Extra #6

8 2 0
                                    

Cuando estuve a punto de lanzar un ataque, él levanto la mano alli vi que tenia un extraño orbe, mostro una macabra sonrisa y apreto aquello absorbiendolo y una gran onda expansiva nos empujó a todos.

—¿Que hizo?— Dude alterado, el cielo se volvio nocturno y el aspecto de ese maldito era diferente.

—¡Finalmente, estoy en el pico máximo de poder!— Se escuchaba su voz en todo el lugar.

Frente a mi aparecio él, me golpeo en el pecho mandandome hasta una roca, ya estando lejos el se quedo quieto, su cuerpo se habia vuelto de un oscuro profundo, lo unico que diferenciaba era su cabeza. Trataba de recuperar el aliento de aquel golpe, cuando él habló.

—Al final esas mocosas no me mintieron— Decía mirandose el cuerpo.

—¿De quienes hablas?— Pregunte.

—Eran un par de mocosas que vi escondiéndose en el bosque, al parecer podia moverse a un sitio muy extraño, luego las obligue a hacerme más fuerte...y allí conseguí mi poder antiguo...ahora estoy completó— Terminado de hablar solto una pequeña risa. Lo primero que paso por mi mente fueron las magas.

—¿Donde están?— Dudé alzando el tono de voz.

—¿Ellas? Simple, ahora están en el otro mundo, me aseguré de que fuera una muerte rápida e indolora por haberme ayudado— Respondió sonriendo.

—¡Infeliz!— Exclamé y di un salto hacia el para empezar a golpearlo directamente, más mis ataques no le afectaban eno más mínimo, este sujeto mi pierna y me azotó contra el suelo para seguidamente intentar pisarme.

Logré retroceder y volverme a poner de pie, agite suavemente mi cabeza para recuperarme. Sus musculos no solo se habian vuelto más grandes su fuerza incremento muchísimo más.

—En ese caso, veamos esto— Use mi poder de rayo para moverme a más velocidad, pude correr hasta detrás de él, decidi en patearle la cabeza para seguidamente ponerme frente a él y asestar un ataque en su barbilla, intento atacarme varias veces pero su cuerpo se habia vuelto más lento, asi logre patear la parte trasera de su pierna y esta obligo a bajar su rodilla, volvi a patear su cabeza por lo que este cayo de espaldas al suelo, me elevé un poco en el aire empezé a lanzarle bolas de fuego, esto levantó bastante humo en el lugar.

De aquella pantalla de humo salio disparado el hacía mí, me golpeo en el estómago con su rodilla derecha y con ambas manos remato en la espalda e impacte con el suelo, no pude reaccionar y este ya habia bajado, me sujeto de la pierna y empezo a azotarme contra el suelo en repetidas ocasiones. Luego me soltó en el aire y soltó una patada que me mando a varios metros lejos de él.
A duraa penas me pude levantar, senti como de mi cabeza resbala un hilo de lo que supuse era sangré.

—A pesar de haberse vuelto lento, sus ataques se volvieron más brutos...y eso lo hace impredecible— Decia para mís adentros, intento volver a golpearlo de frente pero este me sujeto de la cabeza y empezo a golpearme contra todo lo que encontraba a su paso.

Su ataque fue interrumpido por un ataque lejano, era Vanessa que le estaba lanzando enormes rocas, no dudo en soltarme e ir contra ella.

—¡C..Corre!— Apenas pude gritarle, pero apenas el intento agarrarla miles de enormes raices se interpusieron, con esto el no podía moverse. Lo que pediria seria una locura pero, era la única forma de matarlo. Me movi a gran velocidad para golpearlo y mandarlo lejos. —Chicas, reunan a todos los de elemento fuego y apenas les de la señal que disparen todo su poder hacia el cielo— Dije rápidamente, con eso me dirigí volando haciendo donde estaba ese bastardo.

Una extensa batalla empezó donde tenia las de perder, pero seguí luchando, no estaba en mis opciones perder, hasta que uno de sus golpes impacto en mi cabeza, mientras caía todo mi alrededor se volvio un negro profundo.

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now