Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.

1.8K 160 424
                                    

Narrador Omnisciente

Lejos del lugar donde se encontraban todos los cazadores, más al fondo de todas las ciudades y al mismo tiempo en un punto medio entre todas, la fortaleza dimensional había llamado y traído a la fuerza a cuanta luna superior siguiera con vida, sorprendiendo de inmediato al pelirrosa quien al ver las paredes de aquella finca de estructura sobrenatural alzó su vista de manera inmediato al escuchar la biwa de Nakime tocar una nota nueva y su posición cambiar para encontrarse en el centro de todas las rutas y notar de inmediato que no se encontraba solo.

Gyokko- Bueno Bueno, Akaza-sama ¿Cómo has estado después de noventa años?- Saliendo de una vasija con decorados florales, de manera elegante y posiblemente un alto costo en el mercado, lo que más atrajo la atención del pelirrosa no fue más que la sonrisa completamente burlona y orgullosa que mostraba el demonio, la única razón para haber citado a todos a la fortaleza dimensional significaba que alguna de las lunas superiores había muerto, ¿Acaso se alegraba de saber que su rango tal vez hubiera aumentado si él era quien estaba muerto? ¿Oh sonreía de esa manera por saber algo que él desconocía?

Pero al ver la mirada de total desconfianza de parte del pelirrosa, la quinta luna solo pudo reír dejando en claro que la mera idea de su muerte hacía saltar su corazón, claramente había dado a entender que era una desgracia el verlo con vida a su lado, sin embargo antes de que pudiera tan solo volver a hablar para preguntarle si sabía quién era el demonio que había muerto, una cuarta presencia se interpuso entre la conversación.

Hantengu- Esto es bastante aterrador, parece que Gyokko ha olvidado como contar durante nuestra larga ausencia- Oculto tras los barrotes de unas escaleras que salían del techo y desaparecían entre una pared, la voz de la cuarta luna retumbó por todo el salón- No hemos sido llamados aquí dentro de ciento trece años... al menos no todos juntos, un número indivisible de la mala suerte, ¡Y número impar peor aún!... Aterrador de hecho.

Akaza- ¿Se han reunido antes?... ¿Por qué yo no estaba enterado?- Girando su vista de Hantengu a Gyokko, el primero solo bajo un poco más su cabeza escondiéndose de la pregunta, había hablado de más, sin embargo, aunque no lo hiciera él alguien más terminaría revelando la información que se había dado en la anterior reunión de hace algunos meses.

Gyokko- Y Hantengu parece haberse vuelto más lengua suelta que demonio en este tiempo, permítame explicarle Akaza-dono, hace unos meses, Muzan-sama nos invitó a todos nosotros... menos a ti, removió la regla que había impuesto hace años y nos dejó libertad para asesinar a la pequeña princesa o capturarla según nuestras capacidades... en otras palabras... eres él único de todos las lunas superiores que no puede ponerle ni un solo dedo encima a menos que quieras morir de manera... degradante.

Las palabras del demonio atravesaron por completo todo el cuerpo de la segunda luna, la cual para mantener la compostura evito reaccionar de manera directa, aunque por dentro estuviera totalmente helado... si eso era verdad... significaba que la pelirroja estaría no solo en peligro por la aparente adquisición de mayores habilidades con el tiempo, sino también ahora la cantidad de ataques que enfrentaría por parte de las lunas superiores serían mayores... si antes su vida pudiera correr peligro... ahora era como lanzarla sin nada más que un kimono delgado bajo el peor huracán posible.

Akaza- Nakime... ¿Ya ha llegado Muzan-sama?- Para despejar su mente, dio la primera pregunta que cruzó por su mente a la mujer del biwa, la cual al negarlo, lo hizo preguntar en su caso por el siguiente de más poder- Entonces, ¿Dónde está la luna superior uno? No hay forma de que lo maten- La repentina revelación de estar en desventaja frente a todos los demonios, lo hacía rabiar y al mismo tiempo mostrar una preocupación completamente extraña en él.

Douma- ¡Espera Akaza-dono! ¿No vas a mostrar alguna pequeña preocupación por mí?- Apareciendo desde la espalda del pelirrosa y rodeándolo con su brazo sonrío con su rostro a centímetros del demonio que permanecía completamente estático en su lugar- ¡Estaba súper preocupado por ustedes! En especial por ti... ya que no pude verte hace unos meses... y ahora eres el demonio más inútil de todo nuestro conjunto... ¿Te ha afectado tanto que ni siquiera puedes quitar tu rostro de molestia?

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now