Capitulo 44- Regreso a misiones

2.5K 241 1K
                                    

[POV ______]

Himejima-dono apareció en mitad del entrenamiento y se quedó hasta el final, para luego de hablar un poco con Tanjiro, terminar despidiéndose de mi, marchándose dejándonos a ambos solos.

Tanjiro- Tu maestro da algo de miedo _____-chan... pero tengo una duda... ¿Acaso es ciego?- Su rostro se veía aterrado por eso, haciéndome reír mientras yo asentía tomando todas las cosas que estaban por el suelo antes de irnos.

_______- Jajaja si, Himejima-dono es ciego de nacimiento, pero gracias a sus demás sentidos puede saber con exactitud lo que sucede a su alrededor, realmente es alguien de quien temer- Sonriendo hacia él contesté a su pregunta, no se como lo convencí realmente de ser mi maestro, pero no lo cambiaría por nadie.

Tanjiro- Sorprendente...- Reí por su expresión de terror y admiración, para darle las espadas de bambú mientras yo cargaba con todo lo demás bostezando, gracias a dios, ya voy a poder descansar- ¿No has dormido?- Negué con la cabeza mientras me estiraba.

_______- Fue una noche pesada, una presa se rompió debido a la falta de mantenimiento y me vi forzada a buscar otra ruta que me permitiera pasar sin ser vista, por suerte termine antes con Nezuko, por lo que tuve tiempo- Pude haber atravesado la presa simplemente, pero me expondría a que alguien viera mi espada y meterme en problemas.

Tanjiro- Por cierto, ¿Cómo va Nezuko?, no he tenido tiempo de preguntarle, tampoco a ti, pero gracias a la visita de tu maestro el entrenamiento no fue tan duro como otros días- Es cierto, pero eso no se debe a Himejima-dono, esto fue debido a que solo era día de evaluación.

_______- Bien, aprende rápidamente, por cierto antes de que lo olvide, daré por terminado aquí nuestro entrenamiento teórico, es hora de comenzar con uno práctico- Si me preguntará que le enseño a Nezuko, tendría problemas para justificarme, pero al no estar lastimando, puedo evitar que siga preguntando.

Tanjiro- Espera... ¡¿Este mes y medio fue teoría?!- Jajaja que lindo, ¿Creyó que con 8 horas tendría tiempo de enseñarle entrenamiento práctico?, solo le enseñe lo básico para aumentar su fuerza y habilidad como espadachín, puede que resumiera un año de mi entrenamiento únicamente en mes y medio, pero no soy un genio capaz de resumir dos años en ese tiempo, oh al menos no si quiero hacerlo bien.

________- Desde luego que si, aún no sabemos mucho sobre la danza del dios de fuego y necesito hablar con Giyuu respecto a la respiración de agua antes de poder ayudarte de lleno con ellas- Estuve investigando un poco con Senjuro durante este tiempo, por lo que pude reparar algunas partes del árbol genealógico a su lado, mientras le pasaba algo de información a Tanjiro.

Pero aún es muy poca la información que tenemos sobre ella, si bien logre también escribir algunas otras cosas referentes a eso, los pilares de fuego de la era Sengoku realmente me están causando conflictos, no voy a agregarlos hasta recordar correctamente el orden que tenían, además en esa época se crearon todas las respiraciones, cualquier error podría alterar toda la historia, debo tener cuidado.

Solo IMPLORO al cielo que Senjuro no modificará el árbol genealógico como quería hacerlo, oh realmente jamás voy a poder casarme de verdad, aunque Shinjuro le dijo que no me agregará a la familia porque Kyojuro y yo nunca formalizamos como tal, pero al fin y al cabo creo que si me agregó como la discípula que fracasó, pero eso realmente no me importa mucho ahora mismo, solo recordar sobre la respiración solar o estaré en graves problemas para ayudar a Tanjiro.

Tanjiro- Realmente haces demasiado trabajo por mi- Sonriendo algo preocupado por mi, le revolví el cabello sonriendo hacia él de igual forma, es cierto que hago mucho trabajo, pero toda mi vida he estado ocupada de forma parecida y esta vez hacerlo por él, gracias a una de mis elecciones propias, me agrada más que la mayoría.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora