Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.

3.9K 474 664
                                    

[POV ______]

Cobarde... cobarde... cobarde descuidada... Senjuro se lastimo por tus estupideces... y saliste corriendo cuando debías plantarte firme y decirle a Kyojuro todo...

Me detuve a medio camino y limpie mis lagrimas, no puedo llegar así, si alguien me ve... luego deberé dar explicaciones, intentaba e intentaba detenerme pero simplemente no lo lograba, odio que Shinjuro tenga razón y para colmo haber lastimado a Senjuro.

Kita- ¡______! ¡Espérame!- Dijo volando hasta mi, al tiempo que comenzaba a avanzar dejándola detrás por lo que comenzó a volar más rápido estrellándose contra mi frente.

______- Déjame sola Kita, ahora mismo no quiero ver a nadie- Dije hacia ella esquivándola al tiempo que ella volvía a volar siguiéndome.

Kita- Pero ______, lo que paso no-.

______- Una de mis dagas lastimo a Senjuro, sin importar que, si fue mi culpa, y si eso fuera poco... que no lo es... también soy una cobarde, por favor, déjame sola- Dije alejándome nuevamente, pero no se iba, y al contrario ahora mismo me jalaba el cabello.

Kita- Solo escúchame por favor- La tome con mi mano y le quite mi cabello de su pico para que lo soltará y luego lanzarla a volar sin mucha fuerza para que no se lastimará.

______- Kita, estoy perdiendo la paciencia, DÉJAME SOLA, ULTIMA VEZ QUE LO REPITO- Dije molesta hacia ella provocando que se tensará un poco para bajar su cabeza.

Kita- No quiero dejarte sola... siempre estás para todos... no sería justo dejarte sola y menos sabiendo porque corriste llorando- Su voz era triste y preocupada, pero hay veces en las que detesto que sea tan insistente.

______- Si sabes porque lo hice, entenderás que tengo mucho en lo que pensar ahora mismo... entenderás que debo estar sola- Ella simplemente extendió sus alas y se fue volando dejándome sola por completo- Gracias, perdón por enojarme- Dije al aire comenzando a caminar intentando despejar mi mente.

Pero simplemente no podía hacerlo, soy una tonta al irme así sin siquiera intentarlo, pero igualmente no puedo perdonarme por herir a Senjuro, y menos por lo que pensé en hacer, me deje caer de rodillas mordiendo mi mano hasta sacarme sangre y tomarla.

Detesto mi vida, detesto mi estúpido poder prestado... pero detesto mucho más haber estado a punto de atacar a Senjuro al ver su sangre, entiendo que estoy herida, y que mi mente no esta estable, pero pensar tan siquiera por un segundo en atacarlo fue mucho peor a cualquier otra cosa que pude haber hecho.

Soy un monstruo y una cobarde, ellos nunca me han mentido, nunca me han ocultado nada, sin embargo yo nunca he sido honesta y ahora estuve por atacarlo justo luego de herirlo, por si fuera poco Shinjuro tiene razón, no voy a poder decírselo de ninguna forma, ni siquiera hay palabras que pueda completar, para que el shock no se presente.

No hay palabras que no lo provoquen enojo, todo lo que me rodea, a mi verdadera yo, esta tan podrido que ni siquiera vale la pena recordarlo, comienzo a pensar que dejarme cortar la cabeza por Tomioka hace tiempo hubiera sido lo mejor.

No... incluso haberme quedado dormida en aquella ocasión cuando murió mamá hubiera sido lo mejor, Shinjuro sin dudarlo me hubiera matado si Muzan no lo hacía, todo hubiera acabado y ahora no estaría llorando por ser una inútil insensata que juega a que todo lo puede.

Entre más vivo, más lastimo, y ni siquiera soy un demonio, a veces creo que sería mejor rendirme y que terminarán por cortarme la cabeza para acabar con todo, pero no puedo hacer eso, no puedo darle la carga a nadie más que a mi.

Saque mi espada y la puse a un lado de mi cuello, si hago esto por mi cuenta... nadie tendrá que hacerlo por mi, nadie tendrá que sufrir por mi, podré morir como una cobarde e inevitablemente ser olvidada, Kagaya podría contar que soy hija de Muzan y si alguien llorará mi muerte, dejaría de hacerlo con eso.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora