Capítulo 25

55 8 0
                                    

El forcejeo se mantenía bastante parejo hasta que el chico perdio el control sobre su arma y aproveche eso, le di una rápida patada que lo hizo retroceder, acabe con una bola de hielo rápida, esto hizo que el chico fuera lanzado a varios escombros, a los pocos segundos comenze a oir varios disparos, uno estaba disparando a mi dirección, comencé a correr evitando los disparos con la espadas o moviendome. En cuanto el sujeto se detuvo para recargar sus armas, ya que estaba usando pistolas dobles, pude correr hacia él y intente atacarlo, pero este se defendio creando varias balas metálicas y asi hacerme retroceder. Comenze a bloquear las balas con un escudo de hielo, al concentrarme en evitar la balas me distraje del chico. Levante mi vista y el estaba encima de mí a punto de golpearme con un guantele metálico, hize el escudo más grueso pero aún asi el chico lo destruyo y me golpeo haciéndome golpear contra el suelo, rápidamente me solto una patada que me mando a los muros de un edificio.

—Tsk...maldito— Dije levantándome de los escombros.

El chico estaba a punto de encestarme otro golpe, pero fue sujetado de manos y pies por unas garras de agua, fue azotado unas cuantas veces en el suelo para luego ser lanzado por un tornado lejos.

A lo lejos vi a los chicos moviendose de forma sincronizada para luchar, Sofía volteo a verme por un segundo, me mostró una sonrisa confiada y asintió la cabeza para luego seguir atacando.

Me dirigi a un golem de tierra que había sido creado por una chica que estaba cerca del lugar, este intento golpearme pero pude esquivarlo dando un salto y asi pudo cortarle un brazo, intente crear una bola de fuego, pero, debido a la lluvia la llama se apagó casi al instante, por lo que recibí un golpe de la chica, el golem por la lluvia comenzaba a convertirse en lodo y a caerse poco a poco.

—¿¡¿Se puede saber quien diablos mantiene esta lluvia?!?— Exclamo la chica que era la que había creado a los golems.

Al no recibir respuesta alguna comenzo a mirar a todas las direcciones, yo me pude recomponer del golpe, note que fijo su vista en la cima denun edificio, al yo mirar al mismo lugar pude ver la figura de una chica sentada al borde, esta movia las manos con lentitud, al parecer era la que controlaba la lluvia, al verla comencé a correr hacia a aquel edificio, levante mi espada en dirección al cielo y comencé a concentrar hielo en ella. La espada se había cubierto de una capa da hielo, la lanze hacia donde estaba la chica, pero cuando estaba lo suficientemente cerca un chico se puse enfrente, y creo una ventisca que desvio la espada haciendo que esta cayera clavada en el suelo, en cuanto la espada toco el suelo, el mismo habia comenzado a congelarse en una área pequeña. El chico parecía que caeria al suelo pero antes de impactar creo una ventisca que suavizó su aterrizaje. Se paró frente al edificio y hablo.

—Nadie pasará de aquí— Decía con seriedad, alrededor de el se podían ver pequeños tornados.

La chica me miro por un segundo.

—¿Eres fuego verdad?— Dudo mirandome.

—Si, aparte soy hielo— Respondi.

—Ya veo, ¿te parece un pequeña tregua para deshacernos de la lluvia?— Pregunto nuevamente.

Sonreí levemente y asentí con la cabeza.

—Solo hasta que la lluvia desaparezca— Mencione volteandola a ver. —Yo puedo deshacer la lluvia solo tengo que subir lo suficiente hasta donde esta la chica, si puedes hacerme subir y entretener al de viento— Concluí mirando al de viento.

—Por supuesto, déjamelo a mí— Comento tocando con ambas manos el suelo, este tembló un poco y sali disparado hacia arriba por una plataforma pequeña de tierra, me aferre como pude y me dejo por lo más alto, inclusive por encima de la chica. La plataforma fue destruida pero yo aún estaba por encima, la mirada de aquella chica era completamente de sorpresa, mientras caía en dirección a ella levante mis manos y concentre todo el hielo que pude en las nubes.

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now