión mental que se le ocurrió ponerle a Nezuko, en un principio me negué sin embargo tiempo después acepte.

Era buena idea que ella no atacará a los humanos pero me parecía un poco extraño que quisiera que los viera como parte de su familia, Urokodaki me explico que de esta manera no correrán ningún peligro los humanos a su lado o con aquellos que se encuentre.

En cuanto a Tanjiro, Urokodaki me dijo que es un discípulo bastante lento y miedoso jajajaja pero que lo lograría después de todo, estaba decidido a proteger a Nezuko.

--/"La familia es lo más importante"\--

Siempre me lo han dicho Urokodaki y Oyakata-Sama, no soy quien para contradecir. 

Flash Back

Era un día caluroso raro para estar entrando a la temporada invernal mientras que acababa de terminar mi misión en un pueblo cercano donde un demonio estaba raptando a niños, desde el principio fue extraño este hecho, pero por suerte efectivamente los estaba raptando con la idea de tenerlos guardados en invierno y no salir al frío.

También un hecho raro para un demonio pero no podía quejarme, asesine al demonio y logre liberar a todos los niños, me sentí totalmente aliviada de saber que se encontraban bien, los lleve a todos al pueblo y los deje con sus familias, al verlos sonreí inconscientemente.

Familia....

Las hay de diferentes tipos y tamaños, normalmente se apoyan entre si, pero existen aquellas que no corren con la misma suerte, el mundo se rige por varias cosas y diferentes costumbres, era evidente que las familias no podían ser iguales.

Me despedí de todos y me fui del pueblo, era un buen día para visitar a Tanjiro, Nezuko y a Urokodaki, así que emprendí el viaje, esta vez a diferencia de las otras solamente escribí el informe de la misión, una pequeña carta y deje de Kita mi gorrión mensajero se lo llevara a mi padre.

El informe era igual que siempre, pequeño pero detallado, era la única que lo escribía de esta manera, y no, no era porque no me gustará escribir mucho, sin embargo podía ser concisa con poco, por el contrario mis cartas eran mucho más extensas.

Buenos días padre

Espero te encuentres bien de salud, mi misión fue completada y voy de regreso, sin embargo deseo hacer unas cuantas paradas para visitar a Urokodaki Sakonji-dono y a Kuwajima Jigoro-dono por ello llegaré en unos cuantos días, espero no te moleste, sin embargo quedó a tus ordenes para cualquier misión, descuida estaré bien, saluda a mis hermanos y madre.

Pido por su salud.

Ubuyashiki ________

Si para mi esa era una carta bastante larga por lo que todos se reían de mis informes y Sanemi-san solo me tachaba de floja, sin embargo no había tomado la molestia de hacer que Kita llevará la carta y el informe para pensar en esas cosas.

Seguí caminando, esta vez no tenía ganas de correr ni saltar, solamente de caminar, si seguía de esta manera podría llegar primero a la morada de Kuwajima Jigoro-dono, el estaba entrenando a mi hermano, aunque en realidad no era mi hermano pero lo quería como tal y el a mi de esa manera.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora