Capitulo 51- Arrepentimientos

1.4K 171 190
                                    

[POV _____]

Mi cabeza dolía demasiado y mis ojos no lograban distinguir nada con claridad... no... es más correcto decir que todo lo que lograba observar no eran más que imágenes borrosas de lo que estaba frente a mí, debido al choque de mis dagas con la sangre de Gyuutaro, las chuchillas de él no llegaron a ninguno de los demás, pero del cansancio parecían haber perdido la consciencia.

_____- E-Esto es ridículo...- Levantándome lentamente al sentir varios de mis músculos entumecidos y mi garganta ardiendo por la pequeña locura que acaba de hacer para ganar fuerza, tiré el frasco vacío de veneno de Uzui que había reservado con anterioridad para girar mi cabeza y comenzar a buscar con mi escaza vista a los chicos.

Sin embargo una voz mucho más molesta me lo impidió.

Daki- ¡¡ERES UNA MALDITA!! ¡¡¿CÓMO TE ATREVES A-

Gyuutaro- ¡¡YA BASTA DAKI!! ¡¡ES INSOPORTABLE ESCUCHARTE CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE MORIR!!- No los distinguía con claridad, por lo que al acercardome a ellos me fue inevitable no tropezarse y caer frente a las dos cabezas de los dos demonios intentando enfocarlos con mis ojos, aún había algo que necesitaba saber, por lo que solo esperaba que los demás estuvieran recuperándose por su cuenta en cuanto despertarán.

_____- Oigan ustedes dos- Interrumpiendo sus interminables gritos furiosos contra el otro, ambos giraron a verme- Las lunas crecientes no suelen exponerse de esta manera... ¿Por qué lo hicieron y para que querían secuestrarme?- Ya había imaginado que algo como esto sucedería en algún punto de mi vida casi eterna, sin embargo era demasiado raro que los movilizará descuidadamente.

Daki- ¡Púdrete!- Sentí su saliva escupirme en mi rostro, pero no estaba en condiciones favorables para golpearla considerando que al menos les deseaba la purificación de sus almas para la reencarnación tardía, al tomar este camino por culpa de mi padre quien sabe cuántos años atrás.

______- Estoy intentando ser amable con ustedes, pero lo haces complicado, no me gustaría que en tu próxima vida nacieras con las cicatrices de tu condena en esta vida previa- Logrando que se tensarán al recordarle que las cicatrices con las que muriera en esta vida, reaparecerían mostrando la calidad de su suerte en la próxima, ya por si solo el ser decapitada garantizaba un mal presagió.

Gyuutaro- Muzan-sama eliminó la regla de protección que tenías por derecho desde tu nacimiento y que hizo valer dos años después de este, si te llevamos muerta seremos recompensados con una mayor posición, si te llevamos viva nos dará toda la sangre que deseemos- Siendo regañado por Daki al haberme revelado sus motivos suspiré tomando mi cabeza con la mano al dolerme.

Sin embargo un brillo cálido y un pequeño golpe en mi espalda me hicieron girar 90 grados mi rostro, para percatarme de Nezuko la cual me había prendido fuego para tratar mi envenenamiento grave y la herida que me atravesaba desde la espalda, haciéndome sonreír para revolverle el cabello.

______- Hiciste un gran trabajo aquí Nezuko, lamento haberte forzado a pelear mientras yo me recuperaba, ¿Cómo te sientes? ¿Ya te has recuperado?- Recibiendo un asentimiento cortó de su cabeza al tiempo que el fuego a mi alrededor se desvanecía y me mostraba un pequeño corte en su brazo que aún perduraba.

Afilando una de mis uñas y cortando un poco mi muñeca al querer darle sangre fresca, la acerque hasta Nezuko la cual rápidamente la tomó para regenerar su herida y al hacerlo soltar mi muñeca para yo regenerar la herida, notando como ambos demonios detrás de mí se quedaban en silencio observándonos.

______- Ve a ayudar a los demás, Uzui e Inosuke deben estar en condiciones graves, buena chica- Despidiéndose de mi para alejarse a ayudar a los otros suspiré mucho mejor al mis heridas ya no ser mortales sonreí ligeramente, hizo un gran avance con su técnica de sangre, al menos ya no pierde el control y termina lastimando el cuerpo de las personas como lo hizo conmigo en nuestros entrenamientos.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now