Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto

2.6K 223 477
                                    

Narrador Omnisciente 

Pronto comenzaría la siguiente fase de entrenamiento que tenía planeada la chica pelirroja, para el par de hermanos que estaba entrenando desde hace un mes y medio, por lo que estaba siendo más exigente con ambos.

_______- Haz mejorado mucho Nezuko- Con una sonrisa acarició la cabeza de la niña que sonreía feliz- Por hoy es suficiente, abre la boca- La pequeña demonio le hizo caso y la chica le puso el bambú en la boca.

Una vez que la demonio se volvió a hacer pequeña, la pelirroja vendó el brazo donde se había cortado para darle sangre a la niña, para al terminar girar hacia la niña extendiendo sus brazos, indicando que la llevaría cargando hasta la finca para que pudiera descansar correctamente.

Nezuko no lo pensó dos veces y se hizo más pequeña para que la pelirroja no tuviera que cargar mucho peso, para la chica cargarla y regresar con ella en brazos hasta la finca, donde la dejo con cuidado sobre la cama, en la habitación que tenía reservada la pequeña niña alejada de la luz solar.

Por lo que luego de dejarla acostada se amarro el cabello y tomando sus dagas, entro a su cuarto para tomar un par de los frascos de veneno que constantemente le dejaba la pelimorada, comer antes de irse, y terminar caminando hacia el estudio privada de Shinobu en busca de despedirse de ella.

______- Ya me voy, regreso entre las 4:30 y las 5 de la mañana, no te quedes hasta muy tarde trabajando en esa cosa- En la puerta se despidió que la pelimorada que sin despegar su vista de sus notas asintió, sin embargo recordando cierta cosa la detuvo antes de irse.

Shinobu- Espera, hazme un favor- Levantándose de la silla le entregó un frasco un poco más pequeño a los que normalmente le daba- Modifiqué el veneno, pruébalo y dime si le llega a faltar algo- La pelirroja destapo el frasco y lo bebió de golpe frunciendo un poco el ceño.

______- Pues sabe horrible, aunque al menos ya no arde la garganta- Masajeando su cuello la pelimorada la vio aterrada comenzando a sudar.

Shinobu- E-Era con los demonios.... no en ti- Preocupada de lo poco que la pelirroja había pensado antes de tomarse el veneno, comenzó a preocuparle realmente toda la confianza que tenía en ella.

______- ª...- Comenzando a sudar, tosió falsamente y le regreso el frasco- Pues mira... no me creo ningún efecto negativo... así que ya puedes comenzar a tomarlo... jajajaja... mejor espera para mañana... si no regreso, ya sabes porque fue- Sin más comenzó a alejarse de espaldas y luego salió corriendo de la finca dejando en shock a la pelimorada.

Su mejor amiga... realmente le daba miedo...

[POV TANJIRO]

Zenitsu se harto de que mi cuervo me despertará gritando todas las mañanas, por lo que anoche no lo dejo entrar al cuarto y cerró todas las ventanas, pero había salido contraproducente, ya que debido a eso, cuando regresó ______ de su trabajo, como castigo por no estar listo, nos despertó a los tres con un balde de agua fría.

Y ahora mismo de hecho... estaba recibiendo su regaño junto a Zenitsu e Inosuke, ellos en un principio no deberían estar involucrados, pero mi cuervo le contó que Zenitsu no lo había dejado pasar para poder dormir más... e Inosuke... bueno él en realidad no se que hace aquí.

_____ terminó de regañarnos y les pidió a Zenitsu e Inosuke que se fueran, ya que Shinobu les daría trabajo que había dejado para ellos, antier, por lo que algo asustados por el regaño que les había dado, ambos se fueron sin dar problemas.

______- Bien, ponte las vendas, hay que comenzar- Asentí de inmediato y me vendé las piernas, al tiempo que ella me daba la espada, a diferencia de la semana anterior, ahora me dio una de madera en lugar de la de bambú, por lo que seguí practicando.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now