Extra #8

7 1 0
                                    

El árbitro se dirigió a los que estábamos ya en la arena de batalla.

-A diferencia de otras veces, esta vez la regla de no herir de gravedad será eliminada, esto gracias a una enorme mejora de las cámaras de regeneración. Pero sigue sin ser legal el descabezamiento, así que eviten perder la cabeza. Ei uso de armas solo esta permitido si son un complemento a su poder. Para eliminar a un oponente deben dejarlo incapacitado o hacer que se rinda. El equipo ganador se decidirá por quien sea el último en pie, es decir que si quedan al final 2 de un mismo equipo, ellos se llevarán la victoria. Utilizen como les convenga la arena, estamos ambientados en una ciudad, asi que tienen mucho ambiente por utilizar, usenlo a su favor. Recuerden, estan siendo transmitidos en todos lados, asi que hagan un buen espectáculo - Termino de hablar finalmente, las reglas no parecían ser muy complicadas.

Apenas se dió la señal de empezar, miles de explosiónes se escucharon por todo el lugar y escuchaba derrumbarse varios edificios.

-¿Cuál es el plan, Moon?- Pregunte levantando mi mano en dirección al mango de mi espada.

-No quisiera decirlo pero, mientras 1 de nosotros llegue al final, podemos ganar, así que...- No termino de hablar por un ataque lejano, tuvimos que separarnos todos. -Divindase y eviten caer- Exclamo moviendose entre varias plantas que habia hecho crecer.

No pude moverme muy lejos, ya que aquel sujeto de antes me detuvo.

-Nos volvemos a ver, niño- Decía sonriendo, lo notaba algo más grande y musculoso. -Más te vale que pelees con todo, de lo contrario esto terminará muy rápido- Hablo un poco más serio.

-Si..si, lo que digas- Respondi viendole a los ojos, este dio unos pequeños saltos y salto hacía mí intentando golpearme, pondría a prueba mi entrenamiento, su tamaño lo hizo más lento, pero era "rápido" entre muchas comillas.

-¿Qué te parece esto?- Exclamó soltando un golpe hacía mí, que no tuve que moverme demasiado, solo incline un poco mi cabeza, este se notaba sorprendido. -Eres bueno para esquivar un ataque asi, pero ¿qué tal esto?- Dudo sarcásticamente, empezo una ráfaga de golpes envueltos en llamas. Por mi parte me límite a esquivarlos todos con suma tranquilidad, porque la verdad, para mi eran lentos ataques.

-En uno de los sectores podemos ver al prestigioso héroe azul esquivando los veloces ataques de Ray la muerte destellante. Este los evita sin parar sin sudar una sola gota, que muchacho- Exclamba el referí, el público a lo lejos podía oírlos emociónados.

-Tienes buen esquivé pero, no puedes evitarme por siempre- Reclamo riendo mi contrincante.

-Eso ya lo se- Respondí soltando un largo suspiro, me movi rápidamente hacía el y le solte un golpe envuelto en llamas igual que él, a diferencia de que este al evitarlo solo le lastime una de sus mejillas, su cara de confianza quedo convertida en una de preocupación. -Vaya...eres bueno...No voy a contenerme- Susurre con seriedad, empeze a atacarlo con agilidad, mis manos envueltas en fuego parecían meteoros, por más que intento esquivarlos todos al momento de impactarle uno en la cara, comenzo a recibirlos todos terminando con una patada que lo haría retroceder varios metros.

-¡Es increíble, no solo esquivó todos los ataques de su rival, también pareció que los imitó contra él, como si los ataques de Ray fueron devueltos en su contra!- Comenzaba a hacerse molesto lo que decía el árbitro, ya que narraba distintas peleas a la vez.

-Maldito, has hecho que mi bella cara sangré, ¡no te lo voy s perdonar! Yo soy invencible- Decía furioso, incluso su cuerpo emanaba calor.

-Deja de ser tan arrogante- Me límite a responderle y acercarme a él nuevamente.

Trás varios ataques lo notaba cansado, pero en un descuido mío me sujeto de la cabeza, empezando a golpearme una y otra vez, sus ataques lentos eran compensados con fuerza ridículamente enorme. Cuando creí que caeria logre devolverle un golpe, con eso pude retroceder y recuperar la compostura.

El Poder De Los Elementos 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang