Capitulo 22- El antes de la confianza

5.9K 512 2.2K
                                    

Narrador Omnisciente

Aname- Kagaya cariño... ¿Qué estás haciendo?- Pregunto la esposa del jefe de los cazadores de demonios al acercarse y ver como junto a sus hijas tenían varias cartas.

Ubuyashiki- Oh... Amane, estoy buscando un compañero para las misiones de ______- Dijo sonriendo hacia su esposa que se sentó tomando una carta de los cazadores interesados para realizar misiones de grado intermedio.

Amane- Pensé que habías dicho de rango intermedio- Dijo leyendo la carta de un Mizunoto en la lista.

Ubuyashiki- Como podrás darte cuenta los Mizunotos son los que más hay- Dijo suspirando, necesitaba un rango superior al 4 para una misión intermedia con un pilar, pero no estaba muy seguro de porque a pesar de esto había muchos cazadores que se pondrían en peligro.

Kiriya- Papá... Rengoku nos mando solicitud también- Dijo riendo hacia el hombre que sonrió negando con la cabeza y logrando que todas sus hijas rieran al mismo tiempo por la razón de estar leyendo la carta.

Nichika- Lo más divertido es que se cambió el nombre... ¿Si sabe que conocemos a cada cazador que se registra no?- Dijo riendo al ver el terrible intento del chico por hacerse pasar por un Mizunoto.

Hinaki- Digan lo que quieran pero yo me voy a reír otro rato donde dice que le tiene miedo a la sangre y quiere hacer una misión junto a la pilar de la sangre- Dijo tapando su cara con risa.

Kuina- A mi me preocupa que su nombre sea "Nerkugo Jurokyo" JAJAJAJAJ Se hubiera esforzado un poco más- Dijo riendo divertida.

Kanata- Yo sigo riendo por su tipo de lucha "Mariscos ardientes" ¿Qué va a hacer? ¿Lanzarles camarones en llamas a los demonios?- Dijeron todas riendo mientras Amane tomaba la carta para reír al darse cuenta que todo eso era cierto.

Amane- Este chico.... no parece muy inteligente cuando se trata de este tipo de cosas, ¿Por qué no me había enterado que había un cazador pretendiendo a la mayor de mis hijas?- Preguntó riendo a su esposo.

Ubuyashiki- Hasta ahora lo único que a hecho es secuestrarla a misiones con él y según mis cuervos invitarla a comer ocasionalmente- Dijo riendo al pensar que el chico no se atrevía del todo.

Hinaki- Oh no no, también le regaló un haori- Dijo alzando un dedo al recordar como en la reunión su hermana mayor traía uno distinto al que uso al irse y el diseño era una indirecta muy directa.

Amane- ¿Le regaló.... un haori?- Dijo asombrada hacia su hija, al mismo tiempo que su esposo también se notaba sorprendido.

Nichika- Si, en realidad estaba muy bonito, tiene degradado rojo de los hombros hacia abajo, pero al fondo se ve un tenue naranja y termina en amarillo, además tiene pequeñas flores de sangre cayendo por toda la tela- Dijo sonriendo.

Kuina- ¿Cómo llamas muy ardientes?- Dijo alzando las cejas hacia sus hermanas que rieron.

Kanata- Dirás como sus mariscos ardientes- Dijo para todas reír codeándose unas a otras pícaras.

Ubuyashiki- No me había dado cuenta que fuera tan enserio- Dijo pensando en ello mientras su esposa asentía.

Kiriya- ¿Tan enserio?- Dijo confundido sin entender que tenía que ver que un chico le diera un regalo a su hermana.

Ubuyashiki- Normalmente antes de un matrimonio, el hombre le da a la chica un obsequio y si esta lo acepta quiere decir que acepta al muchacho, luego de esto el chico debe invitar a los padres de la novia a su casa o en todo caso presentarse ante estos para pedir su mano- Explicó a sus hijas logrando que todas dejarán caer las cartas al suelo.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora