Capitulo 20- Castigo de imprudencia

5.3K 563 1.1K
                                    

Narrador Omnisciente 

El pelirrojo había hecho una pregunta que dejo en shock a más de uno, sin embargo, a decir verdad, si lo sabía desde el principio, probablemente para el gusto de Ubuyashiki Kagaya había tardado demasiado en comentarlo.

Esa información era estrictamente secreta y un número limitado de personas la conocían, pero a decir verdad, 10 de las 12, jamás hablarían sobre ello, por lo que solo quedaban dos posibles candidatos a haber abierto la boca de más.

Ubuyashiki- Hablas de su apellido en plural ¿No es así?- Dijo sonriendo, sin embargo sus verdaderas emociones habían pasado desapercibidas para los pilares, pero, para la pelirroja que lo conocía desde hace tanto tiempo, sintió el enorme enojo de su padre hacia ella, con un solo movimiento de rostro.

Tanjiro- Si... escuché que probablemente... tuviera un descendiente... después de todo ha vivido muchos años- Dijo un tanto nervioso al tiempo que notaba los rostros de shock en todos y cada uno de los pilares, por lo menos, 2 de ellos que sabían de que hablaba, lo ocultaban de manera magistral.

Ubuyashiki- Fue un rumor que corrió hace unos cuantos años atrás, se decía que Muzan se había emparejado con una humana y esta había dado a luz a un sucesor con la capacidad de crear demonios como él, sin embargo no son más que eso, rumores- Dijo sereno, calmando el ambiente y haciendo suspirar a todos.

Tanjiro- ¿Esta seguro?- Preguntó un tanto preocupado, ¿Por qué Tamayo habría de mentirle respecto a esto?, no estaba seguro de nada, puesto que ni la demonio ni su patrón desprendían el olor de mentira.

Ubuyashiki- En su momento fue cierto- Esta revelación dejo en shock a más de un pilar- Muzan forjó lazos con una humana y tuvieron un bebe, sin embargo, la combinación de sus células culminó en matar al bebe en pocos meses después de su nacimiento, Muzan enloqueció y asesinó a la humana, eso es lo último que supimos de él y fue hace más de 9 años- Dijo con una sonrisa tranquila.

El pelinegro estaba impresionado, si no supiera la verdad de esa historia, realmente le hubiera creído, porque a ciencia cierta, hace 12 años Muzan asesinó a su familia, pero _____ fue salvada por el ex pilar de fuego Rengoku Shinjuro y en ese entonces ella ya tenía 4 años de edad, no un bebé como lo relataba el patrón.

Tanjiro- Oh... vaya.....- Dijo en shock, exactamente no sabía que esperaba, pero sin duda alguna, no imagino eso, ni siquiera le había cruzado por la cabeza.

Ubuyashiki- ¿Tienes alguna otra duda?- Dijo sonriendo cálidamente hacia el chico que negó para hacer una reverencia en agradecimiento- Sanemi, Obanai, no sean muy crueles con los menores- Dijo hacia ambos, regresando al tema de antes.

Iguro/Sanemi- A la orden- Dijeron ambos haciendo una reverencia más pronunciada hacia su jefe y Nezuko refunfuñaba dentro de su caja el trato cruel por parte de Sanemi.

Ubuyashiki- Ya terminamos de hablar de Tanjiro, puedes retirarte- Dijo sonriendo hacia el chico, al tiempo que la pelimorada alzaba una de sus manos para hablar.

Shinobu- Kamado puede quedarse en mi finca- Dijo con una sonrisa dejando totalmente confundido al chico, al tiempo que aplaudía- ¡Llévenselos por favor!- Dijo alegre al tiempo que la kakushi de antes corría hacia Nezuko para sorprenderse y retroceder al verla fuera de su caja.

- ¡Disculpen la intromisión!- Gritó el otro kakushi corriendo hasta llegar en medio y hacer una reverencia para Oyakata-sama y otra para los pilares, procediendo después a tomar a Tanjiro de su ropa y jalarlo para llevárselo siendo seguido por su compañera que cargaba con Nezuko.

Ubuyashiki- Empecemos la reu- Sin embargo no pudo continuar porque el pelirrojo regresó corriendo hasta ese lado siendo perseguido por los kakushi que le imploraban se detuviera.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora