Capítulo 5

92 7 1
                                    

-Yo soy...-

-¿Eres la chica que viene a poner orden de vez en cuando?- Pregunto Vanesaa apareciendo de golpe.

-Disculpala, es novata. Continua- Dije en tono gracioso.

-Oh jaja, no has cambiado Jostin, soy Valeria Kenton, como ya sabras- Respondio la chica.

-Sabia que eras tú, ¿cómo llegaste aqui?- Pregunte.

-Pues, cuando vi que muchos oscuros y anti-elementos en entraron en combate, y al no ver elementales decidi huir de allí, por azares del destino llegue a aquí y decidi ayudarlos de forma secreta- Explico Valeria.

-¿Llevas mucho tiempo asi?- Dudo Heidi.

-Desde hace un año- Comento la chica. -Pero basta de mí, ¿Donde han estado ustedes ? Pense que habian muerto- Dudo Valeria.

-Estuvimos ocupados, entrenando nuestros poderes- Menciono Heidi.

-Asi que entrenando, en ese caso, Jostin te desafío a un combate- Hablo de forma más seria.

-Acepto- Respondi, no tenia opción.

Nos dirigimos al lugar que de la vez anterior, le entregue mi espada a Heidi y entramos Valeria y yo. El ambiente se habia tornado de distintos lagos de agua y poco espacio para caminar. Tome posición de defensa y ella tomo postura de ataque, en ese momento la voz del domo hablo.

-El combate empieza en 3-

Valeria me miraba de forma seria.

-2-

Mi máscara se cerro.

-1-

Ambos movimos poco nuestros pies.

-¡Peleen!-

La primera en moverse fue Valeria que se elevo en el aire. Y vi como varios tornados en forma de taladro estaban en dirección a mi.

Eran demasiados y no podria usar contra-ataque, debia pensar en algo más.

-StormDash- Susurre y comenze a emanar pequeños rayos de mi cuerpo. Los tornados se movieron hacia mi y comenze a evitarlos con mi aumento de velocidad. Mientras me movia iba dejando bolas de fuego flotando en el aire. Al terminar de caer tornados vi que Valeria giró su vista alrededor y noto todas las bolas de fuego rodeandola de todas las direcciones.

-Aún eres astuto- Comento ella desde lejos.

-Seria mejor que no te muevas- Hable. Valeria intento moverse de forma rápida, yo chasquee los dedos y comenzo a crearse una reacción en cadena de explosiones en las que Valeria quedo atrapada. Al terminarse Valeria estaba en el medio de un tornado que la protegia.

-Fue entretenido, pero, hasta aquí llegaste- Menciono ella. Lanze varios cristales de hielo hacia el tornado, este los absorbio y lo regreso dandome en el estómago. Escupi sangre. De repente me se hacia imposible moverme.

-¿Q-qué es esto?- Pregunte.

-Gravedad- Respondio Valeria. -A partir de ahora te sera imposible moverte, a menos que quites mi mano derecha- Comento.

Baje mi mano al suelo tocandolo, el suelo se cubria de hielo en dirección a Valeria, estando cubierto se elevo un gran pico que atravesó su mano derecha, pude moverme libremente.

-Queria guardarlo más tiempo, pero, no tengo otra opción- Dije tocando con la mano izquierda el suelo.

-D-de que hablas- Decia cargando un tornado.

-Desde el más profundos de los inviernos, hago el llamado a las criaturas invernales, Invocacion- Susurre, me habia tomado tiempo entrenar dicho poder verdadero del elemento hielo. Del suelo se formaron dos criaturas hechas de hielo una era un ave y la otra era un lobo.

El Poder De Los Elementos 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin