Capitulo 33- Puntos de vista

3.2K 397 1K
                                    

<<Minutos antes>>

Narrador Omnisciente

Todos los pilares que habían escuchado la noticia sobre el estado de la pelirroja habían dejado lo que estaban haciendo con el único fin de correr a verla, para su desgracia la pelirmorada ni siquiera se había detenido a explicar o verlos, había arrancado de los brazos del rubio a la chica y corrido con ella hacia el interior de su finca.

El rubio seguía en shock mirando sus manos llenas de la sangre de la pelirroja, mientras el pelinegro que había traído a la pelimorada entraba detrás de ella, sin embargo las niñas de la finca le habían pedido que no entrará porque podría desconcentrar a Shinobu.

Luego de algunos gritos que lo hicieron preocuparse Aoi y Kanao salieron de la sala corriendo por Mitsuri afuera, por lo que al abrir la puerta el pelinegro regresó de su shock aterrado al ver lo verdaderamente herida que estaba la chica, por lo que apretando los puños salió de inmediato asustando un poco a las niñas al nunca haber visto aquella expresión furiosa en su rostro.

Uzui- ¡¡¿PERO QUE PASO?!!- Gritó tomando con fuerza de los hombros al rubio que seguía perdido mirando toda la sangre, no entendía en que momento o que había pasado, pero se sentía inútil al no haber logrado ni siquiera percatarse del ataque.

Aoi- ¡Mitsuri-san por favor acompáñanos!- Gritó tomándola por uno de sus brazos mientras Kanao la empujaba confundiendo a la pelirrosa que no entendía para que la necesitaban adentro.

Mientras la llevaban hacia adentro, todos los pilares seguían intentando interrogar al rubio que no decía ni una sola palabra, sin embargo Aoi chocó con el pelinegro al verlo salir para asustarse por su mirada y decirle a Kanao que llevará a la pelirrosa hacia adentro en busca de detener cualquier idea del pelinegro, pero, subestimo el enojo del pelinegro que explotó de la peor forma.

Giyuu- ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁBAS HACIENDO?!!- Gritó furioso golpeando al rubio que seguía en shock asustando a todos los pilares al ver la fuerza explosiva del pelinegro contra Rengoku que no reaccionó hasta que cayó al suelo sangrando por la nariz debido al fuerte golpe.

Aoi- ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!!- Aterrada lo único que pudo hacer fue gritar al darse cuenta que el pelinegro literalmente se le había lanzado encima comenzando a golpearlo con sus puños, mientras gritaba la misma frase del principio realmente furioso, al tiempo que el rubio recibía todos y cada uno de los golpes intentando reaccionar en vano.

Giyuu- ¡¡SUELTENME!!- Sanemi e Iguro al ver esto de inmediato lo tomaron por los hombros enojados alejándolo del rubio que estaba levantándose lentamente, tomando su nariz que chorreaba sangre.

Iguro- ¡¡CÁLLATE ESTÚPIDO!!- Gritó furioso mientras resentía la fuerza que el pilar del agua lograba aplicar aún sobre él y el albino, teniendo problemas entre los dos para controlar la fuerza descomunal del pelinegro.

Sanemi- ¡¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO TO- Sin embargo antes de poder terminar su frase el rubio corrió con fuerza y se lanzó contra los tres golpeando con furia al pelinegro, totalmente furioso, provocando que Sanemi e Iguro se vieran superados por la fuerza de ambos y terminarán siendo repelidos por dos golpes en sus rostros.

Uzui- ¡¡¡AHHHHH MIERDA NO!!!- Entre él y Himejima corrieron para tomar a Rengoku y jalarlo sin embargo Giyuu también se había levantado del suelo dispuesto a golpearlo, pero antes de poder hacer otra cosa, Rengoku golpeo a los dos que los sostenían para tirarlos contra el suelo.

Tanto el pilar del fuego como el del agua se lanzaron contra el otro dispuestos a golpearse con fuerza, habiendo golpeado a los otros que intentaban detenerlos, pero, antes de poder estrellar sus puños contras sus rostros y destrozarse más de lo que ya estaban por los golpes anteriores.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now