Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.

2.7K 305 661
                                    

[POV TANJIRO]

______- Si él era un tonto... ¿Entonces tu que eres?- ¿Qué es esto? una presión aterradora no me deja respirar, el aroma del odio inunda todas mis fosas nasales y me hace sentir envenenado, no puedo hablar ni moverme, mis músculos no se mueven, pero al mismo tiempo estoy tranquilo... porque yo no soy el objetivo.

Shinjuro- El poder de las personas esta prescrito desde el momento en que nacen, solo una fracción de la gente posee talento, ¡El resto no son más que escoria! ¡¡Basuras sin valor!! ¡¡Y TU LO SABES BIEN!!- Aunque mis manos temblaban del miedo que le tenía en este momento a _____, mi enojo también comenzaba a crecer- Así era Kyojuro, carecía de talento, ¡Es obvio que moriría!- Sin embargo la ira de _____ lograba aplastar todas mis ansias de hacer algo contra él.

_______- ¿Acaso eres un maldito idiota?, sin importar cuanto tiempo hubieras entrenado, ni siquiera le hubieras llegado a los talones, no eres ni la centésima parte de lo que Kyojuro era, es una pena que tuviera que ser tu hijo- La mirada de Senjuro-kun bajó de inmediato mientras sus ojos se cristalizaban por las palabras hirientes de ______, sin embargo una de sus manos le revolvió el cabello- No mereces tener una familia- El padre de Rengoku-san tembló mucho más furioso hacia nosotros.

Shinjuro- ¡JA! ¡¿Y MIRA QUIEN LO DICE?! ¡¡UN MALDITO MONSTRUO COMO TU NO ES NADIE PARA DECIR ESAS COSAS!! ¡¡Y TU SENJURO!! ¡¡EL FUNERAL YA ACABO!! ¡¡¿CUANTO TIEMPO MÁS PIENSAS SEGUIR CON ESA EXPRESIÓN TAN PATETICA?!!- Senjuro-kun comenzó a llorar, mientras sentía como esas palabras atravesaban a ______, haciéndome enojar lo suficiente para poder hablar y girar mi rostro.

Tanjiro- Esa es una manera muy cruel de decirlo, le pido que deje de hablar así- Sudando y reteniendo mi enojo, evitando ser aplastado por la ira de ______, fue lo único que pude decir.

Shinjuro- ¡¿Y a ti que te pasa?!, ¡¡Vete de una puta vez y no te atrevas a poner un pie en mi casa!!- Señalándome con él dedo, trague en seco intentando respirar a través de toda la ira a mi alrededor.

Tanjiro- Soy miembro... de los cazadores de demo- No pude terminar ya que luego de haber dirigido su mirada a mis pendientes, abrió de golpe sus ojos tirando su botella de vino al suelo y provocando que esta se rompiera por el impacto.

Shinjuro- Tú... ya veo quien eres- Con una voz perdida solo dijo eso para ver a ______- Ahora entiendo porque lo cubrías de mi con tu presencia- ¿Eh? ¿De qué habla?- ¡¡UN USUARIO DEL ALIENTO SOLAR!! ¡¡¿VERDAD?!! ¡¡DIME SI ES VERDAD!!- ¿Aliento solar? ¿De qué habla?, sin embargo una punzada extraña me dejo totalmente inmóvil hasta que todo paso. 

_______- Le pones un dedo encima y te romperé la cara- Sin darme cuenta un fuerte empujón me tiro contra el suelo hacia atrás, para frente a mi ver a ______ con uno de sus puños sangrando al mismo tiempo que el padre de Rengoku-san había retrocedido sosteniendo su nariz sangrante debido al golpe provocado por intentar atacarme... ese hombre no puede ser una persona normal si solo eso le paso.

Shinjuro- ¿Qué has dicho?- Furioso alzó su vista hacia _______ que sacudió su puño y se irguió frente a mi por completo, su presencia se volvió mucho más fuerte y aterradora, haciéndome temblar al tiempo que Senjuro-kun corría a mi lado ayudándome a sostenerme aún sentado.

_______- Si tienes oídos para escuchar, no es necesario repetir mis palabras- Un fuerte golpe de aire me hizo cerrar los ojos para al abrirlos ver como ______ había girado de golpe estrellando contra el suelo al hombre, que por la forma en que sangra de su cabeza la había golpeado primero.

No duro mucho porque el hombre se levanto rápidamente y la pateo en el abdomen, pero no se quejo y al contrario aprovechando esto tomó su pierna en sus manos y usando su fuerza saltando con un giro vertical en el aire caerle encima aplastándolo en el suelo, para golpear su rostro con una de sus piernas.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Where stories live. Discover now