Capitulo 23- Y así fue como terminó

4.4K 519 1.2K
                                    

Narrador Omnisciente

El peliazul se detuvo en su caminata y al mismo tiempo de narrar su historia confundiendo a Himejima, que estaba más interesado que nunca.

Himejima- ¿Realmente se atacaron uno al otro? ¿Y tu espada se rompió en su cuello?- Dijo asombrado mientras le peliazul suspiraba, de aquí el relato se volvía complicado porque debía evitar las partes que involucraban a Muzan.

Giyuu- Es... es complicado... realmente paso, es la pelea más fuerte que hemos tenido, pero sirvió para saber que era lo que me ocultaba- Dijo recordando con exactitud como había pasado todo.

Flash Back

Con mi postura más fuerte la ataque dispuesto a matarla, pero eso no significaba que no fuera a dolerme, después de todo, era mi primera amiga de verdad en mucho tiempo, hacerlo sin derramar lagrimas era imposible.

Pero me beneficio, ______ reaccionó en el último momento y con su espada bloqueo mi ataque y lanzó lo que quedaba de ella lo más lejos posible, cayendo sobre mi al tiempo que su espada también volaba lejos de los dos.

______- L-Lo lamento... perdí el control- Dijo sobre mi llorando y llenándome de lagrimas bajo la noche lluviosa, no sabía que contestarle, pero metí una de mis manos en su ropa y saque una de sus dagas enterrándola en su corazón.

Ya se que eso no la mataría en absoluto, pero yo no tenía la fuerza para cortarle la cabeza, y la daga fue mi indirecta para que la tomará y terminará el trabajo, realmente, no quería que lo hiciera, pero una vez que comía a un humano ya no había vuelta atrás.

Giyuu- Termina el trabajo- Dije serio pero no sin dejar de llorar hacia ella que aún sobre mi asintió quitándose la daga del pecho, teniendo especial cuidado con no salpicarme de su sangre.

Antes de que cualquier otra cosa pudiera pasar el humano que había dado por muerto regeneró su cabeza asustándome para _____ lanzarle una de sus dagas y decapitarlo provocando que el demonio comenzará a desvanecerse en el aire, al mismo tiempo que la luz del sol comenzaba a salir.

Pensé que ella se desharía ante la luz del sol pero todo lo contrario, no fue así, ______ me pidió perdón nuevamente y dijo que me daría la explicación que merecía antes de caer inconsciente sobre mi dejándome en shock.

No entendía absolutamente nada, se supone que solo Muzan podía crear demonios, y ni siquiera él tenía la capacidad de estar bajo la luz del sol como estaba ______ en ese momento sobre mi, me levante y noté que el sangrado no se detenía, por lo que confundido, sin saber que había pasado opté por hacer presión en su herida y amarrarla para detener el sangrado.

Todo era sumamente confuso, pero si moría desangrada no podría recibir ninguna explicación y jamás sabría que rayos había pasado en aquel momento, una vez luego de curarla a ella me cure yo mismo y tomando lo que quedaba de mi espada y la suya notifique al pueblo que estaban libres de demonios, alejándome de ese lugar con ______ inconsciente en mis brazos.

Camine un rato hasta que la solté cansado de caminar tirándola al suelo a mitad del bosque, mientras ella dormía yo camine de un lado a otro frente a ella intentando llegar a la conclusión de que había pasado, pero sin lograrlo en absoluto.

Sin importar desde que punto lo vieras no tenía sentido, incluso si quien yo juraba era humano en realidad era un demonio, no podía explicar en lo más mínimo el comportamiento de ______, y ni aunque ella fuera un demonio podía explicar porque podía estar bajo la luz del sol.

Cuando estaba harto de no llegar a ninguna conclusión por mi mismo tome su espada que era sumamente pesada, esa cosa fácilmente tenía un peso similar al mío, por lo que con mis dos manos afiance mi agarre y la apunte a su cuello.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now