Capitulo 37- Lazos de sangre

3.1K 351 925
                                    

Narrador Omnisciente

El rubio acababa de aparecer frente al pelirrojo después de haber sentido una enorme explosión en los vagones contiguos a los que se encontraba en ese momento.

Tanjiro- ¡¡¿RENGOKU-SAN?!!- Totalmente sorprendido por ver al pilar frente a él, entendió de inmediato que lo que acababa de sentir sin duda alguna había sido debido a algún ataque del hombre que estaba frente a él.

Rengoku- Antes de venir aquí, lance varios ataques hacia el demonio, le tomará algo de tiempo recuperarse, no hay mucho tiempo así que resumiré una larga historia- Agachándose hacia el chico que lo miraba impresionado aún en el suelo.

Tanjiro- Ah ¡¡Si!- Asintiendo rápidamente hacia el rubio, que no se notaba preocupado en absoluto, simplemente concentrado en su trabajo, el temple de los pilares ciertamente era asombroso.

Rengoku- Este tren tiene ocho vagones, protegeré los cinco de atrás- Dijo alzando los cinco dedos de su mano izquierda, para luego bajar dos dedos- Los tres vagones restantes serán protegidos por el chico amarillo y tu hermana, tu y el chico de jabalí irán por el cuello del demonio, mientras vigilan los tres vagones delanteros, encuentra el cuello del demonio ¡Y córtalo!- Explico sencillamente el plan para incluso ver el potencial que tenían todos aquellos cazadores.

Tanjiro- ¿Cuello?... Pero ahora mismo... todo este tren es-.

Rengoku- ¡No importa la forma que tenga! ¡Mientras sea un demonio debe tener un cuello!- Gritó acercándose hacia el chico- ¡Lucharé también mientras busco sus signos vitales! ¡¡Es hora de entusiasmarse!!- Terminando con una sonrisa, se puso en pie y volvió a saltar con rapidez, para alejarse corriendo hacia los vagones finales de los que se encargaría y dejando totalmente azorado al pelirrojo.

La fuerza y velocidad de aquel pilar estaban en otro nivel que incluso podría atreverse a creer fuera de esa dimensión, la situación en la que se encontraban incluso había sido captada y juzgada con una enorme velocidad y precisión que resultaba inclusive hasta aterradora, para incluso después de eso él solo hacerse responsable de cinco vagones.

Sin embargo se puso nervioso al comprender que ese no era el momento de admirarlo, si no de hacer lo necesario para completar la misión y salvar a los pasajeros, por lo que poniéndose en pie comenzó a correr hacia donde escuchaba atacar a Inosuke y el olor del demonio era cada vez más fuerte.

Tanjiro- ¡¡Inosuke!! ¡¡INOSUKE!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁS?!!- Corriendo y atravesando todos los vagones del principio no dejaba de gritar buscando al chico, para luego oír sus pasos correr por el techo.

Inosuke- ¡¡CÁLLATE!! ¡¡Ojos saltones tratando de darme ordenes!! ¡¡¿Quién se cree que es?!!- Gritó corriendo y pensando en voz alta sobre el pilar- Pero de alguna manera... ¡De alguna manera parece tan asombroso! ¡¡ME IRRITA TANTO!!- Furioso comenzó a correr mucho más fuerte que antes hacia el inicio del tren por la fuerte presencia que percibía con sus sentidos.

Al oírlo el pelirrojo abrió la puerta del vagón en el que estaba gritándole que vigilará los primeros tres vagones, para Inosuke decirle que ya lo sabía, empuñando sus espadas y contarle que desde hace mucho tiempo ya lo había encontrado el cuello, en la locomotora del tren frente al vagón del carbón.

Corriendo por el interior de los vagones el pelirrojo llego al inicio atrás del vagón de carbón para saltar hacia el techo y encontrarse con Insuke, para este destrozar todo el techo de la locomotora abriéndose paso con sus espadas, y asustando al conductor que estaba en ese lugar como protección, para Inosuke caer en el interior y Tanjiro agacharse en el techo esquivando las partes del tren que habían volado por el aire.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum