Capítulo 39

27 3 0
                                    

El combate parecía no tener fin, por cada oscuro qué caia aparentaba aparecer dos más, finalmente una gran cantidad de soldados llegaron a escena, comenzaron a abrir fuego contra los oscuros usando su armamento especial, no sabía de que estaban hechas esas balas pero funcionaban bien.

—¿Cuáles son sus órdenes?— Pregunto el qué parecía de mayor rango, este se acerco a nosotros.

Jostin se acerco y pensó por unos segundos para luego decir.

—Avancen hasta el centro de la ciudad, luego divídanse en 4 grupos para que puedan defender desde 4 perspectivas, nosotros estaremos apoyando desde arriba— Explico mirándolo, el sujeto asintió y paso las ordenes a los demás soldados.

—Bien, es tiempo de seguir...— Dije algo cansada, estar luchando así me estaba agotando, volví a mirarme a través de un cristal del suelo, la marca aún no desaparecía, mis heridas comenzaban a cerrarse.

Una voz casi angelical hizo acto de presencia, no interpretaba alguna palabra, era como si solo tarareara, al ver hacia arriba estaba Jaz sentada en el borde de uno de los pocos edificios qué quedaban, era ella quien causaba esa tonada tan dulce, esta noto que la observábamos y agitó su mano en señal de saludo, esta se levanto y miro hacia el frente, varios oscuros estaba dirigiéndose a ella por aire, esta al parecer tenia un arco, del cual aparecieron tres flechas hechas de lo que parecía tierra, al disparar los oscuros cayeron al suelo y los cuerpos fueron envueltos en enredaderas. Ella bajo al lugar en el que nos encontrábamos.

—No solo puedo curar, chicos, la situación no parece mejorar, los oscuros llegan por montones, necesitan acabar con el líder, quizás así las tropas se detengan— Comento poniendo su arco detrás de ella.

—Lo se, ya lo tengo decidido, me encargare de ellos, ahora— Respondio Jostin, este extendio sus alas de fuego, me extendio la mano, la cual tome, y salio volando en direccion al lugar en donde provenian gran cantidad de oscuros.

—Si vez que la cosa se pone mal, regresa a pedir refuerzos— Hablo casi aterrizando, al bajarme note que ambos oscuros líderes ya estaban esperándonos.

—Así que...solo vinieron dos— Comento Logan, sin previo aviso de los árboles salieron dos sombras qué atacaron a ambos oscuros. Eran Vanessa y Valeria, se suponía qué estaban ayudando a los soldados.

—No creerán qué los dejaríamos solos— Canturreo Vanessa.

—Por algo somos compañeros— Añadio Valeria.

—Son unas tontas— Mencione, repentinamente vi un ataque qué se dirigía a nosotros, no pude reaccionar a tiempo, Jostin se puso enfrente y fue atravesado por el ataque, volteo a vernos por un segundo, pareció susurrar algo y la marca en su rostro apareció. Todo fue tan rápido, El tipo atravezo a Jostin sin problemas, un capullo de oscuridad lo encerró y todas habíamos quedado mudas.

—No creí que fuera tan ingenuo— Decia riendo Logan.

—El no volverá a dejarse controlar— Dijo Valeria intentando acercarse a Logan.

—Oh no, ese capullo no es mio— Respondio.

—El tipo de capullo qué yo eso es diferente, yo no espero a que la persona me de el control, yo lo pongo en un trance, hasta que despierte ya habrá acabado con ustedes— Explicaba mientrasse ponía al frente del capullo, una luz púrpura emanaba de este, hasta que se rompió de forma violente, de allí salio la figura de Jostin, pero al verlo, no era él. Su ropa tenía marcas de oscuridad, detrás de él parecía tener una capa de fuego oscuro, su espada era completamente distintas, es como su junto a él la espada se hubiera corrompido, la marca qué tenía anteriormente se había extendido. —Encargate de ellas, niño— Ordenó él sujeto, Jostin comenzo a caminar hacia nosotras.

Narra Jostin

Todo estaba oscuro, apenas podía ver ¿donde estaba? Luego recordé lo que había sucedido, estaba en el capullo de oscuridad o algo así.

—Un placer conocerlo, portador rayo— Hablo y apareció frente a mí el acompañante de Logan.

—No estoy dispuesto a negociar nada si es a lo que vienes, saldré de aqui— Respondí a la defensiva, no se podía confiar en él.

—¿Negocia? Eso es tan patético, estoy aquí para asegurarme de que salgas cuando ya hayas matado a tus amigas— Añadio casi que riendo.

—¿Qué? ¿Cómo que cuando las haya matado? Es imposible, sigo en el capullo— Hable comenzando a caminar hacia él.

—Debo explicarte, yo no pido permiso a la gente para corromperla, encierro su conciencia aquí y hasta que se liberen ya habran matado a quienes se les ordene, es mucho más fácil, es más, te dejaré ver desde aquí como tu mismo asesinas a quienes te importan— Dicho eso dio un chasquido y frente a mí apareció una especie de pantalla, podía ver lo que sucedía afuera, Heidi estaba peleando contra mí, en su mirada podia notar miedo.

—Maldito, pienso salir de aquí, no dejare que me controles de esta estúpida manera— Exclame y saque mi espada, una voz pareció hablarme en susurro.

Tienes que despertar

—Veo que quieres luchar, te lo permitiré— Respondió apareciendo lo que parecía una katana de oscuridad.

Di un salto a gran velocidad y golpeé con fuerza al sujeto, luego use mi espada para arremeter contra él, por infortunio pudo bloquear el ataque, un choque de espadas comenzo, parecía estar parejo el combate, usaba tanto el puño libre como mi arma.

—¿Estas desesperado? Pobre— Dijo en tono de burla.

—¡Cállate!— Grite soltandole una patada en la cabeza, este retrocedió.

—¡Es inútil! Serás mi esclavo a partir de ahora— Comenzo a reír.

No tienes que luchar, solo debes concentrarte en despertar— Dijo la voz susurrante.

Por alguna extraña razón no podía usar mis elementos, la batalla de complicaba, el tipo era demasiado resistente y yo era herido fácilmente. La voz de Heidi resonó en todo el lugar.

—¡Jostin, despierta, no te dejes controlar pornese bastardo!— Oí resonar en el lugar.

—Es inútil niña, mientras yo siga aquí el no saldrá—

Pude ver a traves de la pantalla qué ella estaba herida, me comenzaba a sentir culpable. Note que por instante una misteriosa luz aparecía, supuse que podría ser una salida, comenze a correr hacia ella.

—¡No te lo permitire!— Exclamo el sujeto golpeándome contra el suelo. A pesar del dolor tuve que seguir, pude hacerle un corte rápido en los ojos quitándole la vista temporalmente, corrí y entre en la luz.

Eres libre

Al abrir los ojos lo primero que vi fue el cielo, note que estaba cayendo pero no podía usar mis poderes, al parecer necesitaba recuperar energía, la altura era demasiada. Derrepente un mano me sujeto, el sol me tapo por unos segundos la imagen de la persona, era Heidi, estaba volado detrás de ella habían dos alas similares a las de un ave, me miraba con felicidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ñaca ñaca ñaca cada vez más cerca del final;") espero les guste este capitulo si es así pueden apoyar dandole en el botón de estrellita, aprovecho la semana de exámenes para subir un capitulo siuuuu xD sin más que decir tomen awa usen mascarillas y nos vemos en el siguiente capitulo chau chau:D
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now