Capítulo 27

86 10 8
                                    

Narración 3era persona

El ambiente estaba tenso, las personas estaban sorprendidas, mucha gente empezo a tener dudas sobre el cambio repentino en Jostin. Dentro del circulo de la pelea Ale miro a Jostin por unos cuantos segundos, solto una pequeña risa al ver que de alguna forma aún poseia oscuridad dentro de él.

-Vaya, vaya, vaya asi que el héroe es un oscuro...que giro más inesperado, dime ¿cómo?- Pregunto, la voz de este a pesar de no ser nada parecia a la de antes se notaba la gran duda y una profunda ira. -¿¡¿Cómo diablos aún puedes usar la oscuridad?!?- Exclamo para luego dar un salto hacia Jostin, este hizo un rápido movimiento con su arma que fue detenido bruscamente, Jostin habia usado su espada para detenerlo, no se había movido ni un milímetro.

-Je...- Susurro Jostin, este levanto la mirada para mirar fijamente a Ale, uso más fuerza en su espada y pudo hacer que el arma del contrario se moviera dejando desprotegido a Ale, no espero ni un segundo y con su mano derecha creo una bola de fuego oscuro contra el pecho del rival haciéndolo retroceder bastante, este iba a salir deo circulo, pero Jostin no lo permitio elevando un muro de hielo negro, Ale impacto contra este, al impactar escupio gran cantidad de sangre. Jostin hizo que del muro salieran pinchos que atravesaron a Ale.

-Ah...bas....tar...do- Decia Ale agitado, el brazo de agua crecio de tamaño y rompio el muro de hielo liberandose, las heridas de su cuerpo se comenzaban a cubrir con agua oscura, a pesar de ellos la sangre en su boca aún caia al suelo. Este al mirar a su opontente no podia sentir nada que no fuera ira proveniendo desde el chico, su mirada que cubierta estaba por la capucha apenas era visible, en un abrir y cerrar de ojos Ale noto que su otro brazo estaba en el suelo, sin poder reaccionar cayo de rodillas y su brazo de agua hizo que no cayera por completo.

Jostin estaba de pie frente a él, al verlo de rodillas puso su pie encima de la cabeza de este, demostrando superioridad.

-Bastardo, maldito, miserable- Pensaba Ale con enorme rencor, puesto que no podia hacer mucho ya, comenzaba a sentir como el pie del contrario le haria bajar la cabeza hasta tocar el suelo.

-Suplica piedad- Hablo Jostin, su voz se notaba confiada y arrogante.

-¡Nunca jamas en la vida!- Grito Ale y dio un salto para retroceder, el brazo de agua tomo la espada, en su desesperación comenzo a atacar sin pensar, solamente podía chocar su arma con la del rival.

-Ya me aburri de esto- Comento Jostin, hizo un pequeño gruñido y arremetió con gran fuerza su espada sobre Ale, el rival intento frenar el golpe, pero al interponer su arma esta se quebro, la espada de Jostin corto en brazo de agua, este puso su espada mirando hacia atrás, dio un salto y parecio dar un solo corte sobre Ale. -Mil cortes divinos- Susurro y sobre el cuerpo de ale se pudo ver como de un momento a otro comenzaron a aparecer gran cantidad de cortes para luego crearse una explosión de llamas oscuras, la cancion de Jazmín conlcuyo junto a la pelea. Tomo varios minutos para que el fuego se disipase, al final se podia ver a Jostin de pie, estaba inmovil mirando hacia el suelo, de Ale no quedo ni un rastro más que los pedazos de su espada rota.

El combate había terminado, Heidi se acerco a Jostin pero al verlo a los ojos pudo notar que este estaba aterrado.

Narra Jostin

Habia pasado, use mi oscuridad, pude volver a entrar en razón, pero tenia miedo...pude sentir que alguien me abrazo, pude sentir un calor que me comenzaba a calmar, al ver bien era Heidi que estaba conmigo, sus ojos me decian lo preocupada que estaba, vi como poco a poco lágrimas salieron de estos, cubrio su cara en mi pecho mientras la oía llorar.

-Eres un idiota, ¿por qué hiciste eso? ¿Sabes lo preocupada que estuve?- Decia entre llantos, puse mi mano en su cabeza y comenze a acariciarla para calmarla.

-Lo se, lo se, perdón no quise preocuparte asi, pero, no tenia opción...realmente lo siento no supe que hacer- Decia en voz baja para que solo ella oyera.

-No se que hubiera hecho si tú....- No la deje terminar, la abraze con mayor fuerza.

-No me pasará nada, estaremos juntos siempre- Susurre, pude sentir que su llano paro, la gente comenzo a acercarse, vi como Jazmín se puse en frente de ellos.

-Chicos el show acabo tengo que pedirles que se retiren, necesitamos limpiar este desastre- Decia la chica con su voz entusiasmada, la gente comenzo a irse y solo quedaron las chicas.

No pude mantener el equilibrio y caí sentado en el suelo, a pesar de eso Heidi no me soltaba, Vanessa detrás mio hablo.

-Nos vemos mañana en el almuerzo- Menciono, no pude voltear a verla, no tenia la voluntad, Valeria solo dijo.

-Hasta mañana, cuídense chicos- Y se fue. Jazmín se acunclillo.

-Nos veremos en la siguiente pelea, lo hiciste genial- Dijo levantándose y comenzando a retirarse.

Senti como Heidi volvio a mover la cabeza.

-¿Vamos a casa de Sasha? Estoy agotado...- Susurre, la gente en todo el lugar ya se habia ido o eso pensaba.

-Solo un poco más- Respondio ella, luego de unos minutos dijo que se adelantaría y se fue a casa de Sasha. Me levante y mi máscara se abrio, sentia algo de frio, guarde mis manos en los bolsillos de mi abrigo y me disponía a caminar pero algo me detuvo, alguien habia aterrizado detrás mío y se movio de forma veloz quedando enfrente mío apuntándome una daga cerca de mi cuello.

-Muy bien, ahora mismo me dirás ¿Qué fue eso?- Hablo la chica, era Kate, en su mirada podía ver confusión y enojo.

-C..calmate, te explicaré todo...solo baja el arma- Trate de calmarla, ella con dudas bajo el arma y le explique parte de lo que sucedio.

-¿Entonces? ¿Cómo es que liberado...aún puedes?- Pregunto tocandose la cabeza, su duda era bastante grande.

-Siendo sincero yo tampoco lo se, descubir que aún tenia oscuridad en mí cuando mate a Jayden en Peaksville, era un miembro de las tropas de élite de Logan...aún no lo entiendo y trato de nunca usarlo ya que no se si esto pueda corromperme de nuevo- Explique con calma y sinceridad puesto que no sabía más sobre ello.

Kate me miro y giro un poco la vista, luego pude ver una sonrisa en su cara y volteo a verme.

-Y dime ¿Qué se siente matar a un antiguo rival tuyo? ¿Se siente bien?- Pregunto sonriendo, trataba de ser molesta pero sabia que hacia eso para cambiar el tema.

-Supongo que normal, no es la primera vez...que sucede. Por cierto dime ¿Qué fue lo que sucedió con él? ¿Por que su actitud y voz cambio de un momento a otro?- Dude tratando de obtener información.

-Esta vez no te diré nada, descubrelo por ti mismo- Comento riendo un poco y para luego irse volando con rápidez.

-¡E...espera!- Exclame pero ya era tarde ya se había ido. Regrese a casa de Sasha, al llegar Heidi estaba usando una pijama, que hacia verla más tierna, al mirarme me abrazo y me llevo al baño, al entrar había también otra pijama para hombre, me di un baño y salí, Sasha estaba con ella en el sofa conversando un poco, cosas de chicas supongo. Me sente junto a ellas y siguieron hablando por un rato, no le preste atención a ello. Cuando Sasha se despidió de nosotros se apagaron las luces y fue cuando caí dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Y hasta acá el capítulo de hoy, maybe del mes xd pero en mi defensa estoy salvando el año ok? Ok:^ espero les haya gustado el capítulo de hoy, tomen awa, usen cubrebocas, cuidense, saquenme de Latinoamérica y tengo hambre;-; ah no eso no iba xd. Sin más que decir nos vemos o leemos xd en el siguiente capítulo chau chau:v
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now