Capitulo 2- Los Kamado

19.6K 1.5K 2K
                                    

Varios años más tarde....

Una joven cazadora de demonios caminaba tranquilamente por la casa, su padre le había pedido ir a su estudio para hablar sobre un trabajo pendiente por lo que llevaba su uniforme puesto.

De camino pudo ver a sus hermanas menores jugando a la pelota lo cual le saco una sonrisa ella podría estar jugando con ellas sin embargo, había decidido volverse cazadora de demonios, y luego de matar a 4 lunas inferiores tomó el puesto de pilar, por más que lo evitará, los demonios siempre la llamaban y ella terminaba matandolos.

[POV ________]

- _______ Ven a jugar con nosotras!- grito una de mis hermanas ganando a coro que todas las demás la imitaran.

- Si, ¡Vamos ven a jugar con nosotras!-

- ¡Será divertido!-

- ¡Vamos!-

Yo sonreí y tome una pelota.

______- 5 minutos que papá me espera- ellas asintieron y comenzamos a jugar, como dije luego de los 5 minutos les lance la pelota y me despedí- Bien es hora de irme- acaricie las cabezas de todas mis hermanas y me despedí.

Todas- ¡Adiós ______ cuidate en tu misión!- yo asentí mientras caminaba al estudio de mi padre, el cual ya me esperaba fuera de la puerta.

_______- Lamento llegar tarde pero- levanto su mano interrumpiendo mi explicación.

Ubuyashiki- Dejalo así _______, no hay ningún problema, Giyu ya te estaba esperando las disculpas son para el- trague en seco y asentí mientras entraba al estudio viéndolo parado.

Giyu- Llegas tarde- hice una reverencia en señal de disculpa.

______- Lo siento se me presentó algo- este asintió y ambos escuchamos la misión encomendada por Ubuyashiki, parece que cerca de un pueblo algo lejos un demonio nuevo estaba rondando por lo que podía ser peligroso si nos ibamos ahora llegaríamos en 3 días.

Ambos acentimos a la misión y nos retiramos de inmediato, ni el ni yo teníamos equipaje por lo que comeriamos en los pueblos de pasada mientras caminábamos 2 noches y descansabamos la ultima.

Giyu- Llegaremos en 3 días desde ahora así que camina- yo levante una ceja, el era frío pero no tanto conmigo, acaso estaba molesto porque llegue tarde.

_____- Giyu ¿Desde cuando eres así conmigo?- el solo refunfuño- si sigues así me vas a caer mal- el giro la cabeza molesto, mientras hacía una cara de fastidio- Vamos, ¿Fue por llegar tarde?- el giro de nuevo su vista al frente y comenzó a caminar aún más rápido- ¡Oye esperame!- comencé a correr porque se adelanto demasiado.

Giyu- A veces eres molesta- dijo mientras corría.

_____- ¡Y tu desesperante pero así te quiero y tu a mi!- dije mientras comenzaba a alcanzarlo.

Giyu- Eres demasiado pequeña para entenderlo- hice un puchero.

_____- ¡Eso no tiene nada que ver, podría golpearte de querer!- grité saltando a su espalda obligándole a bajar un poco la velocidad.

Giyu- ¡Estas muy pesada ______!- reí mientras lo tomaba por el abdomen lo llevaría saltando debíamos llegar rápido no quería que ningún demonio matará una familia- ¿Que haces ______?- dijo mientras comenzaba a saltar.

____- Tenemos que llegar rápido los demonios atacan cuando anochece- este hizo volvió a su cara normal por lo que yo simplemente le sonreí y seguí saltando.

Dure de esa manera un buen rato hasta que llegamos al pueblo donde indicaban los rumores, se veía todo demasiado tranquilo indicio de que los demonios no estaban por el pueblo si no a los alrededores aunque bueno ya era de noche.

Flores de Sangre [Kimetsu no yaiba × Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora