Capítulo 18

60 7 0
                                    

Al oir las palabras de Heidi me detuve en seco, los oscuros se acercaron poco a poco.

-Al parecer se logro, parece que los liberaron- Decia confiado.

-Si, ahora mi equipo y yo debemos retirarnos- Dije siguiendo con mi camino, pero senti que me sujeto el hombro.

-Antes de que te vayas, muestrame tus ojos- Menciono con seriedad. Con un poco de duda me gire para verlo, este se me quedo mirando por unos segundos, frunci levemente el seño para disimular seriedad. -Puedes irte, por qué ocultas tu aura...- Susurro y se fue en dirección al lugar de las capsulas.

Las chicas y yo avanzamos hasta el bosque y sin dudar un segundo hize brotar mis alas de fuego y sali volando del lugar con Heidi, detrás de mi venia Vanessa junto a Valeria en burbujas de aire. Avanzamos lo más rápido que pudimos hasta llegar a la ciudad, entramos en la barrera y nos dirigimos a la casa de Sasha, al llegar ella quedo sorprendida al vernos puesto que esperaba a que llegaramos más tarde. Luego de explicarle lo sucedido ella se sento en su sofá mirando hacia el suelo un momento cuando de la nada hablo.

-Es un pelear o morir...pero ¿Qué gana con eso?- Dudaba.

-No lo sabemos, pero si es así debemos estar listos- Comento Valeria, en un segundo a otro comenzo un temblor que se calmo poco despues, salimos de la casa y vimos que la parte superior de la barrera estaba destruida. En la cima se veia bajando a dos personas, estaban cubiertas de oscuridad.

Se quedaron de pie en el centro de la ciudad, como era obvio todo el mundo quedo perpleja y se acumularon en círculo alrededor de ellos, nosotros también nos acercamos y fuimos hasta el frente.

-Vaya...ahora esto es un pueblo humano...han cambiado bastante, en fin, humanos y elementales, nos presentamos...somos los reyes de la oscuridad, en este momento venimos en paz, solo queremos decirles que su vida esta en juego- Hablaba mirando a todos con una sonrisa.

-¿A qué te refieres a que esta en juego nuestra vida?- Pregunto una persona con una leve molestia.

-Bueno pues es simple, jugaremos con una apuesta...nosotros enviamos a este lugar 1 soldado nuestro y ustedes a todos los que quieran, si ustedes vencen a los que la mandemos les daremos una enorme posibilidad de vivir, si pierden morirán- Explico la voz de Logan tomando la palabra.

Varias personas pusieron cara de preocupación y miedo, otros tuvieron una cara de rabia y uno de ellos se lanzo a atacarlos, cuando ya estaba cerca creo una explosion de varias púas metálica que salieron de su mano, pronto todo se disolvió como si de agua se tratase, el que acompañaba a Logan sujeto del brazo al hombre y acerco su mano al pecho de este, de la mano de el salio una inmensa cantidad de hielo oscuro que atraveso sin problema alguno al hombre quedando este suspendido en la cima de una pequeña montaña de hielo, la cima se tornaba de color rojo debido a la sangre que expulsaba el sujeto.

Todos quedaron aterrorizados al ver aquella escena.

-¡E..es imposible que podamos ganar contra ustedes!- Exclamo uno.

-Claro, es por eso que no lucharemos nosotros, nuestros subordinados lo harán- Respondio con tranquilidad.

Lo que parecia ser un representante del alcalde se puso de pie frente a ellos, digo parecia por la forma en que estaba vestido, demasiada elegancia.

-Vengo de parte del honorable alcalde, si nosotros aceptamos su desafío se deberían implantar ciertas reglas para que nosotros tengamos una oportunidad- Comentaba con seriedad, su mirada estaba fija en ellos.

-Claro, claro ya tenemos reglas para darles un desafio justo, se la dire. Número uno, se les avisara al menos un día máximo que llegara un subordinado mío. Número dos, ustedes no tendrán limite de personas para atacar, es decir pueden atacar los que quieran, pero, deben estar concientes de que pueden morir. Tercero, si contra un enemigo todos los que participaron mueren, se contara como derrota y ganaremos nosotros. ¿Les parece?- Explico con detalle y paciencia a la par que alrededor de todo el centro de la ciudad se formaba un circulo de oscuridad. -Ese será el límite del campo de batalla, si ustedes salen ya no podrán volver a pelear hasta el siguiente enfrentamiento, si intentan entrar morirán, lo mismo va para nosotros- Añadio.

-Supongo que con eso es más que justo, ¿Cuando empezará?- Pregunto acomodandose los lentes que llevaba puesto.

-Mañana sera su primer enfrentamiento, luego tendrán un mes y después de eso se les avisara cuanto tiempo tendrán- Respondio comenzando a elevarse en el aire, se fueron dejando la barrera completamente destruida, la gente comenzo a hablar, era entendible. El sujeto se acerco a las chicas y a mi.

-Ustedes vengan conmigo- Susurro con seriedad, siguio su paso hasta un auto, este entro. Decidimos ir con él, al momento de entrar yo fui adelante y las chicas atrás, comenzó a manejar, fueron unos minutos de un largo silencio hasta que él habló. -¿Puedo saber sus nombres?- Preguntó.

-Jostin Crosswoods- Respondi algo dudoso, lo miraba con disimulo.

-Heidi Lodge- Hablo Heidi.

-Valeria Kenton- Se unio Valeria.

-Vanessa Collins- Contesto con algo de temor.

-Sasha Cooper- Concluyo Sasha.

-Bien, ya veo es un gusto conocerlos a todos- Menciono al oir cada uno de nuestros nombres.

-¿Puedo yo preguntar a dónde vamos?- Dude con algo de calma.

-Vamos a ver al alcalde, quiere hablar con ustedes, además supondre que trata con lo que sucedió hace rato. La gente de la ciudad esta aterrorizada al ver que la barrera fue destruida y que posiblemente estemos destinados a morir...no se que digo es mejor no pensar eso- Hablaba con algo de nervios.

-Si...estoy seguro que todo saldrá bien- Dije con voz de animo.

-¿Ustedes son elementales?- Pregunto.

-Si, ¿Cómo lo sabe?- Mencione con intriga.

-Bueno, hay varías cosas que me hacen pensar eso, por ejemplo tu espada, sus bufandas y tu ropa, pareciera que soportas mucho calor a usar eso en el día- Respondia mirandonos.

-Ya veo, ¿Usted tiene familia?- Pregunte con algo de lentitud, si la tenia seguramente era ese el motivo por el cual estaba con temor.

-Si, tengo a mi esposa y mis dos hijos. Ambos nacieron con elementos, ella penso en dejarlos en un orfanato por miedo...yo...yo no se que pensar- Comentaba, su mirada se habia ocultado por el reflejo de sus lentes.

-No los abandonen, no porque hayan nacido con elementos significa que son una amenaza, digame, ¿cómo cree que se sentirán ellos al ver que los abandonan por nacer con eso? Seguramente se odiaran a si mismos toda la vida, vivirán con la tristeza de saber que fueron abandonados por nacer con algo que no pidieron, si de verdad ama a sus hijos y a su esposa le recomiendo que no los abandone en la vida, hable con ella y entren en razón, son sus hijos, ustedes les dieron la vida, ¡no los hagan llevar una vida llena de sufrimiento!- Dije con total seriedad, a la par que hablaba mi puño derecho estaba cerrado con bastante fuerza, no me quesaria callado si puedo evitar que un ciclo de que un hijo sea abandonado por sus padres, senti una gran rabia al oir que su esposa queria abandonarlos, al final me calme un poco.

Paso un rato hasta que el auto se detuvo, habíamos llegado a lo que parecía el ayuntamiento, el señor nos llevo hasta adentro y nos dejo frente a una oficina, parecia pequeña hasta que entramos, todo era bastante espacioso y muy bien decorado. Habia una gran mesa larga llena de sillas alrededor, el alcalde de la ciudad a quien ya habia visto en unas cuantas ocasiones estaba sentado en la silla principal.

-Los estaba esperando...tomen asiento, hay algo de lo que me gustaria hablar con ustedes- Hablo con firmeza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y hasta aca el capitulo de hoy :D hey subi un capítulo pronto xD me siento orgulloso de mi mismo, me llego inspiración de la buena :u en fin espero que les haya gustado, sin más que decir nos vemos en el siguiente cap chau chau v:
Josting_

El Poder De Los Elementos 2Where stories live. Discover now