Capitulo 45- El distrito de la luz roja

2.9K 227 1.2K
                                    

[POV ______]

Debido a algunos informes que me había pedido realizar Himejima-dono, me di una vuelta por su finca para entregárselos completos, aprovechando que Tanjiro estaba realizando sus misiones, pude pasar más tiempo con Senjuro investigando, haciendo mi trabajo y ayudando a Himejima-dono con lo que necesitaba.

Al llegar a su finca luego de hablar un rato, Genya cortó varias sandías para los tres, mientras me felicitaba BASTANTE atrasado por mi cumpleaños diciendo que consiguió todas esas sandías para mi, Himejima-dono pagó por mis 20 dagas, así que ese fue su regalo de cumpleaños para mi.

Luego de ver la enorme pila de sandías que fácilmente eran más de 15, comimos 4 y me lleve 6 para mi familia, tenía mucho trabajo que hacer, además Shinobu también necesitaba ayuda con otro proyecto que tenía en mente, por lo que luego de un rato me fui, Genya se ofreció a ayudarme a cargar con cuatro sandías, no era como si no pudiera cargar con seis sandías yo sola, pero la verdad es que me gustaba pasar tiempo a su lado.

Genya- ¿Te gusto tu regalo de cumpleaños?- Sonriendo a mi lado mientras cargaba con las sandías en sus manos, me empujo un poco.

_____- Si muchas gracias, aunque fueron demasiadas sandías, ¡¡Pero a mis hermanas les encantarán!!- Traje una para cada una de mis ellas, a Kiriya no le gustaban mucho por lo que luego le compraría otra cosa, pero a papá y mamá también les gustaban mucho, por lo que una sandía para cada uno era lo mejor, yo ya comí demasiadas.

Genya- Ya no me puedes decir viejo, solo soy un año mayor que tu, pero dime, ¿Cómo se siente cumplir la mayoría de edad? ¡Aún me falta un año para eso!- Empujándome un poco hacia un lado suspiré, realmente no se sentía diferente en ningún aspecto.

_____- Pues no tengo muchas ventajas con ser mayor de edad, así que realmente no se siente distinto- Puede que en su tiempo me emocionará, pero realmente no tenía muchos motivos para sentirlo diferente, no había un evento especial que me motivará.

Genya- ¿Y ya comenzaron a buscarte pretendientes para casarte?- Riendo pícaro alzó sus cejas mientras se acercaba hacia mi haciéndome reír, para corresponderle con el mismo gesto.

_____- ¿Por qué? ¿Acaso estás interesado?- Riendo hacia él lo empuje un poco en las costillas, haciendo que comenzará a escupir falsamente.

Genya- ¡Por dios no! ¡¡QUE HORROR!! ¡¡YO SOLO ME QUIERO DESHACER DE TI!!- Riendo lo empuje un poco más fuerte, para el también comenzar a reírse.

_____- ¡Ya me viste sin blusa! ¡¡DEBES HACERTE RESPONSABLE!!- Nunca me casaría con nadie si alguien se enteraba de ello, pero al decirlo enrojeció de golpe.

Genya- ¡¡PERO NO LO GRITES!! ¡¡ADEMÁS MI HERMANO TE HA VISTO DE PEOR FORMA!!- Cerrando sus ojos sudando bastante nervioso y rojo solo pude reírme de él, sin embargo antes de poder seguirle el juego, un grito nos hizo girar hacia atrás.

Uzui- ¡______!- Apenas girar hacia su voz, Uzui apareció frente a mi de golpe, mientras me sujetaba por los hombros- ¡¡Has una misión conmigo!! ¡¡NECESITO TU CUERPO!!- Sudando un tanto confundida, Genya se atravesó entre los dos con las sandías en sus manos y lo miro molesto.

Genya- ¿Qué te pasa? ¿Cómo puedes decirle eso?- A veces no lo entiendo, ¿Qué tiene de malo que Uzui quiera mi cuerpo?... no bueno... ¿Qué hará conmigo en realidad?... porque bueno... es un pedido algo extraño.

Uzui- Tu cállate, no estoy hablando contigo- Sin embargo la forma en que le respondió a Genya si me hizo enojar un poco, por lo que antes de que Genya hiciera algo lo detuve haciéndolo esta vez a él a un lado con mi mano en su pecho, para cargar mis sandías con la mano derecha.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora