Capitulo 17- Rompiendo las reglas

4.9K 538 553
                                    

Narrador Omnisciente

La pelirroja iba caminando por la nieve junto al demonio en busca del pasado del chico, cuando vieron a un pelinegro de ojos morados caminar por la nieve hacia unos niños que estaban jugando con ella, sin embargo antes de llegar el niño cayó al suelo y comenzó a toser en este.

La pelirroja se sorprendió al ver esto, parecía que el niño al igual que ella no podía pasar tiempo fuera de su casa, ya que su madre llegó corriendo de inmediato preocupada al encontrarlo en el suelo, el demonio al ver la sorpresa de la pelirroja pensó en explicarle.

Rui- Nací con el cuerpo muy débil, nunca corría, solo caminar dolía demasiado, hasta que apareció el señor Muzan- Al decir eso la escena en la que se encontraban, cambio a una noche donde en la puerta de la casa del chico se mostraba a dicho demonio verlo con lastima y diciendo que el se encargaría se salvarlo.

Rui- Mis padres no se alegraron, gracias a su sangre obtuve un cuerpo fuerte, pero no podía salir a la luz del sol y por si fuera menos... tenía que devorar a humanos- La pelirroja lo miraba con serenidad mirando con el padre del niño lo regañaba por haber asesinado a una persona y tener el cuerpo en su habitación al mismo tiempo que su madre lloraba tras de si.

Rui- Hace mucho oí una historia interesante, un padre falleció al lanzarse a un río por salvar a su hijo.... me conmovió, cuánto amor.... esos eran lazos de familia, el padre cumplió su papel como padre, pero el mío.... intentó matarme, mientras mi madre solo lloraba, ni siquiera me protegió- La escena volvió a cambiar mostrando al padre del chico tomar con fuerza un cuchillo y apuntarlo hacia Rui mientras dormía sorprendiendo a la pelirroja.

-No te preocupes Rui... moriré contigo- Dijo llorando dispuesto a atravesar la cabeza de su hijo con el cuchillo, sin embargo no pudo hacerlo ya que Rui se despertó y lo atacó antes.

Rui- No eran auténticos, nuestros lazos no eran genuinos- La escena mostraba a Rui como un demonio sentado mirando hacia el cielo, mientras detrás de él se mostraban a sus 2 padres en el suelo, prácticamente muertos.

- L-Lo siento... siento no haberte dado un cuerpo más fuerte- Dijo mientras lloraba en el suelo, siendo estas sus últimas palabras.

Rui- Esas fueron las últimas palabras de mi madre... la irá del intento se asesinato me impidió comprender las palabras de mi padre en aquel momento, pero mi padre estaba pensando en morir conmigo por el crimen que cometí, en ese momento lo comprendí, esa misma noche, corté unos lazos genuinos con mis propias manos- Dijo el demonio triste al ver esto mientras la pelirroja lo miraba sorprendida.

Sin embargo, en aquel momento la figura del padre de la pelirroja llegó al lado del demonio que lloraba la muerte de sus padres consolándolo al decirle que no era su culpa, si no, la de ellos, por no haberlo aceptado como era desde ese momento.

Rui- Mi única opción era creer en aquellas palabras, oh de lo contrario no podría soportar lo que hice, aunque supiera que la culpa era mía... añoraba a mis padres cada día, crear una familia falsa n ayudó, como yo soy el más fuerte, ellos no puede cubrirme ni protegerme, cuanto más fuerte me hago, menos recuerdo mi vida humana, ya no sé, ni lo que quiero hacer- Dijo el demonio bajando su cabeza mientras la pelirroja simplemente atinaba a cerrar sus puños.

______- Lamento que tu vida tuviera que ser así....- Dijo de la nada confundiendo al demonio que al girar hacia ella se sorprendió por el repentino abrazo de la pelirroja, dejándolo prácticamente sin palabras, la chica era cálida, pero al mismo tiempo, fuera de este sueño sentía la mano del pelirrojo de antes igualmente en su espalda, ambos eran cálidos y le hacían sentir tranquilo.

El demonio sentía tristeza, pero al mismo tiempo calidez al tener a la pelirroja en sus brazos y sentir la mano del pelirrojo en su espalda ayudando a recordarle lo que quería hacer, quería disculparse con sus padres, todo había sido únicamente su culpa.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora